Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryreich
Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona

Experiencias?? Homeopatía para nauseas

Meryreich, el 28 de Julio de 2018 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Holaa!! Una amiga me comentó el otro día que tomó Homeopatía para las náuseas alguna ha tomado y le ha hecho más efecto que el cariban?? Llevo desde anoche fatal fatal apenas puedo comer nada pq estoy con unas ganas d devolver y esta mañana me he tomado dos de cariban y no he mejorado ni un poco...

15 Respuestas

Última actividad por Cris, el 31 de Julio de 2018 a las 15:38
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve vomitando desde el primer día hasta el día que di a luz, vomitaba todas las comidas. Gracias a Dios La Niña cogía peso pero yo me deshidrataba y me tuvieron que ingresar 4 veces. Probé de todo, cariban, primperan, ranitidina, zofran y homeopatía y nada me hizo efecto. También unas pulseras que normalmente quitan las náuseas pero nada. Yo estaba tan mal que probé todo lo posible pero nada me funciono. Lo mejor es no tomar nada pero si no lo soportas intenta a ver si te alivia algo.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ya vomitas que ya te deshidratas cariban o lo q t recete tu medico. Por náuseas sin vomitos yo no tomaría nada. Consulta siempre antes d tomar cualquier cosa
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no tomaría nada. Las hierbas no son inocuas. Yo h visto fallo hepático fulminante x hierbecitas homeopaticas. Cada organismo responde d una manera, y no están exentas d riesgos.
    Mi consejo es q aguantes lo q puedas, intenta comer a poquito, ten siempre a mano galletitas o algo así, da sorbitos de una bebida dulce tipo zumo o similar pero intenta evitar la cafeína. Luego eso en la sem 14 o asi se va y muchas veces antes. A mí se me fueron sobre la 16! Y me entro un hambre q cuando parí puse 10 kilos más!
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mis cálculos mañana haré unas 10 semanas aunq mi gine en la eco de las 7 semanas me dijo q estaba d una menos... yo estas últimas semanas estoy peor en temas de vomitar derrepente estoy "bien" y el estómago me hace como si tuviera vida propia es como si tuviera un corazón ahí 1 se me acelera el estómago y todo para afuera.. hoy me desperte a las 7 y media me tome una de cariban comi media nectarina me encontraba como mareada y n tenía hambre y conforme me lo comía se ve q estaba muy dulce y me empezó a entrar unas ganas d echar el higadillo que paré me dormí y q las 11 fui q desayunar me preparé mi tostada solte el pavo en la mesa y m3 fui corriendo al baño 😧😧 y me tome otrq d cariban y ya pude desayunar... pero vamos una amargura
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomo otro Cariban por la tarde después de comer porque es cuando me suelo poner mal si es que he conseguido superar la mañana con éxito.... pero ya te digo aún le estoy pillando el truco a las dosis y cuando tomarlas.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    aqui una que está como tú, muchas náuseas y vomitos y tengo el cuerpo descompuesto. Yo nunca he sido de vomitar he tenido que estar malísima para llegar a ese extremo... y cada vez que me toca me pongo fatal. Empecé hace ya unas semanas, primero con náuseas y mareos y después ya con vomitos.

    El Gine me dijo que tomara Cariban que no tenían porque estar mal, y aunque aún le estoy pillando el truco a la dosis y tomas estoy mejor.
    yo me lo tomo antes de acostarme y después por la mañana suelo estar bien, aunque no siempre, esto es una lotería, mi marido alucina porque de pronto estoy “bien” como que me encuentro fatal. También como lo que me apetece, he dejado de comer un montón de cosas que antes me gustaban porque ahora todo me da asco.
    Y también estoy con la homeopatía desde el viernes, de momento solo tomo nux vomica pero hay otras que se pueden tomar. No te sabría decir si es por el Cariban o por la homeopatía pero lo voy llevando. A veces tengo un Dia medianamente bueno y no vomito y otro que si a pesar de tomarme todOs los remedios posibles.... también he comprado unas bandas de acupresion, aunque aún no las he probado..
    Es un rollo estar así... de cuánto estás tú?
    Yo solo espero que me pasen cuando termine el 1er trimestre, estoy de 7+5.

    un beso guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra las nauseas.. no hay nada escrito, a cada una nos funciona algo diferente. Yo en los dos embarazos me han durado hasta la semana 22 y ahora estoy de 23 y empiezo a mejorar.
    a mi me iba bien como te han comentado el cariban, dos antes de acostarte y uno a media mañana y media tarde. Tambien me funcionaba comer lo que el cuerpo me pidiera, si para comer o cenar me apetecia solo fruta, pues comia solo eso. En el primer embarazo me agobiaba porque veia que no tenia una dieta nada equilibrada, no probe ni un solo dia el pescado, pero eske no podia, asi que la cuestion es que entre comida en el cuerpo y sobretodo que te apetezca.
    tambien me va muy bien, comerme un caramelo de menta despues de cada comida mientras estoy reposando en el sofa.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas muy mal.no se si va a funcio ar, pero a mi comer pepinillos en vinagre me calmaba mucho el malestar. Me lo.dijo mi prima que tuvo a su bebé unos meses antes y oye... de verdad que funcionaba. Pruébalo a ver si tienes suerte
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se puede tomar, a mi me lo dieron en urgencias y aun así antes de tomarlo lo consulte con mi madre q es enfermera y tras revisar documentación y comentarlo con sus compañeros médicos me dijeron q sin problema.
    Además lo busque en Internet y leí q había estudios (creo q eran de holanda, no lo recuerdo bien pq fue hace un par de meses) en los que se había demostrado q se podía tomar sin peligro.


    De todas formas consúltalo antes con tu médico o tu matrona
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero creo q el primperan no se puede tomar en el primer trimestre.. no se estoy un poco desesperada llevo tres cajas de cariban estaba casi perfecta con angustia pero no de voy a vomitar en cualquier momento y estoy desde anoche fatal con unaa ganas de echar hasta el higadillo... y claro al encontrarme así apenas puedo comer nada en condiciones estoy con mareos.. 😭😭
    • Responder
  • Meryreich
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Meryreich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 3 cajas de cariban me enpezaba a encontrar bien tipica angustia pero no de voy a echar hasta el higadillo... pero desde anoche faaaatal estoy un poco desesperada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que tuvo náuseas hasta el final, y también logró bajar la dosis a 1 y prescindir alguna temporada (aunque seguía con molestias por la mañana y tardaba una hora en desayunar para no echarlo). Tengo una amiga que dos embarazos y los dos con varias pastillas hasta el final, jengibre y también las benditas galletitas saladas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La homeopatía no tiene principio activo, puede funcionar o no, si lo hace como placebo, porque nunca ha demostrado más eficacia que un placebo. El cariban no funciona inmediatamente. Para que haga efecto por la mañana conviene tomarlo por la noche, yo tuve que tomar y funciona. Y se pueden tomar 6 pastillas al día sin problema.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en la homeopatía ya que no hay evidencia científica de q funcione, pero si te puedo comentar q a mi el cariban me iba bien tomando dos por la noche antes de acostarme para evitar las náuseas de mañana, y si luego durante el día vuelvo a tener tomo una en la comida o a media tarde y me va bien.


    Otra opción, que se q funciona es el primperan, yo el primer día de náuseas me encantaba tan mal y no tenia muy identificado q me pasaba fui a urgencias y me dieron allí mismo para q lo tomará y me fue muy bien, al día siguiente ya fui a mi médico y me mando cariban, pero primperan también funciona y se de chicas a las q no les funcionaba el cariban y con primperan les va bien.



    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, aún me acuerdo cuando empezaron las náuseas, lo pasé fatal, mañana, tarde y noche, entonces me recetaron Cariban y aunque no me quitaba las náuseas del todo, al menos me permitía vivir... Tuve que cambiar mi alimentación porque muchas cosas empezaron a darme asco, sobre todo las comidas grasas, me pasé a la comida sana y poca cantidad, varias veces al día. Y entre comidas las galletas saladas me aliviaban un poco, pero sin el Cariban no era persona. Tras el primer trimestre empecé a encontrarme mejor, pero cada vez que intentaba dejar las pastillas (que no son baratas) a los dos días otra vez a vomitar, así que lo tomé durante todo el embarazo, los últimos meses en una dosis mínima, pero no conseguí dejarlo. No conozco a nadie más que tuviera que tomarlo todo el embarazo, pero a mí me tocó... No probé homeopatía, la verdad, sólo jengibre que me recomendaron en la herboristería, pero no me hizo nada. No te agobies, ya verás como en unos días te vas encontrando mejor, poco a poco irás viendo lo que te sienta bien y lo que no, el cuerpo es sabio y te "pide" lo que necesita. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración