Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roshiel
Novia Novata Julio 2026 Barcelona

Experiencia Xalet de Muntjuïc bcn

Roshiel, el 2 de Junio de 2026 a las 07:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2
Hola! En julio me caso en este restaurante pero no se si alguien se ha casado ya aqui.
Las opiniones son buenísimas pero ahora que estoy lidiando con ellos para la organizacion del espacio y la decoración es super frustrant
No consigo que me dejen las cosas claras. La boda es en 2 meses y no quieren sabe rnada hasta de aqui 1 mes. Mi organizadora está que trepa por las paredes. Fueron a verlo y no les dejan nada en claro, el tema de las mesas, que hora podran venir a decorar. Y los mensajes por correo los contestan diferentes personas y no hay un hilo conductor y las respues son ambiguas y me estoy estresando porque asi no consigo preprar nada de la distribución de las mesas ni la decoración. Alguien tiene alguna experiencia o consejo? Además que me cuesta mucho decir las cosas porque soy muy timida pero que estrés...

2 Respuestas

Última actividad por Roshiel, el 8 de Junio de 2026 a las 16:01
  • Roshiel
    Novia Novata Julio 2026 Barcelona
    Roshiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca!
    Pues hemos cambiado de restaurante y que cambio! Desde que fuimos a ver el otro restaurante nos han respondido a todas nuestras preguntas incluso se han anticipado y ofrecido todo lo que pudieramos necesitar. Prefieren hablar en persona y concertar una (e ya vamos por la segunda) cita contigo para darte la mejor atención y poder estar por nosotros.
    Sinceramente creo que cuando vas a hacer un gasto tan grande como una boda, que respondan a tus inquietudes y sean capaces de adaptarse a tus necesidades creo que es un proveedor de 10! Asi que como no tengo dudas y todo esta bajo control, no estoy estresada. Estoy ENCANTADA
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te agobies tanto eso es bastante normal que pase y es cierto que hasta 1 mes antes es cuando realmente se centran en ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración