Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Experiencia parto en 12 de Octubre (madrid)

Tania, el 29 de Mayo de 2023 a las 11:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!! ☺️
Estoy de 27 semanas y aún sigo dándole vueltas al hospital que voy a elegir para dar a luz. Tenemos decidido casi al 80% que será el 12 de Octubre 😅. Por ello, me gustaría saber experiencias vuestras en este hospital... Si son buenas o no.

Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Julio de 2023 a las 14:28
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría por el protocolo de cesárea. Que nunca se sabe…
    Buenos y malos partos hay en todos lados. Yo tuve un parto MARAVILLOSO en un hospital que muchas desaconsejan. Al final cada parto y cada experiencia son únicos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia, Lorena!! Me tranquiliza oírte hablar tan bien del equipo ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui alli hace ya la friolera de 5 años y para mi fue la mejor experiencia. Venia de otro parto en otro hospital, que aunque fue bien, mirando con perspectiva no lo fue tanto.

    A lo que voy. Yo en el 12 estuve genial, el trato del personal fantástico, Hace 5 años las instalaciones estaban algo antiguas, pero vas a lo que vas, no a pasar unas vacaciones en un todo incluido. La habitación fue para mi sola y tanto en planta como abajo todo genial.

    Decirte que en cuanto al parto en si, parí en la posición que elegí, las matronas super atentas y con una paciencia para hacer un expulsivo dirigido en el cual no tuve ni desgarro ni episiotomía con lo que salí de allí sin puntos. El bebé conmigo en todo momento y ayuda para la LM toda la que necesites.

    Ahora en la actualidad, tengo una amiga que fue mama allí en marzo, y me contó lo mismo, todo genial, los paritorios ya están reformados así que las instalaciones están nuevas, y el personal como siempre. magnifico.

    A mi no era el hospital que me correspondía y me fui a el, y a todo el mundo que me pregunta se lo recomiendo con los ojos cerrados.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Creo q hemos intercambiado algún mensaje en nuestro grupo de mamás. Yo me fui a San José la primera vez pero esta vez voy a ir allí. Vivo cerquita y al final al tener un peque conozco a muchas otras mamis de la zona q han ido allí. Además tengo dos amigas que perteneciéndoles otro hospi han ido allí. Una de ellas ha tenido a su peque hace poco y necesitó estar en la uci unos días. Las referencias de todas han sido muy buenas (dentro de q han tenido parto más fáciles q otros). En YouTube hay una visita virtual de hace un par de meses y te enseñan cómo es el hospital y la reforma q han hecho.
    Si tienes alguna duda envíame un mensajito por privado y hablamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración