Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la... Ver más
Soy una persona alegre y positiva. Quiero a mi chico más que a nada en el mundo y como somos unos valientes vamos a hacer obras mientras organizamos la boda de la casa que se convertirá en nuestro hogar.
- Novia VIP
- 6.908 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea sencilla, sin demasiadas pretensiones, pero sobretodo bonita, cuidando el detalle y que nuestros invitados lo disfruten. Como todas las novias del mundo quiero que mi boda sea la mejor a la que hayan asistido y se que es imposible porque para gustos colores así que lo importante es que sea la mejor para nosotros.
El día de mi boda
El día de mi boda fue maravilloso. Como siempre tiene que haber imprevistos el mío fue que la peluquería y maquillaje me ocupó demasiado tiempo y mi idea era desayunar una vez...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Vídeo

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
2.348¡Hola parejitas de la Comu! ¿Qué miembro de tu familia te está ayudando más con tu boda?

Pues eso, mi novio tuvo la suya el domingo pasado que lo recogieron y se lo llevaron a una capea, jeje. Y esta noche solo se que tengo que estar preparada a las 9...miedo me da
Hola! No se si os ha pasado pero todas las opiniones que he ido leyendo en los proveedores desde esta aplicación son siempre super buenas, y me está pasando que me estoy defraudando de muchos porque...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2577 días

Participé en el post de Silvia
Hace 2577 días
Participé en el post de Gealca
Hace 2577 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración