Hola chicas!
Abre este debate porque me gustaría saber si alguna conoce, cuáles son vuestras opiniones sobre un par de tratamientos.
Os comento, hace unos meses que con el tema de la boda decidi adelgazar unos kilitos y ya van 7. el caso es que la tripa siempre ha sido una de esas partes de mi cuerpo que menos me gusta y ahora mismo siento que está un poquito más floja no sé muy bien cómo explicarlo. he estado mirando un par de tratamientos reductores tipo tonificantes y moldeadores nada de cirugía invasiva. Es decir son tratamientos no medicina o cirugía estética.Me gustaría saber si conocéis os habéis hecho el tratamiento de lipobarrido que en mi ciudad lo hace por ejemplo en la clínica Zurich. el viernes van a llamarme para darme información y precios pero sobre todo lo que me gustaría saber si os lo habéis hecho son resultados y recomendaciones.Por otra parte he estado viendo los tratamientos reductores, no cirugía estética invasiva, de los centros tacto. también me gustaría saber si los conocéis y cuáles son vuestras opiniones al respecto ya que al ser una franquicia no se me tira un poquito para atrás y no sé si me da confianza del todo no tanto en la forma de trabajar como los resultados. Al final es un dinerito que tampoco me gustaría tirarlo a la basura.Bueno chicas, si alguna novia está como yo o tiene más información le agradecería mucho que me comentaste debate.Un besote para todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí