Almería, Almería · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes novi@s!. Os cuento: me da un poco de fatiga el tema de los sobres con dinero en mi boda. Sé que habrán invitados que no puedan dar dinero (como mis padres) y no quiero incomodar a ese...
Buenas tardes!!! Estoy empezando a diseñar los carteles de algunas cosas para la boda... y estamos indecisos! Estos carteles son para poner junto con los conos de los confetis. Podríais ayudarnos a...
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1533 díasHe votado una encuesta
Hace 1533 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej
Grupos generales
Inspiración