Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Septiembre 2017 Burgos

Experiencia no recomendable!innovias madrid

Virginia, el 26 de Octubre de 2017 a las 19:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

Decidi alquilar mi vestido en innovias madrid.al final compre en oulet un vestido precioso!!pero...mi experiencia alli ha sido un horror!!

de primeras el lugar esta muy sucio y la atencion una vez pagado nefasta .

despues de una serie de problemas con la agenda(se deben de borrar por arte de magia las horas acordadas)fui a mi ultima prueba ,me tuvieron q hacer unos de arreglos de ultima hora(sacarme de ancho porq me quedaba pequeño y cogerme mas el bajo)vimos q habia una parte de vestido descosido y el cancan en malas condiciones,me dice la chica q me lo arregla y ya me lo llevo,me lo trajo ya en el saco y yo me fio y me lo llevo para casa..cual es mi sorpresa cuando me lo pongo el dia de la boda..q no me han cosido lo roto ni me han cambiado el plastico del can can con lo cual me pisaba el vestido entero porq no daba vuelo.al volver de la luna de miel llame a la tienda y en vez de disculparse me dicen q habra sido en el viaje!!

tengo dos amigas que nos hemos casado el 9 de se yo el 30 y otra el 7 y las 3 hemos tenido problemas.con lo cual no recomiendo a nadie que valla alli,y si van..que se anden muy al loro.

27 Respuestas

Última actividad por KARLA SOFIA, el 19 de Abril de 2018 a las 11:41
  • K
    Novia Novata diciembre 2017 Madrid
    KARLA SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también cancelé el vestido pero al mes siguiente, me dan dicho que me lo devuelven mintiéndome con miles de pretextos y ya han pasado 9 meses y nada. Aunque es pequeña la cantidad pero no es justo que se queden con un dinero que no es de ellos y jueguen con la ilusión de todas nosotras

• Responder
  • K
    KARLA SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por favor ni se les ocurra comprar o alquilar en esta tienda. No devuelven fianzas!!! Yo tuve la experiencia de creer en ellos pues aparentemente su pagina web y redes sociales se ven confiables PERO NADA ES VERDAD!!! A mi me deben 250 EUR que me pidieron para reservar mi vestido...Pasado un mes me di cuenta del tipo de tienda que era por todos los malos comentarios y solicite mi devolución y al día de hoy han pasado mas de 9 meses y no recibo mi dinero!

Me han echo perder mi tiempo y muchos meses llamándoles diario, no es justo que jueguen con las novias y nuestra ilusión y después nos vean la cara y se quieran quedar con un dinero que no es de ellos.

• Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENCARGUÉ UN VESTIDO QUE CANCELÉ JUSTO AL DÍA SIGUIENTE Y ME DIJERON QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO SIN NINGÚN PROBLEMA PUESTO QUE EL PEDIDO NO SE LLEGÓ A REALIZAR. LLEVAN ENGAÑÁNDOME TODOS LOS DÍAS QUE HE LLAMADO DURANTE 2MESES. SIEMPRE ME DICEN QUE YA HAN HECHO LA TRANSFERENCIA Y ES COMPLETAMENTE FALSO.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante diciembre 2016 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb alquile el vestido allí... El vestido muy bonito pero la atención... Casi no nos devuelven la fianza. Menos mal que estuve atenta y mi padre insistió visitándoles varias veces. 5 meses para devolver el dinero!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que triste es darse cuenta de esto. A mi tambien me dan largas para darme la fianza.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi amiga tampoco se la devuelven..llama un par de veces por semana y nada y les dice q va a alli a que se lo den en mano y la dicen q no puede ser porq va por transferencia bancaria.ella lo ha puesto en atencion al consumidor

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, soy Marta, a mí tampoco me devuelven la fianza.
    • Responder
  • Karol
    Novia Novata Febrero 2018 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hice fue presentarme allí con mi padre y mi marido y delante de toda la gente le montamos un pollo .
    Después d hablar con la jefa de allí, a los pocos días no lo devolvieron, a que precio, diciéndoles que como no me pagarán me ponía en la puerta avisando a toda la que entrara.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se les ocurra alquilar vestidos en Innovias. Hace 1 año y 5 meses que lo alquile y aún no me devuelven la fianza!!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya paso--una vez pagado y pasada la boda no voy a dar mas guerra.lo unico que contemi historia para que la gente se andara al loro. la base del negocio es genial..el alquiler pero su forma de trabajar es lo peor q me he encontrado por ahi..pero y que vasa denunciar? que te lo vendieron doblado?supongo q sera su palabra con tra la tuya...a mi me dijeron q se me habria doblado en el viaje y q no supe ponerle bien... ver si tienes suerte..ya nos contaras!

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado como a mi
    Tengo fotos q me lo hicieron mal y se dobló el vestido y estoy esperando después de 4 meses q me lo devuelvan...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la cierren!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me engañaron y yo les voy a llevar a juicio. Tuve problemas con el vestido y llevo 4 meses esperando mi devolución
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MI EXPERIENCIA CON INNOVIAS LA RESUMO EN: NO DEVUELVEN LAS FIANZAS.. POR FAVOR NO VAYÁIS A ESA TIENDA, TENGO CONOCIDAS QUE LES HA SUCEDIDO LO MISMO.

DA RABIA QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS NOVIAS

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es muy fuerte. Muchas gracias. No no para nada pienso pisar por alli
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me olvido comentar que cuando llame para contar lo q me habia ocurrido y me dijo q hubiera sido en el viaje ....le dije q yo ya me habia casado y que no me servia de nada..encima de no pedir unas discuplas

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mi intencion...q no le pase a nadie mas !!o por lo menos q el q vaya que lo tenga en cuenta

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pùes fui a la igkesia cogiendome la falda con la mano..porq me vesti muy apurada de tiempo..luego en el restaurtante me pusieron 4 imperdibles enormes para poder sujetarlo

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debates así hacen falta. Se debe dar visibilidad para evitar que otras personas tengan problemas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Las Palmas
    Ianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu alquilas algo tiene que ser en perfectas condiciones, lo que una vez tengan el dinero, les da igual lo demas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si dan ese servicio no creo q duren mucho tiempo cara al público
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Smiley sad ,lo peor es qué no es lo primero que leo sobre este sitio...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a viajar a Madrid para ir pero no eres la única con quejas , pensé que el problema era con el alquiler pero veo que con la compra tb así q.... Gracias por avisar
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres la primera novia que pone una crítica negativa sobre esa empresa

• Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído muy malas opiniones de innovias, haces bien en contar tu experiencia
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala suerte, y como lo solucionaste??? T lo cosieron en casa? Yo no sé cómo reaccionaria
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena, muchas gracias por la alerta, espero que futuras novias no tengan ese disgusto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración