Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Experiencias manchar primer trimestre

Carla, el 24 de Agosto de 2016 a las 20:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas he manchado 2 dias y ya he pasado por un aborto (aunque no manche nada) y estoy asustada. Si podeis compartir vuestras experiencias...

23 Respuestas

Última actividad por Daniz, el 11 de Diciembre de 2019 a las 05:14
  • D
    Novia Novata Diciembre 2019 Cundinamarca
    Daniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito ayuda el 18 tuve unos cólicos demaciado fuertes y el 27 hasta el 29 tuve un sangrado color café y el 7 de diciembre comencé a manchar de nuevo pero era más abundante de color café y hoy 10 tuve manchado leve de color rojo necesito ayuda será que estaré embarazada desde hace 4 meses que me deje de cuidar y estamos en busca de un bebé


    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra, yo estoy embarazada de 7+4. Manche marron en la 5+6 me hicieron eco y estaba todo ok, incluso ya tenía latido. Al día siguiente ya no manche. Pues hoy de 7+4 he vuelto a manchar marron incluso algo más rosita. Si mañana sigo igual iré a urgencias a ver que pasa. Hace 3 meses pasé por un aborto bioquímico, es decir que lo perdí muy pronto. Estuve manchando marron 6 días seguido hasta que empezó rosa y ya rojo hasta que fue como una regla. Así que en esta embarazo estoy cagada. Tengo un nene de 3 años y en ese embarazo también manche marron en la semana 7 y en la 9. Veo que tu post es de hace un mes. Como estas?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Mi flujo ahora también es rosado/marrón y muy poco. Eso no me preocupa, me preocupa q de momento llevo 3 días. Es decir, me preocupa q se alargue en el tiempo el manchado y q eso sea mala señal...aunque por lo q he leído hay chicas q han estado hasta 1 mes...🙏🏻
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me han dicho que reposo y ya está...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han recetado progesterona? Yo manchaba sangre roja y me dijeron que todo estaba bien y lo perdí a las 7 semanas.
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche un día al ir al baño a hacer caca y al día siguiente fui a hacer pis y también todo el agua roja y además como una gelatina roja, me fui para el hospital y todo bien, me dijeron que reposo y nada de relaciones sexuales, aveces me sale como flujo marrón también pero demomento si no es abundante no hay que preocuparse, yo estoy de 12 semanas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Sé q este post es de hace años pero me ayudaría saber como evolucionó vuestro embarazo. El domingo manché estando de 8 semanas rojo pero no muchisima cantidad. Fui a urgencias y gracias a Dios está todo bien. Ahora continúo manchando rosa/marrón o alguna vez más rojizo pero en forma de hilos. Estoy desesperada ya que si está todo bien, no entiendo porqué sigo manchando...😢
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo manché durante un mes entero... más o menos de la semana 5 a la 9 apróximadamente. Cada vez q iba al baño m salía marrón, para ir a trabajar m ponía salvaslip y todo. Asusta mucho, yo fuí a urgencias pero m dijeron q es d lo más normal. Q mientras no haya sangrado rojo abundante y/o dolor fuerte en abdomen no hay q preocuparse. Está claro, q tú t rayas igual... pq a mí ninguna amiga ni conocida m había explicado nada d eso ( y luego cuando lo comentas van apareciendo casos... no sé parece algo tipo tabú). A mí no m dieron la baja ni nada, sólo m dijeron q intentara no hacer esfuerzos y tomarme la vida con calma. Por suerte, en mi caso se fué eliminando progresivamente y hace 3 semanas q estoy "limpia"! jeje. Mañana voy a la eco de las 12 semanas y espero q salga todo bien!

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manché marroncito durante 4 ó 5 días en la semana 4, luego otra vez en la 7 otros 3 días y más adelante manché rojo (que me asusté muchísimo) en la semana 9. Las primeras veces no vieron nada y la última un pequeño hematoma. En total estuve de reposo casi 4 semanas (de manera intermitente). Ahora estoy de 15 y aún vivo con el miedo de volver a ver algo al ir al baño... Pero el embarazo va hacia delante sin mayores problemas...
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2016 Pontevedra
    Ysl3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Yo también sobre la semana 7/8, muy poquito de color rosita y marrón. Me pasó 3 días, que coincidieron con los días siguientes a los que fui a la playa y aproveché para hacer algo de ejercicio en el agua. No estaba segura de dónde venía (podía ser de orina, pero no me dolía nada) y en urgencias me confirmaron que sí sangraba un poco pero que no veían nada raro, que podía ser del cuello del útero y que guardase reposo. Que estuviese tranquila y que acudiese si el sangrado fuera como del regla. Así que se acabó la playa este verano..no quise arriesgarme más. Ahora estoy de 14 y empezaré a movilizarme que entre el reposo y las náuseas, este último mes no me he levantado prácticamente del sofá!
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manche el primer trimwstre y me mandaron la baja! Ahora estoy de 29 semanas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo manche las primeras semanas, ni sabia q estaba embarazada, pensaba que era el periodo... y aqui estamos!

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomendaría ir. Yo empecé con un poco y era un hematoma. Si no llego a ir no hubiera estado en reposo y a lo mejor hubiera ido a más.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he manchado hoy un poco rojo, he hablado con una amiga ginecologa y me ha dicho que es normal. Pero que si observo que sigue durante más días y es abundante que vaya al medico. Me ha dado la opción de ir al hospital donde trabaja ella para hacerme una eco y que nos quedemos tranquilos, pero voy a esperar a ver como evoluciona esto... La verdad es que ha sido muy poco, pero es inevitable asustarse un poco...
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante los primeros meses manché los días que supuestamente tenía que tener la regla, muy poquito y marrón, pero agobiaba igual.
    Ahora mismo estoy embarazada de 34 semanas y todo va genial!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios q al menos me dan animo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 4 embarazos y en todos he manchado. En el último fue en el que más manché y fue el único que al final fue bien. Nunca supe a qué se debió el sangrado y en los otros fue claramente por los abortos.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Manchar en el embarazo siempre agobia un monton. Yo manche muy poquito cuando estaba de 4 semanas (sangrado de implantación me dijo la ginecóloga) y volví a sangrar de 8 semanas, esta vez rojo y bastante. Fue como si hubieran abierto un grifo un segundo y lo hubieran cerrado. Fui urgencias y al día siguiente a mi ginecóloga y todo estaba bien. Me mandaron reposo y progesterona. Estuve manchando marrón y poquito un par de días como echando restos y ya no mas. El embarazo fue bien y ahora tengo una terremoto de 15 semanas. A veces se sangra y no es importante pero por si acaso ve a urgencias o a tu ginecólogo para confirmar que todo esta bien. Que vaya genial.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía mancho desde la semana 7 ( o 6 no me acuerdo muy bien) hasta la semana 12,y ahora su niña tiene 8 meses.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manché marroncito en la semana 7 durante 10 días. Era por un hematoma en la pared del utero. Hice reposo y por suerte se reabsorbió y mi niña tiene ya 4 meses! Lo que sí te recomiendo es ir a urgencias y que te miren de dónde viene.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manché justo cuando hacía la semana 12 , y me he tirado 2 semanas así . Llevo 4 días sin manchar nada , y esperando q siga así . Lo mío era marroncito y me dijero que era del cuello del útero. El Niño estaba bien, que es lo que importa. Ahora estoy ya en la semana 14 , y deseando que pase el tiempo. Se pasa fatal,pero es algo más común de lo que creemos , y no suele acabar mal . Ánimo y un abrazo
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has ido a urgencias? Yo manche durante más de dos meses en el primer trimestre. La primera semana muy suave y no todo el rato y después abundante y rojo. Fue por un hematoma que parecía aumentar en lugar de disminuir pero ya estoy de 26semanas y bien desde el cuarto trimestre.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo manche en la semana 7 y estuve una semana. Ahora ya estoy de 27!! No por manchar tienes que tener un aborto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración