Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona

experiencias minipildoras

Mireia, el 24 de Diciembre de 2019 a las 11:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!
Primero de todo, felices fiestas a todas y enhorabuena a todas las que estáis esperando vuestro baby! 😍
Tengo una duda ... llevo más de 10 años tomando anticonceptivas, de los cuales estos 3 últimos años estoy tomando las Azalia, no sé si alguna de vosotras las conocerá .. pero llevo esos 3 años sin regla, ya que la comadrona me dijo que era normal por que esas pastillas pueden hacer que no tengas regla, que manches ...Ahora en Enero he pedido visita con ginecología para empezar a dejarlas y estar unos meses que me baje la regla ... que experiencias tenéis las que habéis tomado píldoras anticonceptivas para la busca del baby? 👶🏼 🍼 Muchas gracias a todas!! 😘🧡

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 21:32
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 6 meses con cerazet, sin regla el último mes solo (hasta que se me regulo el cuerpo con las pastillas), me bajó a los 28 días la regla, y en el siguiente ciclo embarazada!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado unos 6 o 7 años tomando cerazet (que es lo mismo que el azalia que tomas tú) y también sin regla. Dejé las pastillas, a los 20ytantos días tuve la regla y ya embarazada. No hace falta dejarlas durante unos meses para que te baje la regla antes de intentarlo, en cuanto las dejes podéis poneros a ello, y como estas pastillas no tienen semana de descanso ni nada así, puedes dejarlas el día que quieras.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve 17 años tomando anticonceptivas, pero sí que me bajaba la regla en la semana de descanso. Las dejé en agosto. Tuve 3 ciclos de 21 días y el cuarto ciclo, que por la ovulación iba a ser de 27 días, me quedé embarazada. La verdad que pensaba que con mis 35 años y después de tantas anticonceptivas me costaría más, pero al final ha sido bastante rápido.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss Hola guapa!!


    Yo tome la píldora durante 10 años, el mes que la deja me quede embaraza.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado anticonceptivas 16 años sin parar. Al dejarlas tuve la primera regla a los 28 días, la segunda a los 33, la tercera a los 31 y ya no llegaron más. Smiley winking Siempre pensé que tardaríamos un montón pero no fue así. Es una lotería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración