Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Experiencias con la pagina jjshouse

Maria, el 14 de Julio de 2020 a las 18:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 8

Alguien a comprado o tiene alguna referencia sobre esta tienda, calidad, si es aceptable o no?

8 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 17:22
  • Gemma
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Experiencias con la pagina jjshouse 1

Experiencias con la pagina jjshouse 2

Experiencias con la pagina jjshouse 3
    Y los zapatos son acolchados
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me pasa a mi, uno de que la mayoría de modelos las fotos de comentarios son mujeres de cuerpos bastante diferente, y aunque me gustaría mas ver pues un estilo mas semejante al mio, lo agradezco porque te haces una idea mas real de como actúa el vestido, la caída, los detalles las transparencias, como quedan las mangas o tirantes..... porque aunque en las modelas el modelo no engaña pues si se ve diferente en personas mas del día a día... y creo que ese vale mas, porque las firmas de tienda por decirlo de alguna manera, solo te enseñan solo con modelos, y después ves que no son realmente lo de la modelo, y en esto por lo menos ves en otras mujeres los detalles, y te da una idea mas realista, y eso me gusta mucho y me da mas confianza.

Y los comentarios como tu, los de aquí malos, pero son de hace años, los de la pagina escasos en español, youtube muy buenos.... por eso me alegra que compartirás tu experiencia, yo cuando lo compre también lo comentare, por si le sirve de ayuda a las futuras novias.

Y el vestido te queda muy bien, y imagino que cerrado planchado y con los detalles peinado maquillaje y todo te sentara como un guante y estarás preciosa

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me costó mucho porque no veía opiniones buenas de nadie español y las reseñas del vestido que me compré eran de mujeres mucho más"grandes" que yo... Me daba miedo que no quedaraExperiencias con la pagina jjshouse 4

bien pero me encanta. Te adjunto foto por atras. REPITO, ESTA SIN AJUSTAR EL CIERRE EN LA FOTO, KUSTADO ME QUEDA CEÑIDO AL CUERPO.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es precioso se ve muy bien la verdad pero que muy bien, me encanta. La verdad yo viendo tu vestido no le envidio nada a otros de marcas y eso, que obviamente tendrá diferencias calidad peso, poder probarlo antes de comprarlo, que nadie te lo repita pero viéndolo creo que merece la pena por creces confiar en la pagina, muchas gracias por compartirlo con nosotras de verdad te lo agradezco de todo corazón, y creo que te quedara fantástico

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Justo hoy me ha llegado el vestido, lo compré ahí.
    El vestido de ve de buena calidad y es precioso, más en persona que enas fotos. Yo por suerte no he tenido problemas, me ha llegado todo perfectamente y solo ha tardado dos semanas, además con las medidas que pedí.La cinta de pelo y zapatos también han llegado bien.
    Adjunto fotos del vestido SIN CERRAR ya que no quería tocarlo mucho.
    Un saludo,Gemma.Experiencias con la pagina jjshouse 5
    Experiencias con la pagina jjshouse 6
    Experiencias con la pagina jjshouse 7
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te paso dos debates de otras novias que preguntaban lo mismo que tú, puedes consultarles qué tal les fue Smiley smile
    ¿jjshouse alguien a comprado ahí?

Páginas fiables? Jjshouse?

Te dejo también enlace a proveedores de tu zona por si quieres preguntarles y pedirles presupuestos Smiley winking

Tiendas de vestidos de novia en Pontevedra

¡Un besote! Smiley heart

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una pagina tirada de precio en vestidos para celebraciones y todo eso, de ahí saque muchas ideas como me gustaría mi vestido, y los estoy buscando del estilo por otro sitio porque no se que tal la calidad, pero por los precios pegan ganas de comprarlo en esa pagina, sobre todo sabiendo que mi boda va a ser por el civil y usare un traje de dama de honor y no de novia

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, lo siento!!! No sé ni de qué es🙏🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración