Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Experiencia sillas Jane muun, kawai y kendo.

Amets, el 17 de Febrero de 2020 a las 22:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Saludos,
Llevamos dias mirando videos de sillas/carros, opiniones y hemos empezado a mirar en tienda los que mas nos han llamado.

Hace unos dias, ya vimos algunas sillas...entre ellas, modelos de bugaboo e inglesina.... De ahi nos gusto la inglesina aptica.

Hoy he pasado por otra tienda ya que queria ver un modelo de cybex y los modelos de jane (en la otra tienda no tenian estas)... La de cybex ya la he descartado y me he centrado en las de jane. He tenido suerte que me ha atendido una chica muy maja que en todo momento me ha explicado cada silla y comparando con la inglesina que era la q nos llamaba de antes.
Me ha explicado todo de la nueva muun 2020 (con mejoras en el colchon, capazo y etc, que se acercan a ideas que tiene la inglesina)... Lo mismo con la kawai 2020. No he podido ver la kendo porque justo no tenian en tienda en ese momento. Y la verdad con las mejoras y etc... Los dos modelos me han gustado mas que la inglesina.
Ahora mi duda es... Cual elegir... Muun, kendo, kawai...? Del muun me gustan algunas cosas y del kawai otra... Y eso que son muy parecidas ..
Hay alguien que tenga alguna silla de jane?? Que modelo y que tal os ha ido??? Os gusta mas la funcionalidad del manillar de la muun o preferis la del kawai?La kendo tiene alguna diferencia mas alla de tener ruedas mas pequeñas?Merece pagar algo mas por la kawai en comparacion con las prestaciones de la muun?
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2020 a las 17:32
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo hemos estrenado, nos queda poco, 3 semanitas para que nazca la peque.
    Pero nosotros vivimos en el campo, y pillamos ese porque es tanto para ciudad como campo 😀
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal la kendo en diferentes terrenos?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi me encantaba también, pero es lo que comentas, abulta y pesa más. Y como nosotros cogemos el coche cada día... Era más cómodo en ese sentido el kendo.
    Pero el muum tmb me encantaba
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es q ls otras que vimos las veiamos aun mas armatostes tanto montadas como desplegadas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya hicimos con las sillas .. jaja me toco una chica muy maja... Tenia la opcion incluso de llevar algun modelo para probar como entraba en el ascensor y demas...pero justo habia ido sin coche


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la muum, y la verdad es que estoy encantada con ella, salvo porque abulta y pesa bastante cuando la metemos al coche. Al final lo que estamos haciendo es que cuando vamos a coger el coche usamos la silla ligera city mini zip de Baby Jogger, y cuando no lo cogemos vamos con la Muum.
    Ahora, creo que en cuanto a comodidad para el bebé, la Muum está genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pillé el kendo pq es más manejable y pesa menos que los otros...
    A parte el capazo que he pillado es el matrix light 2, que está homologado para el coche.
    Te aconsejo que pruebes los que te gusten de doblarlo, cogerlo y manejarlo un poco por la tienda. Y hacer como si subes aceras y eso... Así verás cuál es más cómodo y manejable para vosotros. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración