Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Enero 2015 Cauca

Experiencias aborto retenido (misoprostol)

Napa, el 21 de Octubre de 2019 a las 18:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola

Quisiera conocer si alguien ha tenido experiencia con esto. He tenido un aborto retenido, el embarazo se detuvo a las 6.5 semanas (no encontraron latidos). El médico me recetó misoprostol pues todo seguía dentro.
Use las dos dosis que él me envió y siento que mis síntomas fueron pocos comparado con lo www he leído. Tuve poco sangrado, cólicos y expulse poco sólo con la primera dosis. No se si a pesar de esto pueda ya estar limpia? Mil gracias

15 Respuestas

Última actividad por Anne, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:55
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron cuatro pastillas y en pocas horas expulsé todo, lo pasé muy mal con los dolores y mucho sangrado. A las semanas me revisaron y estaba totalmente limpia. La recuperación me costó unos días y poco a pco mejor
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2015 Cauca
    Napa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios. Yo tuve que repetir la dosis pero no necesite legrado. En el siguiente periodo terminó de limpiar... Aunque fue muy demorado el proceso.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2015 Cauca
    Napa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si duele pero es soportable, además te deben enviar algo para el dolor a mi me enviaron acetaminofen con codeina. Espero te vaya bien con esto.. Siento mucho tu pérdida.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace más de un año tuve un aborto diferido y me pusieron las pastillas en el hospital. Al ratito empeze con escalofríos y expulse muchos coágulos, pero al ir a revisión me dijeron que seguía ahí.
    Al final fui a legrado de cabeza y ya de ahí quede limpia
    • Responder
  • Selene
    Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ayer comencé solo una pastilla via vaginal me dieron dolores muy fuertes me llevarn al hospital paso un poco la molestia, anoche expulsé todo me siento un poco mejor aunque sigo adolorida e inflamada, aparte del dolor emocional esto es una experiencia fisica muy traumática al menos yo senti bastante dolor, es mi primer embarazo tengo 30 años.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron Dolores más fuertes que de regla, no tanto como las contracciones de parto pero bastante fuertes. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Selene
    Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estoyvoasando por lo mismo semana 9 y dejo de crecer a la semana 7, te dolió mucho? Estoy experimentando mucho dolor
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Junio 2019 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes verás como todo va a salir bien...yo tampoco manche apenas cuando más manche fue el primer día luego nada y se me corto enseguida. Mejor que no lo vieras porque la verdad que es muy desagradable, si si que lo pase realmente mal y bueno algún bajoncillo me da de vez en cuando pero no se puede hacer nada solo tiempo al tiempo y seguir intentándolo.
    Nada mujer no me des las gracias aquí estoy para lo que necesites.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2015 Cauca
    Napa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia muchas gracias Dios quiera que yo también pueda solo con esas pastillas. Lo siento por lo que tuviste que pasar, muy duro. Yo creo que igual el mío estaba muy pequeño para verlo. Yo sólo vi una bolsita con agua adentro. Pero no sangre casi nada. Mil gracias por tu experiencia.
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Junio 2019 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo tuve un aborto en agosto estaba de 10 semanas y dejo de latir en la 8 semanas.
    Me dieron a elegir entre legrado y misoprostol, elegí misoprostol y enseguida empecé a tener contracciones y empecé a manchar bastante lo heche a las 13 horas o así de hecho me quede con el feto en la mano al limpiarme...Solo fue ese día el que más manche los demás menos que una regla.A los 10 días volví al hospital para ver si me había limpiado y me dijeron que si que me había limpiado muy bien. Asique nada a seguir intentándolo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2015 Cauca
    Napa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias yo si vi coagulos pero pocos y no se identificarlos. Sólo uno era como una bolita con color diferente. No bote sangre ni mucho menos en las cantidades que dicen. Yo ya tuve experiencia con un legrado hace 10 años y me tuvieron que repetir por restos fue horrible para mi. Igual si está vez toca no hay de otra 😞 lo que no se es si hay posibilidad de limpiarse sin eso.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, se me ha enviado solo. Quería decir que yo en mis 2 abortos con pastillas si ví muchísima sangre y coágulos. Incluso pude ver el saco en el primero. En el segundo ya ni miraba... Es bastante aparatoso y afecta un poco ver tanto derrame... Si te hacen un legrado en principio no te enteras de nada porque te sedan. Yo quizá lo hubiese preferido así, así que tranquila, que por lo que las chicas explican el legrado no es nada doloroso comparado con abortar con misoprostol
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente si no viste sangrado abundante y coágulos como tejido no creo que lo hayas expulsado todo... ya que cuando sacas el saco se suele notar. Al menos yo en mis 2 abortos con misoprostol
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2015 Cauca
    Napa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por contestar! La dosis que me recetó el ginecólogo fue 4 pastillas en la vagina y otras 4 a las 24 horas. La primera la puse el viernes en la noche y tuve colicos (pero como en mi periodo normalmente tengo cólicos muy fuertes fueron algo parecidos) igual él me recetó algo para el dolor y lo tomé. El sábado en la mañana tuve un poco de sangrado pero fue disminuyendo y ahora no tengo nada. No quiero llegar a necesitar legrado 😢
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo usé 4 pastillas vaginales y a las 3 horas aproximadamente me estaba desangrando con coágulos y todo!! Se de chicas que no les ha hecho mucho efecto y les han tenido que hacer legrado a posteriori. Cuando te pusiste la dosis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración