Carla
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Experiencias manchar primer trimestre

Carla, el 24 de Agosto de 2016 a las 20:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Guardado
Responder
Hola chicas he manchado 2 dias y ya he pasado por un aborto (aunque no manche nada) y estoy asustada. Si podeis compartir vuestras experiencias...

23 Respuestas

Última actividad por Daniz, el 11 de Diciembre de 2019 a las 05:14
  • D
    Novia Novata Diciembre 2019 Cundinamarca
    Daniz ·
    • Denunciar
    Hola chicas necesito ayuda el 18 tuve unos cólicos demaciado fuertes y el 27 hasta el 29 tuve un sangrado color café y el 7 de diciembre comencé a manchar de nuevo pero era más abundante de color café y hoy 10 tuve manchado leve de color rojo necesito ayuda será que estaré embarazada desde hace 4 meses que me deje de cuidar y estamos en busca de un bebé

• Responder
  • Jessica
    Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra, yo estoy embarazada de 7+4. Manche marron en la 5+6 me hicieron eco y estaba todo ok, incluso ya tenía latido. Al día siguiente ya no manche. Pues hoy de 7+4 he vuelto a manchar marron incluso algo más rosita. Si mañana sigo igual iré a urgencias a ver que pasa. Hace 3 meses pasé por un aborto bioquímico, es decir que lo perdí muy pronto. Estuve manchando marron 6 días seguido hasta que empezó rosa y ya rojo hasta que fue como una regla. Así que en esta embarazo estoy cagada. Tengo un nene de 3 años y en ese embarazo también manche marron en la semana 7 y en la 9. Veo que tu post es de hace un mes. Como estas?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Mi flujo ahora también es rosado/marrón y muy poco. Eso no me preocupa, me preocupa q de momento llevo 3 días. Es decir, me preocupa q se alargue en el tiempo el manchado y q eso sea mala señal...aunque por lo q he leído hay chicas q han estado hasta 1 mes...🙏🏻
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, me han dicho que reposo y ya está...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te han recetado progesterona? Yo manchaba sangre roja y me dijeron que todo estaba bien y lo perdí a las 7 semanas.
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo manche un día al ir al baño a hacer caca y al día siguiente fui a hacer pis y también todo el agua roja y además como una gelatina roja, me fui para el hospital y todo bien, me dijeron que reposo y nada de relaciones sexuales, aveces me sale como flujo marrón también pero demomento si no es abundante no hay que preocuparse, yo estoy de 12 semanas
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!
    Sé q este post es de hace años pero me ayudaría saber como evolucionó vuestro embarazo. El domingo manché estando de 8 semanas rojo pero no muchisima cantidad. Fui a urgencias y gracias a Dios está todo bien. Ahora continúo manchando rosa/marrón o alguna vez más rojizo pero en forma de hilos. Estoy desesperada ya que si está todo bien, no entiendo porqué sigo manchando...😢
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar

Hola! Yo manché durante un mes entero... más o menos de la semana 5 a la 9 apróximadamente. Cada vez q iba al baño m salía marrón, para ir a trabajar m ponía salvaslip y todo. Asusta mucho, yo fuí a urgencias pero m dijeron q es d lo más normal. Q mientras no haya sangrado rojo abundante y/o dolor fuerte en abdomen no hay q preocuparse. Está claro, q tú t rayas igual... pq a mí ninguna amiga ni conocida m había explicado nada d eso ( y luego cuando lo comentas van apareciendo casos... no sé parece algo tipo tabú). A mí no m dieron la baja ni nada, sólo m dijeron q intentara no hacer esfuerzos y tomarme la vida con calma. Por suerte, en mi caso se fué eliminando progresivamente y hace 3 semanas q estoy "limpia"! jeje. Mañana voy a la eco de las 12 semanas y espero q salga todo bien!

• Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    Yo manché marroncito durante 4 ó 5 días en la semana 4, luego otra vez en la 7 otros 3 días y más adelante manché rojo (que me asusté muchísimo) en la semana 9. Las primeras veces no vieron nada y la última un pequeño hematoma. En total estuve de reposo casi 4 semanas (de manera intermitente). Ahora estoy de 15 y aún vivo con el miedo de volver a ver algo al ir al baño... Pero el embarazo va hacia delante sin mayores problemas...
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2016 Pontevedra
    Ysl3 ·
    • Denunciar
    Holaaaa Yo también sobre la semana 7/8, muy poquito de color rosita y marrón. Me pasó 3 días, que coincidieron con los días siguientes a los que fui a la playa y aproveché para hacer algo de ejercicio en el agua. No estaba segura de dónde venía (podía ser de orina, pero no me dolía nada) y en urgencias me confirmaron que sí sangraba un poco pero que no veían nada raro, que podía ser del cuello del útero y que guardase reposo. Que estuviese tranquila y que acudiese si el sangrado fuera como del regla. Así que se acabó la playa este verano..no quise arriesgarme más. Ahora estoy de 14 y empezaré a movilizarme que entre el reposo y las náuseas, este último mes no me he levantado prácticamente del sofá!
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    Yo manche el primer trimwstre y me mandaron la baja! Ahora estoy de 29 semanas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar

Yo manche las primeras semanas, ni sabia q estaba embarazada, pensaba que era el periodo... y aqui estamos!

• Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo te recomendaría ir. Yo empecé con un poco y era un hematoma. Si no llego a ir no hubiera estado en reposo y a lo mejor hubiera ido a más.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    Yo he manchado hoy un poco rojo, he hablado con una amiga ginecologa y me ha dicho que es normal. Pero que si observo que sigue durante más días y es abundante que vaya al medico. Me ha dado la opción de ir al hospital donde trabaja ella para hacerme una eco y que nos quedemos tranquilos, pero voy a esperar a ver como evoluciona esto... La verdad es que ha sido muy poco, pero es inevitable asustarse un poco...
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    Yo durante los primeros meses manché los días que supuestamente tenía que tener la regla, muy poquito y marrón, pero agobiaba igual.
    Ahora mismo estoy embarazada de 34 semanas y todo va genial!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por vuestros comentarios q al menos me dan animo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo he tenido 4 embarazos y en todos he manchado. En el último fue en el que más manché y fue el único que al final fue bien. Nunca supe a qué se debió el sangrado y en los otros fue claramente por los abortos.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Manchar en el embarazo siempre agobia un monton. Yo manche muy poquito cuando estaba de 4 semanas (sangrado de implantación me dijo la ginecóloga) y volví a sangrar de 8 semanas, esta vez rojo y bastante. Fue como si hubieran abierto un grifo un segundo y lo hubieran cerrado. Fui urgencias y al día siguiente a mi ginecóloga y todo estaba bien. Me mandaron reposo y progesterona. Estuve manchando marrón y poquito un par de días como echando restos y ya no mas. El embarazo fue bien y ahora tengo una terremoto de 15 semanas. A veces se sangra y no es importante pero por si acaso ve a urgencias o a tu ginecólogo para confirmar que todo esta bien. Que vaya genial.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar

Una amiga mía mancho desde la semana 7 ( o 6 no me acuerdo muy bien) hasta la semana 12,y ahora su niña tiene 8 meses.

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    Yo manché marroncito en la semana 7 durante 10 días. Era por un hematoma en la pared del utero. Hice reposo y por suerte se reabsorbió y mi niña tiene ya 4 meses! Lo que sí te recomiendo es ir a urgencias y que te miren de dónde viene.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    Yo manché justo cuando hacía la semana 12 , y me he tirado 2 semanas así . Llevo 4 días sin manchar nada , y esperando q siga así . Lo mío era marroncito y me dijero que era del cuello del útero. El Niño estaba bien, que es lo que importa. Ahora estoy ya en la semana 14 , y deseando que pase el tiempo. Se pasa fatal,pero es algo más común de lo que creemos , y no suele acabar mal . Ánimo y un abrazo
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar

Has ido a urgencias? Yo manche durante más de dos meses en el primer trimestre. La primera semana muy suave y no todo el rato y después abundante y rojo. Fue por un hematoma que parecía aumentar en lugar de disminuir pero ya estoy de 26semanas y bien desde el cuarto trimestre.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo manche en la semana 7 y estuve una semana. Ahora ya estoy de 27!! No por manchar tienes que tener un aborto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados