Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2015 Madrid

Experiencia marina arcos

María, el 20 de Noviembre de 2014 a las 02:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola a todas,

os quería contar mi experiencia en esta tienda de novias, he estado mirando otros post y los últimos que he visto son del 2013 por eso queria actualizar un poquito la información por si a alguna os puede ayudar...

Conocí esta tienda en la feria que se hizo en el IFEMA en Madrid el pasado mes de octubre, cuando me acerqué al estand le pregunté si tenian vestidos de St. Patrick a lo que ella me contestó que sí, y que además estaba al 50%, y yo le dije que siendo sincera con ella ya me habia probado vestidos en otro sitio y ya iba buscando algo más concreto... Me dijo que sin problema, me tomo cita para el 15/11/2014 a las 10:00 Am...

Pues bien el sabado fuí a mi cita con Marina Arcos y al llegar cual es mi sorpresa que cuando me dan el catalogo de St. Patrick hay, ademas de fotos de modelos de st. patrick, fotos de vestidos de la firma La Spossa y otros.. Yo me quedé extrañada porque, además de no reconocer ninguno de los modelos que veia d St. Patrick, no entendia porque mezclaban firmas.. Así que pregunté y me quedé un tanto chafada cuando la dueña me dice que lo que hay en el catálogo es lo que tiene para poder venderme de esa firma.. que ella me podía enseñar estilos sirena que habás más vestidos en tienda, etc... En esto no puedo estar disgustada, ya que quizás di por entendido que al decirme que tenia St patrick, creí que tendria de la temporada actual y algo de la pasada, pero no lo que me encontré después..

Cuando le digo que, dentro de la línea de St patrick que estilo parecido tiene me contesta de malas formas...: Que te he dicho que lo que tengo de esa firma es lo que tienes ahí.... Hay quien me ha dicho que ahi me tendria que haberme levantado y haberme ido (toda la razón), pero como hice levantar prontito a mi suegra y ya que estabamos alli, tengamos paciencia.. Al final le vuelvo a explicar que si tiene algo en esa linea, a la segunda me entiende y me saca vestidos...

Elijo 2 para probarme: Primero deciros que no hay vestuarios, me metieron detras de un biombo y cuando me pusieron el cancan y me quedé en sujetador me hicieron salir a la tienda para probarme los vestidos, alli en medio.. (os prometo que no soy pudorosa y ahi estabamos solas mi suegra, la dueña de la tienda, la dependienta y yo, pero sinceramente no me parecia el lugar).. Ni os cuento el frio que hacia, tengo un buen trancazo ahora despues de aquello...

Después de probarme varios, hubo uno que me hizo gracia y me lo volvieron a probar, y suelta la dueña del sitio... Fijate lo pava que se pone cuando le gusta el vestido...... Pava????, madre mia, a mis 35 años y me llaman algo que ni con 15 me habian llamado, primero que no me puse de ninguna manera, lo prometo, pero si asi fuera..... Os juro que no soy rígida en el trato, me considero cercana y afable, pero me parecieron unas palabras un tanto desafortunadas además de fuera de lugar...

Siguiendo con la experiencia, me dice que este modelo (el que me probé por segunda vez) es único, que ninguna otra novia lo va a llevar ( yo lei la etiqueta y vi que ponia la spossa) y pensé que raro que fuese algo exclusivo y que lo venda al 50%... pero claro ella contaba que cerró la tienda de málaga y el stock lo trajo a Madrid y por eso tenian esos precios... Cuando llegue a casa y busqué el modelo por internet, cual fué mi sorpresa que era de la temporada 2010 de la firma de La Spossa... Claro que no iba a ver a muchas novias con un vestido asi.... como que es de hace 5 temporadas.....

Y para rematar la faena, que ahi me contais vosotras si es habitual esto porque nunca lo habia oido, me dicen que si me gusta el traje, es el mismo que me estan probando, que se llevará a taller y se harán las modificaciones que necesite y despues me lo llevan al tinte.... Yo no soy ni escrupulosa ni nada... Pero un vestido de novia, no es el pantalon que todas nos probamos en cualquier tienda...

En resumen, y perdonad el toston, que el sitio daba pena, la dueña bastante soberbia y opotunista, y si hubiera sabido que era un outlet voy con otras espectativas y sé a lo que voy..... Y lo que está claro, que nadie da duros a pesetas....

Este sabado me pasaré por el pronovias de castellana, como sitio definitivo y os cuento experiencia...

Besoootes a todas y de nuevo perdonad el ladrillo Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 20 de Noviembre de 2014 a las 14:10
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me gustan mucho sus modelos sobre todo el modelo musical. Me parecen distintos, no se... de precios que tal?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que comentarios os referís? A mi me la recomendaron porque trabaja tallas grandes...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisima,

    tienes toda la razón, ahi creo que deberia haberme ido la verdad, desde la primera frase... pero bueno, de todo se aprende, el proximo sabado estoy segura de que me lo pasaré genial y encontraré algo interesante que os pueda contar...

    Besoteee Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias mi niña,

    la verdad me sorprendio lo que sucedio pero bueno, hay que ser positivo y será por tiendas de novia, así que este sabado tengo muchisimas ganas de ir a pronovias y os cuento mi experiencia... Besoteee

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Madre mía yo e tu lugar no habría aguantado tanto a esa tipa, pero te entiendo perfectamente. Yo me probe vestidos en dos sitios en una tienda multimarca y en pronovias y en mi caso en pronovias me trataron genial las chicas son un cielo y muy atentas en todo momento. Asique seguro k en pronovias te va mucho mejor y encuentras tu vestido. Mucha suerte
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Iwona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!yo tambien estuve en este sitio pero para comprar un can can y una chaquetilla,los pille von el descuento asi que me salieron muy bien de precio.El vestido lo habia comprado en Pronovias de la calle arenal. Con el tema de los comentarios un poco "raros"de la dueña ,estoy totalmente de acuerdo! Mucha suerte en Pronovias,para mi gusto es lo mejor! Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia,

    la dependienta que me atendio era un sol, quizas fué lo único bueno que te puedo decir del sitio, pero en mi caso la experiencia ha sido negativa, tanto por el trato como por lo que me trataron de vender desde un principio... A mí los vestidos que venden en un outlet, como le dije a Eider, me parecen una muy buena alternativa y algo a tener en cuenta, pero cuando sabes a lo que vas y no que te traten de vender un vestido de hace 5 temporadas (por muy al 50% que te lo quieran vender) como si fuera un modelo "exclusivo", ya que deberia valer muchisimo menos del 50%, si son temporadas taan pasadas.... Me comentó, además, que sin señal lo máximo que te lo guardan son 3 días (que es totalmente entendible) y cuando tuve que anular la cita del domingo (a la que iba a llevar a mi madre para que me diera su opinion) cual es mi sorpresa que la dueña me ofrece otra cita para el domingo siguiente.... En resumen, otra mentira más porque de guardartelo máximo 3 días a que luego veas que te lo puede guardar una semana... Para mí no es ser buena comercial, es ser un mentiroso... Decirte que tambien me probaron colecciones de Paz Crespo (la dueña), no me gustaron mucho, pero esto último son gustos personales... Lamento no poder darte buenas referencias del sitio, pero mi experiencia fué bastante negativa...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía muy buenas referencias de Marina Arcos.... Me has chafado totalmente. Jo.

    Pero yo iba con la idea de la colección de paz crespo, no con marcas conocidas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Eider, pero tú sabias a lo que ibas, a mí me vendian otra idea y me quedé un tanto chafada la verdad

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido en un outlet y la chica desde el principio me dijo que los outlets suelen ser vestidos de muestrario y por eso tambien tienes los descuentos que tienen.
    Me dio igual porque el vestido estaba perfecto y me dijo que lo pasaria por la tintoreria y que un par de meses antes hariamos los ajustes.
    No me parece nada mal para el precio al que los venden... Para mi fue un chollazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración