Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eme.
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Experiencia parto Valencia: Hospital La Fe o Quirón

Eme., el 24 de Noviembre de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5
Hola a todas,
Me gustaría conocer vuestras experiencia sobre el parto en Valencia en los hospitales de La Fe y Quirón, ya que llevo el embarazo en ambos y me gustaría tener referencias sobre en cual llevar el parto.
Gracias por adelantado 😊

5 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 1 de Diciembre de 2020 a las 00:38
  • Cecilia
    Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tuve a mi pequeña en el hospital Quirón en julio de este año y en general mi experiencia ha sido positiva, también lleve el embarazo en la fe y quirón y hasta el último momento no sabía a que hospital iba a ir jaja sobre todo porque al final La Fe es el hospital de referencia en cuanto a neonatos pero no saber con que profesionales iba a estar me tiraba mucho para atrás.
    Rompí aguas un viernes por la noche y llame a la matrona (si sigues en Quirón a final del embarazo te darán el número de teléfono) y como no tenía contracciones ni nada me dijo que si quería podía ir al hospital ya, pero que si no tenía dolores lo mejor para mi era estar en casa y pasar la noche tranquila y ya por la mañana a primera hora ir para allá. Así hice y a las siete de la mañana me planté allí pero aun seguía sin contracciones.Vino mi ginecólogo ( Valentín Moran me llevo el embarazo y parto) y me dijo que estaba muy verde, que íbamos a esperar unas horas más a ver si evolucionaba algo pero que si no me lo tenían que inducir. Al final me lo tuvieron que inducir, todo el tiempo estuvo conmigo la matrona (solo salió un rato a comer) un encanto de mujer la verdad..me estuvo explicando todo paso por paso, al cabo de dos horas de la inducción me pusieron la epidural, el anestesista también super simpático y amable..en las siete horas que tarde en llegar a los 10 cm la matrona me estuvo moviendo de un lado a otro (ya tenía la epidural así que yo sola no podía) al final tuve que ir a cesárea ya que la niña estaba en posterior y por más que el ginecólogo la quiso girar con la ventosa fue imposible. Entre en un principio sola a quirofano ya que era una cesárea de urgencia pero unos segundos antes de que sacaran a la niña entro mi pareja. Otro punto a favor es que si tienes pensando dar el pecho en Quirón tienen una asesora de lactancia, se llama Paloma y pasa todos los días ( menos los findes) para ayudarte a corregir posturas, agarre etc..Mi única espinita que se me quedó es que no se si en La Fe habrían insitido más para que la niña naciera de forma natural o quizás habría acabado en cesárea igualmente ..nunca lo sabré.Por cierto tienes la opción de ir a visitar el hospital (ver la sala de partos, hablar con una de las matronas para que te explique todo..ver las habitaciones) y así salir de dudas. Yo lo hice y fue lo que hizo decidirme.Ah y otro punto a favor es que respetan mucho el tema de hacer piel con piel con el bebe incluso si acabas en cesárea y todas las pruebas las hacen en la habitación contigo, no se lo llevan en ningún momento.Espero haberte podido ayudar, cualquier duda puedes escribirme, un saludo!

    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no me lo quiero ni imaginar😣, es que depende mucho de que profesionales te toquen, por lo menos es lo que estoy viendo en el seguimiento del embarazo y lo que me hace dudar... lo bueno es que ya tienes a tu niña contigo🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en mayo en la fe y a ver nose mi parto no me gusto mucho, llegue ya dilatada de 6 centímetro asi que nada mas llegar me pusieron la epidural mi marido estuvo en todo momento conmigo, pero la niña no estaba encajada y querian que bajara si o si me quitaron la epidural en el expulsivo y notando todo todo me cortaron y pufff me queria morir del dolor al final me la sacaron con ventosas porque la niña no estaba colocada y me decian que me habia quedado la última le hicieron daño en la cabeza ahora esta bien pero al día siguiente cuando le vi un lado hinchado me dijeron que era liquido por las ventosas me la sacaron super mal yo nose si repetire.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia Laura! Siempre he tenido la Fe como hospital de referencia en cuanto a neonatos, pero con todo esto del COVID no estoy teniendo muy buena experiencia y no me gustaría pasar el momento parto “sola”
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en la fe en septiembre y fue todo genial, las matronas fueron estupendas, preguntando y consensuándo todo y sin forzar nada (era inducido y claro... llevaba su tiempo). Sin duda repetiría al menos si fuera inducción, si es parto natural cuando toca quizás habría dudado más sobre si ir al privado. La única pega que con todo lo del Covid en la primera parte de la dilatación no pudo estar mi marido 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración