Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Experiencias con la Walking Epidural

Rebeca, el 29 de Octubre de 2018 a las 16:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3

Hola chicas:




Quería preguntar por experiencias con la Walking Epidural. ¿Alguien se la ha puesto? ¿Aguantasteis hasta el final con ella? ¿Cómo fue la experiencia?




En mi hospital la ofrecen. Una matrona me dijo que era la mejor Epidural posible, porque alivia, pero te permite moverte, sentir las contracciones, los pujos, etc. Pero hoy he tenido consulta con la anestesista y me ha dicho que no me va a quitar el dolor. Y, que si aguanto un tiempo con la Walking pero luego pido la completa, que haber estado con la Walking no me habrá servido de nada: que no hace que el parto vaya más rápido que con la normal, que la movilidad es relativa porque estaré con suero y monitorizada... y además otra matrona me dijo que igualmente con la Walking te sondan, así que no sé.




Cualquier experiencia que tengáis me será de enorme ayuda. ¡Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Bibi, el 19 de Abril de 2020 a las 23:50
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comento este debate aunque sea antiguo, por si alguien puede aportar opiniones sobre la walking epidural? La recomendáis? Soy primeriza y me llama mucho la atención
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la pusieron y es genial, podia mover las piernas, aunque eso tampoco fue algo imprescindible porque cuando me la pusieron yo estaba estirada ya en la camilla y de ahi no me movi, llevaba muchisimas horas con contracciones asi que lo unico que queria era descansar no andar.
    El dolor de las contracciones no las notaba, el pujo lo senti todo pero sin dolor, cosa que me fue genial porque pude empujar sin ningun problema y solo me sondaron cuando ya lo habia sacado, al cabo de unas horas recuerdo ir al baño por mi propio pie.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con ninguna Epidural me sondaron permanentemente. Eso sí, la última fue más floja y pude sentir todo. Menos dolor de la contracción pero si el pujo y como salía el bebé. Yo mi consejo sería que aguantes todo lo posible sin Epidural y que te la pongan cuando estés más avanzada. Y que no sea un bloqueo completo, sino que te alivie el dolor pero no te lo elimine para así poder hacer los pujos cuando tu lo sientas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración