Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Experiencias lipobarrido o tratamientos reductores?

Mi20, el 23 de Enero de 2020 a las 09:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas!

Abre este debate porque me gustaría saber si alguna conoce, cuáles son vuestras opiniones sobre un par de tratamientos.
Os comento, hace unos meses que con el tema de la boda decidi adelgazar unos kilitos y ya van 7. el caso es que la tripa siempre ha sido una de esas partes de mi cuerpo que menos me gusta y ahora mismo siento que está un poquito más floja no sé muy bien cómo explicarlo. he estado mirando un par de tratamientos reductores tipo tonificantes y moldeadores nada de cirugía invasiva. Es decir son tratamientos no medicina o cirugía estética.Me gustaría saber si conocéis os habéis hecho el tratamiento de lipobarrido que en mi ciudad lo hace por ejemplo en la clínica Zurich. el viernes van a llamarme para darme información y precios pero sobre todo lo que me gustaría saber si os lo habéis hecho son resultados y recomendaciones.Por otra parte he estado viendo los tratamientos reductores, no cirugía estética invasiva, de los centros tacto. también me gustaría saber si los conocéis y cuáles son vuestras opiniones al respecto ya que al ser una franquicia no se me tira un poquito para atrás y no sé si me da confianza del todo no tanto en la forma de trabajar como los resultados. Al final es un dinerito que tampoco me gustaría tirarlo a la basura.Bueno chicas, si alguna novia está como yo o tiene más información le agradecería mucho que me comentaste debate.Un besote para todas

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:12
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh que bien!!!! Ya nos contarás entonces, estaremos pendientesSmiley love

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he apuntado en una clínica de fisioterapia y el grupo es súper reducido!! Tanto que el primer día voy a estar sola!! Así que ya os contaré los progresos!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que te haya servido!!!

    Si ves que no hay (suelen estar mas en ciudades) míralo en youtube, pero cuidado con la posición de las manos, es lo que mas influye en que lo hagas bien o mal!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si te explicas, pero para la grasa localizada no sirve ni el ejercicio, porque se adelgaza en general... es una m**** jejeje

    Y enhorabuena por esos kilos perdidos!!!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que quiera milagros, he dicho que después de hacer dieta y ejercicio y de bajar unos cuantos kilos, hay zonas de mi cuerpo como en este caso la tripa, que además no puedo ejercitar todo lo que quisiera por problemas de cervicales, que no me gusta porque la veo un poco flojo y estaba pensando en algún tipo de ayuda... Esta claro que sí la obesidad mórbida se combatirá con cremas no habría gordos en el mundo...pero no era un milagro lo que buscaba si no una forma de yudar a tonificar una zona localizada...no sé si me explico
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces queremos remedios milagro, pero normalmente las cremas, y tratamientos estéticos poco hacen o más bien nada. Hace más hacer ejercicio que otra cosa...

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los conozco, pero me lo apunto para mirarlo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los abdominales bajos? Los haces sentada levantando las piernas, así no te dolerán las cervicales
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aún me queda tiempo, tngo que encontrar los momentos jeje. El caso es que rltrbgo problemas con las cervicales, por eso lo de los abdominales me cuesta mucho más que otros ejercicios. Pero bueno, supongo que me pondré muuuucho más tranuiota que haciendo cualquier otro tipo de ejercicio...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he hecho nunca tratamientos de ese tipo, pero si te digo que si aún tienes tiempo para la boda, haz abdominales a piñón, yo siempre he sido delgadita, pero después del embarazo, la barriga se me quedo como descolgada, flácida y muy fea, para que mentir, lo que yo hacía era tumbarme en la colchoneta y colocarme al bebé sobre el pecho, la sujetaba fuerte y me liaba a haber abdominales a piñón, en tres meses ya tenía la barriga perfecta, al final lo mejor para tonificar es el ejercicio
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, nosotros lo estamos haciendo todo a distancia porque vivimos bastante lejos, el tema de las invitaciones nada aún, pero estoy mirando estos dias que estoy parada, también mirando los zapatos que son muy muy importantes ya que no puedo poner cualquier tacón, y me ilusiona saber de gente que se casa el mismo dia que nosotros 😍
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado, pero la verdad empecé con dieta comiendo ensaladas, pollo, pescado o verduras, full proteínas, y he perdido 4 kilos en dos semanas y ahora estoy caminando y corriendo 3 veces a la semana aunque me da pereza en serio! Ahora veo menos barriguita y poco dura!.. haciendo un poco abdominales
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho ..estaba buscando algo así de "ayuda" para la zona concreta...y me parece muy buena idea lo que me has dicho! Intento salir a correr algún día pero eso, quiero centrarme más en la barriguita y es muy buena solución lo que me dices así que voy a mirar si tengo cerca de casa o del trabajo lgun sitio que lo trabajen
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, como tenemos muchos invitados que tienen que se desplazan muchas de las invitaciones ya hemos dado. Pruebas de maquillaje y peluquería nada. Tengo vacaciones en julio así que con hacerla mes y medio antes de la boda suficiente. Iré a mi peluquero de toda la vida . Por lo demás, las cosas importantes ya están hechas, finca, video, fotografía...pero el resto como la prueba de menú a partir de mayo...espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,
    Una de mis mejores amigas trabaja en una clínica donde hacen estos tratamientos y te puedo asegurar que adelgaza y tonifica mas media hora de ejercicio que una sesión de estos tratamientos. Queremos creer que funcionan, y sí funcionan, pero hacen un 0,00001%, vamos que haciendo ejercicio en media hora adelgazas y tonificas mas.

    La barriga es lo último que se pierde normalmente, vamos perdiendo de todo gradualmente, y esto se queda para lo último. Lo único que te puedo aconsejar si la tienes poco tonificada es que hagas abdominales "Hipopresivos" e "Isométricos", estos últimos tonifican y además fortalecen el trasverlo abdominal.

    Tienes dos parte de los abdominales, los que se ven cuadraditos, y los interiores, a tí lo que mas te interesa es el interior, porque? pues porque reduce el perímetro abdominal.

    Nunca has notado que comes mucho y tu barriga sale un poco hacia afuera? Pues esto evita parte de esto. Los hipopresivos son bastante complicados, mucha gente cree que lo hace bien, pero el truco está en la posición de las manos. En youtube hay videos de profesionales o quizás cerca de donde vives hay algún centro que lo practiquen, pero no creo que no es barato, aunque si mas que un tratamiento estético.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese tratamiento no lo conozco pero yo tb tengo barriga y lo que estuve mirando es la cavitacion y leí bastantes buenos resultados. Al final no me hice nada 😅
    Y si no te convence la clínica, busca otra que seguro que hay 😉
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el 22/08/2020 igual que yo 😍 queria preguntarte si es demasiado pronto para las invitaciones y las preubas de peluquería maquillaje y demás, porque hemos avanzado muy poco .....un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración