Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Agosto 2026 Tarragona

Experiencias con Fiesta de Ideas

Sandra, el 22 de Julio de 2026 a las 15:48

Publicado en el Grupo Soporte 36

Hola a todos. ¿Alguien ha comprado recientemente en Fiesta de Ideas (fiestadeideas.com)? Hice un pedido el 9 de mayo para mi boda de agosto, me han ido dando varias fechas de envío que no se han cumplido y ahora no responden ni por Instagram, ni por WhatsApp ni por teléfono. Me gustaría saber si...

Hola a todos. ¿Alguien ha comprado recientemente en Fiesta de Ideas (fiestadeideas.com)?

Hice un pedido el 9 de mayo para mi boda de agosto, me han ido dando varias fechas de envío que no se han cumplido y ahora no responden ni por Instagram, ni por WhatsApp ni por teléfono.

Me gustaría saber si alguien ha recibido su pedido recientemente o si ha tenido una experiencia similar. Muchas gracias.

36 Respuestas

• María
    Novia Principiante Agosto 2026 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, si, nosotros tampoco vamos a dejarlo así, pondremos denuncia también en consumo porque suena a estafa totalmente
    Muchas gracias por la respuesta y suerte en la boda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2026 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,

Justo como nosotros, lo pedimos en Mayo y todo el rato largas hasta que al final me han bloqueado de Instagram y no hay manera de contactar con ellos.Pero yo no lo voy a dejar así, me han aconsejado que espere al día de la boda que justo también es el 29 de Agosto, y si no me ha llegado nada, voy a emprender acciones legales y lo voy a poner en conocimiento de Consumo. Es una estafa en toda regla.
    Te aconsejo que emprendas el plan B porque dudo mucho que nos llegue.
    Si tengo novedades te informo.
    Un abrazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú al final lo recibiste? Gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en la misma situación, me han ido dando largas en cuándo recibiria mi pedido, me caso el 29 de agosto y lo pedí a finales de mayo...ahora no me responde tampoco por ninguna vía...estoy ya buscando un plan b porque me temo que son un fraude y no tendré mi pedido a tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración