Saludos,
Llevamos dias mirando videos de sillas/carros, opiniones y hemos empezado a mirar en tienda los que mas nos han llamado.
Hace unos dias, ya vimos algunas sillas...entre ellas, modelos de bugaboo e inglesina.... De ahi nos gusto la inglesina aptica.
Hoy he pasado por otra tienda ya que queria ver un modelo de cybex y los modelos de jane (en la otra tienda no tenian estas)... La de cybex ya la he descartado y me he centrado en las de jane. He tenido suerte que me ha atendido una chica muy maja que en todo momento me ha explicado cada silla y comparando con la inglesina que era la q nos llamaba de antes.
Me ha explicado todo de la nueva muun 2020 (con mejoras en el colchon, capazo y etc, que se acercan a ideas que tiene la inglesina)... Lo mismo con la kawai 2020. No he podido ver la kendo porque justo no tenian en tienda en ese momento. Y la verdad con las mejoras y etc... Los dos modelos me han gustado mas que la inglesina.
Ahora mi duda es... Cual elegir... Muun, kendo, kawai...? Del muun me gustan algunas cosas y del kawai otra... Y eso que son muy parecidas ..
Hay alguien que tenga alguna silla de jane?? Que modelo y que tal os ha ido??? Os gusta mas la funcionalidad del manillar de la muun o preferis la del kawai?La kendo tiene alguna diferencia mas alla de tener ruedas mas pequeñas?Merece pagar algo mas por la kawai en comparacion con las prestaciones de la muun?
Gracias!