Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Agosto 2026 Tarragona

Experiencias con Fiesta de Ideas

Sandra, el 22 de Julio de 2026 a las 15:48 Publicado en el Grupo Soporte 1 36

Hola a todos. ¿Alguien ha comprado recientemente en Fiesta de Ideas (fiestadeideas.com)?

Hice un pedido el 9 de mayo para mi boda de agosto, me han ido dando varias fechas de envío que no se han cumplido y ahora no responden ni por Instagram, ni por WhatsApp ni por teléfono.

Me gustaría saber si alguien ha recibido su pedido recientemente o si ha tenido una experiencia similar. Muchas gracias.

36 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Septiembre de 2026 a las 00:39
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,

A nosotros nos llegó el jueves por la tarde y nos casábamos el sábado en otra comunidad autónoma a la de residencia y ya estábamos desplazados. Con lo que no pudimos utilizarlos.La fecha de entrega la decide ella y le dio igual que le comentáramos en muchas ocasiones que lo necesitábamos dos semanas antes a la boda por el motivo de traslado.Nada recomendable la experiencia.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2026 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, a nosotros tampoco noss llegó nada y no me contestan. Cóml haréis para denunciar?
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Agosto 2026 Granada
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que teníais la boda el sábado 29 agosto llegó algo? A nosotros (Ana y a mi) no, por lo que le pedí de vuelta el dinero. Y les denunciaremos por si alguien más quiere? Nos estafó 90€.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Agosto 2026 Asturias
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Instagram "fiesta de ideas" me respondió un día, no me volvió a responder más, hasta que me llegó dos días antes.
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final di un yoyó y una comba con el nombre de cada niño y venían envueltos muy monos, si lo llego a saber hubiera dado eso desde el principio y al final di las dos cosas, porque me llegó dos días antes. Y pagué cuarenta y pico para algo que no era ni de cerca lo que quería. Espero que te devuelva el dinero.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Gracias por la información, yo me caso este sábado también y no nos ha llegado ni correo ni nada
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!
    Nos ha llegado un mail de Correos diciendo que nos llega un paquete en los próximos días. Nos casamos este sábado. De todas maneras, si nos llega, no podemos utilizarlo ya que nuestra boda es lejos de donde nos llega el paquete y ya estamos trasladados, aspecto que le comentamos en numerosas ocasiones.
    Pero os informo de los tiempos de entrega de esta empresa.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que una de las primeras opciones que podemos adoptar, antes de tomar las medidas legales correspondientes una vez hayan pasado nuestras bodas, es dejar una reseña en Google contando cada una nuestra experiencia.

A mí me sorprendió mucho que, cuando hice el pedido, apenas encontrara reseñas. Creo que estaría bien ir dejando nuestras experiencias reales para que futuras personas que estén pensando en comprar tengan más información antes de hacer su pedido.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso este sábado y no he vuelto a tener respuesta desde finales de julio que me dijeron que en esa semana lo recibiría...
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2026 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nosotros también estamos en la misma situación. Hicimos el pedido en abril y nos casamos a finales de septiembre. La fecha de prevista de entrega que nos dijeron era julio y no cumplieron. Hace 3 semanas nos consultaron por el diseño pero desde entonces ya no hemos sabido nada más. Iremos informando de nuestra situación. Un saludo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Mi recomendación, es que vayáis a un bazar y compréis cuadernos de colorear, caja de lapiceros, pegatinas o pompas de jabón. Lo metáis en una bolsita transparente y con un lazo bonito la cerráis. Os quedará muy cuqui. No es personalizado pero los niños estarán encantados y no se aburrirán.
    Te dejo también una foto del llavero delfín que compramos a una Fundación, es un detalle solidario y a los niños y niñas les gustará mucho. No sé si les dará tiempo de enviarlo, si os gusta, sería cuestión de que preguntarais. Es Fundación Niemann Pick de España; www.fnp.esEsto es lo que hemos utilizado nosotros para nuestro plan B.Espero ayudaros. Un saludoExperiencias con Fiesta de Ideas 1

.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2026 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos esperando. Nos mandó los diseños y nos dio algo de esperanza pero ha vuelto a dejar de contestar y queda una semana para la boda. Me podéis dar recomendaciones de plan B porfa???
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por Instagram e também pelo e-mail que enviam quando fazes uma encomenda. No site deles também aparece um número de telefone, mas não há maneira de conseguir que atendam.

• Responder
  • A
    Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como conseguiu falar com ela me passa o contato por favor?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olá! Infelizmente, até hoje não recebi o meu pedido, não voltaram a responder aos meus e-mails e também não me devolveram o dinheiro.

Pelo que tenho visto através dos comentários de outras clientes nesta publicação, infelizmente a maioria está na mesma situação. Por isso, eu aconselharia a procurar um plano B para o seu pedido, sobretudo se precisar dele para uma data importante, porque neste momento eu não confiaria que chegasse a tempo.

No meu caso, assim que passar o meu casamento, pretendo tomar medidas legais: primeiro vou apresentar uma denúncia à polícia e, depois, uma reclamação junto dos organismos de defesa do consumidor.

Lamento não poder dar-lhe melhores notícias 😔 Espero sinceramente que consiga resolver a situação ou encontrar uma alternativa a tempo. ❤️

• Responder
  • A
    Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como você conseguiu entrar em contato com ela me passa o contato por favor? Tô em despero já
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olá Sandra, desculpe incomodar. Vi sua postagem sobre a Fiesta de Ideas porque também fiz uma solicitação recentemente e estou tendo dificuldades para entrar em contato com eles.
    Fiz meu pedido em 12 de agosto e, desde então, não recebi resposta por WhatsApp, SMS ou e-mail.
    Gostaria de saber se você finalmente conseguiu resolver seu problema, se recebeu seu pedido ou se conseguiu recuperar seu dinheiro.Seria muito útil saber como seu caso terminou, pois você está bastante preocupado(a) com meu pedido.Muito obrigada ❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, a mi ni me ha vuelto a contestar, y también he ganado con el plam B y además bastante más barato...en cuanto pase la boda denunciaré igual para que me devuelva em dinero
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por lo que cuentas, hiciste bien en buscar un plan B… 😓

Yo puedo entender que tenga muchísimo trabajo, que haya tenido problemas, o que se haya visto desbordada. Lo que no puedo entender es la forma de gestionarlo: dar fechas que no se cumplen, dejar de contestar, bloquearte y dejarte tirada a escasos días de tu boda. Si no puedes cumplir, lo mínimo es comunicarlo a la clienta y devolverle el dinero.

Yo también tengo ya mi plan B y estoy encantada. Es precioso, incluye un pequeño delfín de peluche como llavero y, además, con la compra ayudamos a una fundación, así que al final el cambio ha sido para mejor.

Pero una cosa no quita la otra: he pagado por algo que no he recibido y debe devolver el dinero.

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí desde que me respondió diciendome eso, le pregunté si al día siguiente lo iba a recibir, no me contestó más, me llegó el pedido dos días antes, a los niños les había pillado ya el plan b y no lo había cancelado porque no me fiaba un pelo de que me llegará este pedido.... Además, no me arrepiento porque fue una estafa, había pedido el pack con el estuche de 12 lápices, me dijo que sí que en el pack de boda venían 12 lápices de colores y venían 4 lápices solo, además de ser unos libritos chiquitinos y los dibujos .... Parecía que se estaba acabando la tinta de colores. Fatal, le escribí diciéndole que no era lo que había pedido y ni me respondió. Creo que, por como recibí mi pedido, que se le echó el tiempo encima y lo hizo de esa manera. Debe de recibir más pedidos de los que puede hacer bien realmente.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos acaba de contestar al email y nos ha mandado varios diseños. Parece que se está poniendo al día con los pedidos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy en la misma situación que vosotras. Me caso también el 29 agosto. Hicimos el pedido a mediados de julio y nos dijo que nos mandaba el diseño por email en 1 semana y que la segunda semana de agosto (que acaba hoy) recibiría mi pedido. Después de aquel mensaje en Julio, no hemos recibido nada más. Ni el diseño, ni el pedido, ni nada más. Le he escrito varias veces por instagram, por email y por whatsapp (al numero que aparece en google) y nada. Sin respuesta. Si para el día de la boda no tenemos el pedido, contad con nosotros para la denuncia conjunta.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que puedas tenerlo a tiempo!! Me alegro mucho ☺️!

A nosotros nos tiene bloqueado de Instagram y al teléfono de contacto no contesta, con lo que poco podemos hacer más que esperar a que pase la boda y tomar medidas.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes,

Me llegó el paquete con mi pedido. Finalmente tuvo un percance con su hijo que ha tenido que estar en elHospital ingresado y se ha atrasado todo el trabajo, si le escriben al instagram os contestado cuando va pudiendo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me parece buena idea. Aunque esperaré también primero a que pase la boda.
    Después lo que queráis, un saludo!
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches,

He recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido ha salido y que lo recibo mañana por Correos Express.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea lo de la denuncia conjunta.
    Yo por mi parte esperaré a que llegue la fecha de la boda, por si suena la flauta y los acaba enviando.
    Pero me suena a excusa tras excusa hasta que deja de responder.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Ojalá te llegue. Agradecería que pudieras informarnos si todo ha ido bien.

Yo de momento sigo esperando.
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas anoche me respondió al instagram, que su hijo ha estado en el hospital y que hoy sale mi pedido urgente que me llega el jueves. Os tendré informadas.
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he escrito por mil sitios, Facebook, instagram, incluso he dado con un instagram personal y le he escrito y nada no hay forma. Yo necesito el pedido que me llegue mañana o el jueves a muy tardar. Si alguna más tiene información que lo ponga por aquí por fa.
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, ayer me respondió, pidiendo disculpas porque había tenido un percance y no pudo estar pendiente del móvil,. Según ella estaba ayer ya en casa y esperando en el taller a que recojan los paquetes que quedaban por enviar. Le he preguntado que si me iba a llegar está misma semana, ya que si te lo envían, al día siguiente ya lo tienes, y no me ha vuelto a responder.
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, estoy en la misma situación. Hice el pedido el 3 de julio y este finde es el cumple de mi hijo, me dijo que iba a recibirlo entre sábado o lunes y no he recibido nada aún. Le escribo, le mando emails y nada.

Hacemos un grupo de WhatsApp a ver cómo podemos entre todos demandarla y hacer fuerza? Por qué ya os digo yo que individualmente no vamos a conseguir nada, me pasó otra vez con otra empresa y me metí en líos de denuncias para nada se quedaron con mi dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración