Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya

Extenciones de pestañas?

Alba, el 6 de Abril de 2016 a las 21:53 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 20
Hola chicas. Alguna se a puesto extensiones de pestañas pegadas pelo a pelo? Cual es vuestra experiencia? Y por ultimo, conoceis un lugar donde pueda ponermelas ? Que sea por bilbao o alrededores y que sean buenos en lo que hacen no chapusas. GraciasSmiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Abril de 2016 a las 21:49
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en chic bilbao nails se q las ponen por una amiga y estaba encantada,estan en facebook
    • Responder
  • 30Julio2016
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    30Julio2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo VIP Bilbao, cerca de San Mamés, tienen facebook. Pregunta por Vanesa. Superbien de precio y muy profesionales. También puedes hacerte allí los tratamientos, tienen uno de cava y no se qué que da mucho brillo en la piel para antes de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las llevo pelo a pelo desde hace tres meses y mañana me las voy a quitar son un coñazo entre el mantenimiento cuidado y demás..... Si es para un día yo tb te recomiendo postizas. A mi me pasa q parece q llevo los ojos llenos de legañas tb sufrí conjuntivitis la primera vez q me las puse a las dos semanas yo ya te digo mañana miedo me da como tendré las mías Smiley ups
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las utilizo amenudo me las puse una semana y las voy retocando casa 3/4 semanas
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más oMenos dos semanas. Yo creo que se acumula suciedad o algo. Si te limpias con algodón se queda todo enganchado (los hilillos ) en las pestañas y a veces se engancha y se te arranca alguna pestaña. Tal vez los de la conjuntivitis fue casualidad no lo se
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2016 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Cuenca, pero la marca de las pestañas es osé, busca algún centro que tenga esa marca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que te las pusistes astas que te salio conjuntivitis cuanto tiempo paso? Pensaba hacermelas un lunes que es cuando libro.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te las as puesto?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las llevo poniendo desde hace más de un año, y a veces, por tiempo no puedo hacerme los rellenos y se me caen pero mis pestañas naturales están perfectas, ni se me caen más de lo normal no se me debilitan ni nada me imagino que todo esto dependerá de la calidad del producto y de la formación de la persona que las pone
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia:Yo le puse extensiones de pestañas para probar antes de la boda, quedan muy bonitas aunque tal vez algo artificiales.A mí me tardaron en caerse un mes más o menos y en el proceso me entro conjuntivitis. Lo pasé fatal! Luego mis pestañas salieron como rectas en lugar de curvadas y el rimmel me quedaba raro. Ahora ya las tengo bien.Para un día y para no sufrir daños yo te aconsejo ponerte postizas, que quedan genial y no molestan si están bien puestas
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga se las puso para la boda y quedaban espectaculares, pero luego se le cayeron a trozos y quedaba fatal! Y lo que es peor perdio mucha cantidad de sus propias pestañas. Ahora esta la pobre con un tratamiento para fortalecerlas y que le crezcan mas rapido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana yo me las voy a poner solo para la boda. Me imagino que no se me estropearan tanto solo una vez? Cuanto tardaron tus pestañas en recuperarse? Y cuantas veces te las as puesto?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nagore. Son las de pelo a pelo? Con cuantos dias antes te las pusiste? Cuanto tiempo te duro? Y donde te las pusiste ? Estas muy guapa en las fotos son super naturales
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las use y son taaaan preciosas que pensé que ya no podría vivir si ellas peeeeeero, yo no puedo ni por economía ni por tiempo ir cada 15 días a rellenar entonces???? Entonces tuve que esperar hasta que se cayeron todas, yo que soy rubia y que sin rímel no salgo a la calle porque no se me ven los ojos, espere y espere con unos pelos torcidos y medió caídos hasta que por fin se cayeron, 3 semana largas tirando a 4 y después...pues noto mis pestañas muy débiles, el rímel no me queda igual, aunque van recuperando las pobres, así que mi consejo, si cada 10-15 días te las retocas adelante porque son preciosas, si no yo no te las recomiendo. Besos
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta más que las extensiones y eso que estaba muy contenta con ellas.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa estás en las fotos Nagore.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en bilbo y super bien

    Extenciones de pestañas? - 1

    Extenciones de pestañas? - 2

    Extenciones de pestañas? - 3
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noly. La verdad que las de quita y pon quedan muy bien . Cuando vaya a la prueba del maquillaje le comentare a la chica. Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, yo las he llevado por mi tratamiento oncólogico hasta que no me pudieron poner más y opte por las de quita y pon... Mi experiencia es buena pero al crecer suelen parecer feas y al caerse se va viendo la falta de ellas. Yo que tú optaría por las de quita y pon, las hay muy naturales y no castiga tanto tus pestañas y el resultado es mucho mejor. Esa es mi humilde opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración