Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona

experiencias minipildoras

Mireia, el 24 de Diciembre de 2019 a las 11:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!
Primero de todo, felices fiestas a todas y enhorabuena a todas las que estáis esperando vuestro baby! 😍
Tengo una duda ... llevo más de 10 años tomando anticonceptivas, de los cuales estos 3 últimos años estoy tomando las Azalia, no sé si alguna de vosotras las conocerá .. pero llevo esos 3 años sin regla, ya que la comadrona me dijo que era normal por que esas pastillas pueden hacer que no tengas regla, que manches ...Ahora en Enero he pedido visita con ginecología para empezar a dejarlas y estar unos meses que me baje la regla ... que experiencias tenéis las que habéis tomado píldoras anticonceptivas para la busca del baby? 👶🏼 🍼 Muchas gracias a todas!! 😘🧡

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Diciembre de 2019 a las 21:32
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 6 meses con cerazet, sin regla el último mes solo (hasta que se me regulo el cuerpo con las pastillas), me bajó a los 28 días la regla, y en el siguiente ciclo embarazada!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado unos 6 o 7 años tomando cerazet (que es lo mismo que el azalia que tomas tú) y también sin regla. Dejé las pastillas, a los 20ytantos días tuve la regla y ya embarazada. No hace falta dejarlas durante unos meses para que te baje la regla antes de intentarlo, en cuanto las dejes podéis poneros a ello, y como estas pastillas no tienen semana de descanso ni nada así, puedes dejarlas el día que quieras.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido