Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kim
Novia Máster Julio 2016 Asturias

Experiencias con uniqshoes?

Kim, el 29 de Mayo de 2016 a las 12:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Estoy planteándome hacerme unos stilettos de 5cm en uniqshoes, pero eso de que te los hagan para ti y no probarlos... son cómodos? se salen del pie? tallan grande... pequeño... justo? Yo es que no se caminar con tacones... creo que con unos stilettos de 5cm me podré manejar con dignidad, pero pánico...

Estoy planteándome hacerme unos stilettos de 5cm en uniqshoes, pero eso de que te los hagan para ti y no probarlos...

son cómodos? se salen del pie? tallan grande... pequeño... justo?

Yo es que no se caminar con tacones... creo que con unos stilettos de 5cm me podré manejar con dignidad, pero pánico me dan jajaja

Me haría sandalias de las que van cogidas al tobillo (son las dos únicas opciones que tengo para 5cm, el resto son más altos), pero es que me parecen muy bastas, no sé... no muy elegantes para novia

Alguna ha hecho sus zapatos con ellos? Smiley smile

PD: En las otras webs de hacer tu propio calzado se columpian con los precios que da gusto

Edito: acabo de ver que en bimba y lola se pueden comprar por 205 unos salones bajos como los que te puedes hacer en uniqshoes por 90 Smiley xd

http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=16894&id_category=1117&sav=1

44 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estuve mirando para hacerm unas cuñas y no vi nada en blanco. Solo plata o gris pero nada blanco.
    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo justo me los compre allí y también los stillettos de 5 cm y genial, me probe la talla en el showroom de Madrid y tardan como 2-3 semanas en dártelos, te dan opción de añadir un mensaje dentro del zapato por si quieres poner la fecha, vuestros nombres... me los he puesto en las pruebas del vestido y son muy cómodos porque el tacón es bajito, en mi caso tengo el pie muy delgado así que no me llega a apretar. Respecto al color en la web tienes para elegir muchos, los míos son muy claritos y puedes combinar tejidos y colores para distintas partes del zapato y hacerlo a tu gusto, el precio sobre 100 euros. A mi me ha salvado el tema de los zapatos porque soy muy alta y no encontraba nada que me gustará con poco tacón que no fueran bailarinas, así que te lo recomiendo 100%!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los otros post de las chicas no he visto ningunos zapatos de esta marca que me encanten, espero que tu tengas suerte linda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula vi que eres de Oviedo si quies cambiamos unos días y te bajas pá Madrid y yo subo pá Asturies. Así tú ties tus zapatos y yo me vuelvo allí un par de días jajaja .Me encanta tu tierra Smiley heart puxa Asturies
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos son rosas claritos, hay miles de colores! No todos son fuertes. Yo quería piel en rosa clarito y había como 4 o 5 opciones. Y el tacón también elegí centímetros y grososr del tacón. Te dan opción a elegir todo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los mios son de uniqshoes! Fui a hacermelos al showroom de Madrid y es una maravilla. Tienen mil telas, glitter, colores, pieles, antes... una pasada! Los mios son stilettos de 5cm y tacón ancho! Comodísimos para estar todo el día con ellos.Mi madre se los ha hecho ahí tambien y está igual de encantada. El trato es inmejorable y calidad - precio total, un zapato de piel, totalmente personalizado y no llegó a 100 euros. Yo lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira justo les acababa de mandar un email preguntándoles si sería posible añadirle una pulsera a los salones!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he hecho mis zapatos en uniqshoes y estoy encantada, fui al showroom en Sevilla y me probé la talla que necesitaba. Tengo un 38 y pedí un 39 porque son unos stilettos y me quedaba un poco apretado. Se puede modificar lo que quieras, yo les he puesto una pulsera al tobillo para ir más cómoda. Estoy flipando con los zapatos porque es justo lo que quería, los he diseñado yo! A mi gusto y según las comodidades! Son de piel por lo que no son nada caros, cualquier zapato de piel básico vale alrededor de 100€ si no, no es piel. Es un zapato para aguantar muchas horas. Espero que os ayude. Besos chicas!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que se pueden probar en madrid (unos genéricos probados por muchos pies y ya ablandados, probablemente... los nuestros serán más duros por nuevos, además)... pero no sé, es que me cuesta tanto el viaje como los zapatos casi jajajaj y los anteriores que al final descarto para mi boda los fui a comprar a salamanca... me estoy pasando de viajes por españa por los puñeteros zapatos!!! jajajaj

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo de los colores fuertes creo que es que nos venimos arriba al poder elegir y a lo mejor se nos va un poco la mano, yo estaba barajando buganvilla y turquesa, pero para nada por obligación... jajajajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu tú jeje. Quiero unos de 5cm pero las sandalias también me parecieron bastas, perp me da miedo eso de no probarlos y no poder devolverlos..... A ver que dicen jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he mirado por lo que han puesto otras chicas y me parecen olores muy fuertes y que no te deja elegir tacón ni nada y caro, asique creo que iré a ver a José illana que ahí si eliges tu todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración