'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo... Ver más
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo una etapa genial de nuestra relación 🤗
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Trajes novio
Posts en los que participo
143
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...

Hola a todas!! ☺️ Estoy de 27 semanas y aún sigo dándole vueltas al hospital que voy a elegir para dar a luz. Tenemos decidido casi al 80% que será el 12 de Octubre 😅. Por ello, me gustaría saber...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 560 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

Participé en el post de Marta
Hace 606 días

He votado una encuesta
Hace 621 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración