Decidi alquilar mi vestido en innovias madrid.al final compre en oulet un vestido precioso!!pero...mi experiencia alli ha sido un horror!!
de primeras el lugar esta muy sucio y la atencion una vez pagado nefasta .
despues de una serie de problemas con la agenda(se deben de borrar por arte de magia las horas acordadas)fui a mi ultima prueba ,me tuvieron q hacer unos de arreglos de ultima hora(sacarme de ancho porq me quedaba pequeño y cogerme mas el bajo)vimos q habia una parte de vestido descosido y el cancan en malas condiciones,me dice la chica q me lo arregla y ya me lo llevo,me lo trajo ya en el saco y yo me fio y me lo llevo para casa..cual es mi sorpresa cuando me lo pongo el dia de la boda..q no me han cosido lo roto ni me han cambiado el plastico del can can con lo cual me pisaba el vestido entero porq no daba vuelo.al volver de la luna de miel llame a la tienda y en vez de disculparse me dicen q habra sido en el viaje!!
tengo dos amigas que nos hemos casado el 9 de se yo el 30 y otra el 7 y las 3 hemos tenido problemas.con lo cual no recomiendo a nadie que valla alli,y si van..que se anden muy al loro.