Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kim
Novia Máster Julio 2016 Asturias

Experiencias con uniqshoes?

Kim, el 29 de Mayo de 2016 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Estoy planteándome hacerme unos stilettos de 5cm en uniqshoes, pero eso de que te los hagan para ti y no probarlos...

son cómodos? se salen del pie? tallan grande... pequeño... justo?

Yo es que no se caminar con tacones... creo que con unos stilettos de 5cm me podré manejar con dignidad, pero pánico me dan jajaja

Me haría sandalias de las que van cogidas al tobillo (son las dos únicas opciones que tengo para 5cm, el resto son más altos), pero es que me parecen muy bastas, no sé... no muy elegantes para novia

Alguna ha hecho sus zapatos con ellos? Smiley smile

PD: En las otras webs de hacer tu propio calzado se columpian con los precios que da gusto

Edito: acabo de ver que en bimba y lola se pueden comprar por 205 unos salones bajos como los que te puedes hacer en uniqshoes por 90 Smiley xd

http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=16894&id_category=1117&sav=1

44 Respuestas

Última actividad por Luna_moon, el 31 de Mayo de 2016 a las 16:33
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé... probaremos suerte haber que pasa ajajajaja

    He pedido un 38!!! os lo enseñare cuando me llegue tb!! a ver q os parece

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso siempre 39 y de este también! El 38 me entraba pero me apretaba un poco los dedos. El 39 perfecto!
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua son espectacular... yo estoy hace tiempo disenandome unos asi... pero me da miedo la talla.. yo en bambas uso un 39 pero todos los zapatos que me he probado tipo salon con tacon de 10 cm es un 38... que pie usas tu??

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah coño! Jajaja No se porqué leí 145 o algo así... pues sí. Las marcas conocidas es lo que tiene... a mi me cuesta dar 96, voy a dar 205! Jajajajajaj

    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!!! Ya os contaré que tal cuando pase la boda Smiley shameSmiley winking
    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy buscando que no me haga el pie muy grande y con estos estoy contenta porque no tienen mucho pico, me lo he probado con el traje y quedan muy bien!!! Smiley winking
    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un 40, los tallan normal no los encuentro ni muy grandes ni muy pequeños
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso lo digo, 96 es menos de la mitad de 205!! jajajaj yo creo que la calidad no será muy diferente, en ByL pagas la marca...

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Hombre, a mi me costaron 96€! también son mas altos y por eso me imagino que mas caros... No lo se. Pero la verdad que la calidad-precio en Uniqshoes parece buena. Espero que al ponermelos no se desintegren... jajajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideales son!! Me encantan muchísimo!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué número calzas? son muy bonitos, tengo miedo que este diseño me haga el pie grande (soy una paranoica con eso jajaja) por eso te pregunto Smiley smile

    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo fui un par de veces antes de cogerlos y en las dos pillé la cita gratuita, en la primera me probe algunos modelos y mire algunos tejidos y colores que me gustaban y cuando me decidí a hacérmelos allí, en la segunda me volvieron a enseñar el muestrario, decidí modelo que quería y el diseño y encargue el zapato. Desde ese momento suelen tardar unas tres semanas pero el mio llegó un poco antes.
    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    Estos son los mios, zapato en color gris ante con un pelin de glitter pero muy suave sólo para darle un poquito de brillo pq yo lo quería glitter entero y me avisaron que podía dañar el bajo del vestido, asi qie me ofrecieron esa alternativa y están genial, luego el tacon si que es glitter color gris claro. Creo que ese ante no lo tienen vía web, pero igualmente puedes llamar a ver si te lo pueden hacer así!!!



    Experiencias con uniqshoes? - 1

    Experiencias con uniqshoes? - 2
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con blanco brillate te refieres a esto, no? http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=16894&id_category=1117&sav=1

    (Esos zapatos de bimba y lola del link se pueden hacer 100% igual en uniqshoes.... por menos de la mitad Smiley xd flipooo)

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y así de alto? qué bonitos!! (imposibles para mí, eso sí jajajaj)

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que te hagas una idea, sería este zapato con este tacón (fucsia glitter), pero el resto en blanco glitter, tmb brillantee!!

    Experiencias con uniqshoes? - 1
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... aún no han llegado. Es que fui hace dos días. Desde que me lleguen prometo subirlaaa!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf ya te digo. yo esquw soy de Asturias y también me planteé ir a Madrid a mirar a medida, en realidad lls quiero de 3 centímetros pero no hay naaa. Que rollo lo dr los zapatos es lo que más me está costando.
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Yo fui a la gratuita y me probé todo y vi todos los materiales sin problema, y ellas te aconsejan
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo tienes foto???
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda me aconsejaron que no pillara blancos si no llevaba un trozo de tela de mi vestido. Sólo tienen un color blanco y es difícil que coincida. Yo lo que hice fue pedirlos en blanco glitter (como un zapato de cristal) muy atrevido, si... pero en la web no está ese color
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Gran Canaria
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo fui hace dos días a la tienda de Madrid e iba con un diseño hecho por la página, pero cuando llegué allí vi que habían más texturas y colores que en la web no estan. Total, que me hice otro diseño in situ y allí mismo los pillé. Estoy deseando que me lleguen para verlosLos míos parecían muuuy cómodos y eso que son de 11cm Jajajaja Así que si tu dida es la comodidad y el tallaje, yo me fiaría. Al menos mi número es el de siempre. Pd. Yo por mucho que busqué en ningún otro sitio vi diseños tan originales, buena calidad y buen precio!!Suerteeeee!! Los encontraráaaaass
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es solo ir a verlos y probar. No los diseñas ni encargas alli. Vas los ves, y te pruebas. Luego en casa los encargas (y te ahorras los 40 euros del asesoramiento)
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En algún sitio he leído que sí, que teóricamente lo que no tienes es asesoramiento Smiley smile

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un sitio donde puedes ir físicamente a probarlos y a ver los tejidos, como una tienda... pero no, porque la tienda es online jajaja

    y solo lo hay en madrid y sevilla Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto que hay dos tipos de cita,la gratuita y la otra. En la gratuita sabéis si se pueden ver los materiales y probarte los modelos? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que es el de showroom?? Y lo ai en todas las ciudades? Esq yo tb busco algo cómodo ya que mi pie es pequeño pero gordito jajajaja y lo q m echa para atrás es eso no poder probarmelos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, es que hay muy pocas cosas decentes con poco tacón!!!

    todavía mejor estaría que en esta web ampliasen un poco más las ofertas para tacones desde 4cm! pero bueno, con 5 me conformo!! jaajja

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí al revés, me encantan todos!!! jajaja

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo blanco no porque el vestido es de un blanco dudoso (no nuclear) y paso de ir con distintos blancos!! jajaja

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj gracias!! de mi parte y de la de la lluvia!! Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pondrías una foto de los tuyos,? Yo también lo estoy pensando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración