Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sis
Novia Adicta Junio 2016 Almería

Experiencias en bodas hotel golf almerimar (el ejido)

Sis, el 31 de Marzo de 2015 a las 17:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Buenas!! Hay alguien que se haya casado y/o celebrado el banquete en Hotel Golf Almerimar (El Ejido), me podriais contar vuestra experiencia?? sobre todo en lo referente al banquete ya qe es bastante caro y quiero saber si se come bien.. Muchisimas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por AnA, el 13 de Enero de 2021 a las 18:07
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    AnA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Queria saber si alguien se casa en hotel golf almerimar o tiene alguna experiencia reciente de conocidos. Gracias!!
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casa en el hotel o casa club de golf? yo en el hotel... creo qe me pasare ese dia para ver el decorado de la ceremonia civil qe me dijo vanesa qe me pasara!! qe te vaya todo genial a me contaras!!
    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Junio 2015 Almería
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso alli en 15 días! Y la verdad k todo por ahora muy bien! La prueba de la comida genial! Y ellos son súper agradables no me han puesto ninguna pega!
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien encontrar alguien que me pueda contar su experiencia!! nosotros mañana firmamos contrato!! Es el lugar ideal para una boda de ensueño.. ya me contaras como te fue la boda!! besos paisana!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sis, nosotros nos casamos en ese hotel el mes que viene, ayer fuimos a la prueba de menú y la verdad es que salimos encantados estaba todo riquisimo y de muy buena calidad, la presentación muy buena, todo muy rico,lo recomiendo totalmente, además puedes modificar y agregar lo que tu quieras,espero que te sirva mi opinión!
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea! Ya me contaras como fue la boda... aunqe para septiembre imagino qe ya me habre decidido.. Saludosss!!!!
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Guadalupe! El sitio me encanta para la ceremonia civil.. pero la comida me han comentado qe esta regular ya nose si esqe la gente come mucho o porque sera.. es un hotel de 5 estrellas por lo que se debe de comer bien!! Seguire pensandomelo pero no me veo casandome en otro sitio qe no sea este...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2016 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En septiembre estuvimos allí en la boda de un primo de mi chico, ceremonia civil (preciosa), buffet y comida, la verdad q fue genial, el servicio estupendo y la comida exquisita. Es un acierto de pleno!!! Merece la pena
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi chico es de almeria y mas bien del ejido y no conozco el sitio al 100% pero si te ayuda un pokito le pedire opinion y consejo y te comento vale?veraneamos ayi todos los años,de hecho este septiembre se casara un sobrino suyo...por loq se de la zona ami me gusta muchisiiimo saludossss
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien puede ayudarte paisana
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el link con todos los debates que hablan sobre ese hotel, quizas puedas coger buenas ideas y comentarios utiles: https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=hotel%20golf%20almerimar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración