Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2018 Málaga

Experiencias de luna de miel en mayo-junio

Ana_Q, el 10 de Marzo de 2016 a las 15:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27

¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 20 de mayo de 2017 y quiero comenzar a tantear los posibles destinos de nuestra Luna de Miel. Si os fuisteis de Luna de Miel a finales de mayo o comienzos de junio, ¿qué destinos elegisteis? ¿Me podéis contar un poquito sobre cómo os fue y por qué elegisteis esos destinos en esta estación?

¡Gracias! Besitos.

27 Respuestas

Última actividad por Bea, el 19 de Agosto de 2017 a las 16:48
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2018 Almería
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seychelles es buena época para ir en Junio? Yo quiero isla Mauricio pero....dicen que puede hacer fresco y si voy quiero disfrutar de las playas.
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos buscando lo mismo, nos casamos el 13 de Mayo y tambien queremos Safari y playa.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.! nosotros nos casamos el 4 de junio de 2017 y estamos empezando a pensar donde ir! de momento miraremos Costa oeste (big sur) por libre y combinarlo con alguna playa de relax otra semana, miraremos hawai, puerto rico, antillas, etc a ver que conexiones hay desde los angeles.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día tb!!!! Y queremos ir Nueva York y playa( que estamos dudando si Bahamas o Rivera Maya) y me an dixo en la agencia que para octubre podemos empezar a ir
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 06.05.2017 y estamos mirando Safaris + playa. En muchas agencias nos comentan que hacía verano podemos empezar a mirar precios y demás.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que me cado el mismo dia. Nosotros queremos Nueva York y Orlando pero todavia no nos han dado presupuesto
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26! El plan es, si el presupuesto cuadra, ir a nueva york. Parece ser que es buena fecha para ir alli.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, guapa! ¡Igualmente para ti!

    Nos encantaría viajar a un destino lejano, pero se nos va de presupuesto. Aunque todavía no nos hemos sentado a hacer números, me temo que no podemos permitirnos una Luna de Miel de 3.000/4.000 euros por cabeza Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los viajes combinados es una pasada, y no sale demasiado mal de precio... ¿Contrataréis el viaje con agencia o a vuestra bola? Creo que con agencia es más fiable, sobre todo para viajar tan lejos, ¿no?

    ¡Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nos encantaría esa opción! Nos la estamos planteando muy seriamente Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana! Felicidades lo primero! Nosotros también nos casamos en esa misma fecha y tenemos idea de ir a Bora Bora y Australia, aunque no sé en qué quedará la cosa....
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no me fui en esos meses pero si a principios de julio a los fiordos noruegos. Nos hizo frio pero mereció la pena
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 28 de mayo y voy a NY. Las Vegas y la Rivera mayaMe han dicho que es la mejor época para ir a NY ya que en verano hace demasiada calor y ally hay que patear para ver cosas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que bien! Me quedo por aqui! Yo tengo duda Orlando, New York , Los Angeles y zona relax, o un crucero guay. Me quedo por aqui
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo, me caso el mismo día!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos el 20 de mayo de crucero por el mediterraneo.tan pronto hacia calor como q salian nubes.solo nos llovio el dia antes de embarcar en barcelona. Por lo demas perfecto.ideal para hacer turismo sin asarte de calor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa esta información Smiley winking
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de mayo y nos vamos a San Francisco y Riviera Maya. Me hubiera gustado hacer la ruta San Francisco-Los Angeles por el interior (viendo los parques naturales) y la vuelta por la costa, pero mi chico prefería pasar los días tirado sin hacer nada en un todo incluido en una playa. Así que mitad y mitad Smiley laugh
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa¡ yo me caso el 27 de mayo del 2017 y estábamos pensando hacer new york-riviera maya jjej, creo que es buena época Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Nos encantaría! Pero se nos va un poco de presupuesto...

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2017 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en junio2017 y llevamos idea de Tailandia y Maldivas. ..dicen que aunque sea época de lluvias si acaso llueve son 2 horitas y sale el sol..y nosotros creo que arriesgarnos. .suelen hablar bien también de esa zona en junio..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y nos vamos a nueva zelanda y las fiji.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2016 Álava
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros nos casamos el 4 de junio. Queríamos ir a Tailandia y Maldivas, pero como es epoca de monzones en aquella zona, vamos a ir a las Islas Seychelles.
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa me quedo x aqui! Que os paarece nueva zelandda?
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdón que pensaba que era 2016! Jajaja pues entonces costa rica!! Yo me quede con ganas porque en septiembre no es buena fecha Smiley sad
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo twngo un bosque en abril y otra en mayo y las dos parejas se van a costa rica! Allí ahora es verano. Pero ya lo tienen hace tiempo porque suben mucho los vuelos asique yo no lo dejaría!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo dia, asi que me quedo por aqui para ir viendo contigo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración