Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Experiencia en Vigobodas

Araceli, el 16 de Noviembre de 2019 a las 22:43 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 6
Hola chicas!

Hoy estuvimos en VigoBodas! Para nosotros gue una gran ayuda para contratar cositas que nos iban quedando y pedir info para nuestras dudas. Solamente vi el desfile de Noivas Vigo aunque llegue un pelin tarde y la verdad esperaba ver mas de 6 vestidos pero bueno en general nuestra experiencia fue buena, gente muy amable y agradable! Hemos contratado ya la profe para el baile nupcial y pedido presupuestos para luna de miel😊 Para vosotros como fue la experiencia? Como vais con los preparativos? besitod a todas😊

6 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 31 de Diciembre de 2019 a las 17:52
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué tal el profe de baile? Es que estoy buscando y no encuentro. Alguien en Vigo que sea económico?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala pueda ayudar tanto como me han ayudado. Gracias Nina😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me alegro muchísimo de que tu experiencia fuera tan tan buena Smiley love

    Mil gracias por abrir este debate y por las recomendaciones, seguro que será de gran ayuda para muchas novias.

    ¡¡Un besazo!! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, yo vivo en Bcn ☺️☺️ Gracias por los consejos! A ver si alguna de las parejas que han ido comentan algo más 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Nadia! Gracias! Tu has ido al VigoBodas? Decoraciones impresionantes! Lo unico que vi un pelin molesto fue tanta musica al final despues de varias horas te acaba doliendo la cabeza mogollon y absolutamente todoooosss los proveedores te paran para darte folletos! Recomiendo ir con tiempo y si teneis niños intentad no llevarlos, yo tengo un nene de 2 añitos y a pesar de llevar a mis padres con nosotros llego un punto en el que ya no podiamos pararnos a ver nada.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, gracias por compartir tu experiencia! Te muevo el debate al grupo de Pontevedra, para que otras parejas que hayan ido compartan también las suyas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración