Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Agosto 2022 Madrid

Extensiones

Tamara, el 5 de Abril de 2016 a las 10:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Hola a todas!!!

tengo una super duda.... Smiley atonished Mi peluquera me ha comentado que es mejor poner extensiones para que el recogido (o semirecogido) quede mejor (tengo el pelo rizado pero muy fino...) pero al vendermelas ella en la pelu... se me hace cara!!! Sabéis de algún sitio, físico o página web, donde las pueda comprar??

Mil gracias a todas y mucha suerte en vuestros preparativos!!

26 Respuestas

Última actividad por Aina, el 7 de Junio de 2022 a las 10:33
  • Aina
    Novio Novato Junio 2022 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las compre para las clientas de mi centro y la verdad que están todas muy contentas con este tipo de extensiones, calidad-precio son buenas, además de que se pueden realizar una gran cantidad de peinados, plancar, rizar e incluso teñir, eso si, siempre manteniendo un cuidado de las extensiones correcto.

    Adjunto el link de las que yo suelo comprar y no me han dado jamás ningún tipo de problema:

    https://www.imrepsa.com/extensiones-cortina-lisa-50gr-y-45cm/extensiones-cortina-lisa-50gr-color-18-rubio-miel-1955

    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Madalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    70 eurosbno son pelo natural chicas vamos a ser realistaa no es pelooo humanooo puede ser cualquier fibra de caballo indio o el que sea , y si! al lavarlo se queda ondulado ....las extenaiones necesitan cuidado claro que si es una fibra que no lleva vida hay que lavarlas con champu especial cepillo especial y mascarilla siempre siempre hay que hidratarlas.....las de imrepsa yo las probe en jna clienta ..y si para el dinero que vale vale la pena y mucho se pueden matizar o poner tinte se puede alisar, rizar y para recogidos yo he trabahado muy bien con ellas...asi que caljdad precio yo si doh un 5 estrellas a los de imrepsa ...y hablando yo tengo un maniqui que por 50 cm rubia te puede costar 250 euros 300 que pone que es pelo natural Remy
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelo comprar mis extensiones en Imrepsa desde hace 5 años, a mi me van bien, y me las traen super rápido. el cabello es 100% natural y muy suave al tacto, vamos , que parece el mio. Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en instagram: extensionescabellonaturalbcn
    Es económico y en calidad precio está bastante bien. Serían de clips ( yo también haré eso )
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2021 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se os ocurra comprar extensiones de inrepsa. Yo le he tenido que poner una reclamación. El pelo lacio es ondulado..pero eso no te das cuenta hasta que no lo lavas...Y claro ..INREPSA te dice que no tiene devolución...porque lo has abierto .. perdona?? Es decir el pelo te lo envían planchado pero una vez lavado..se convierte en pelo de barbie malisimo. De 50 cm la mitad lo tienes que cortar.. No sólo viene pobre las puntas sino el pelo entero. Pides responsabilidades porque pagar 100 euros para la basura tiene guasa. Hace una semana que me las puse y me dicen que es que necesita cuidados ..perdona? Si sólo la he lavado una vez y son adhesivas. Malísimas pelo chamuscado. Pelo pobre y una vez lavado es cuando te das cuenta de lo que has comprado . Le hablas y te bloquean. No comprar en INREPSA. Dejo aquí mi opinión por si a alguien le viene bien
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final no las compré ahí, fue en la tienda de Justino Delgado que está en Carabanchel, cerca del centro comercial de Islazul. Fueron unos 70€ y de pelo natural, muy buenas. Espero que te sirva! Mucha suerte!! Y enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me caso en Septiembre y quería saber si al final te compraste las extensiones online en la página de IMREPSA. Yo las he estado mirando y valen 20 euros menos que en una tienda física. Y no veo ninguna sereña en ningún sitio para comparar... Espero que lo leas y me digas algo jejeje un saludo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años llevaba extensiones de pelo natural ( que las puedes lavar, teñir, rizar, pasar las planchas) y las compraba por Internet, en JUSTINO DELGADO. Estaban muy bien de precio y la calidad también era muy buena.
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo soy peluquera y si es solo para ese día te recomiendo q vayas a cualquier tienda que venda productos de Peluqueria. Allí te las venderán seguro y alomejor más baratas. Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré por ebay hace unos años. Son de clip y están como nuevas. No sé si cada pquete costaba 10 euros. Creo que Tengo 3 paquetes. Yo tb tengo el pelo rizado y como. A ver qué me hacen..... He hecho alguna prueba y no termina de convencerme...
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana! Le echaré también un ojo por internet aunque sí q es cierto que casi es mejor tenerlas en las manos y ver lo que vas a comprar que hacerlo x internet! Pero le echo un ojo x si lo venden en algún lado!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tambien he visto su página y tenía pensado ir a ver qué tiene... Y si ahora me dices eso, con más razón! Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara por la info!! Yo me lo estoy dejando largo pero lo tengo muy fino y lo mismo miro algo así
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las últimas que he comprado han sido justo para mi boda,me han salido tres tiras para ponerle los clips o grapas y fueron ni 60€,estan bastante tupidas de pelo(no recuerdo los gramos)y de largo por debajo del hombro, como a la mitad de la espalda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, sabes si son muy caras?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlas en Justino delgado, esta en carabanchel. Es el mejor sitio donde las puedes comprar, soy peluquera y siempre que las he necesitado tanto para mi como para alguna clienta he ido ahí, suerte!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 8 años con extensiones y ese día no iba a ser menos. Las que tenemo poco pelo, o fino como es mi caso, o nos las ponemos o parece que tenemos cuatro pelos... siempre cómpralas de pelo natural, nunca sintético, porque se queman al trabajarlas con la plancha. Yo he usado siempre las de Kodigo4, las puedes comprar por la web, pero no creo que te salga mucho más barato que en la pelu, ya que por colocártelas también te van a cobrar (en mi caso no te puedo ayudar en cuanto a precios porque mi tía es la dueña de la peluquería y me las compra al precio de ella y yo las pago luego, pero no me cobra por ponérmelas). Eso si, las uso de cortina con anillas, pero sin pegamento!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, piensa que algo se tiene que sacar la peluquera... pero, si las puedes encontrar mas económicas y mucha mas cantidad.Yo no te aconsejo sintéticas, ya q no las podrá moldear con calor y depende de la calidad brillan mucho con la luz y se nota el pegote!También decirte que en muchas paginas web las venden como naturales y de naturales poco tienen y es mejor que las veas físicamente mas que nada por el tono del cabello!
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tb me podre...porque me corte el año pasado el pelo y me crece muy poquito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado por 80 euros en una tienda de peluquería,las he cortado y me han sobrado por si se me estropean pero no creo porq es pelo natural y la verdad q son una pasada,son de la marca elegance por si te sirve pero en cualquier tienda q vendran productos de peluquería tienes,yo te aconsejo q las cojas en tienda fisica para q puedas tocarlas y verlas y comprobar q son de tu color de pelo a q las cojas por internet y te lleves una sorpresa
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ofreció 2-3 cortinas de pelo natural, no muy gordo ni muy largo, normal, por 90€. Y al decirle que se me hacía caro para lo poco que era, me ha traído unas de pelo sintético, tampoco muy gordas, por 40€.

    Pero me da miedo que se estropee o quede mal, ya que esas no se pueden modular igual.... =(

    No se si alguna ha comprado o conocer referencias de la tienda online IMREPSA. Lo he estado ojeando y no sé que hacer!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me enseñó la peluquera eran 2-3 cortinas, me parecieron escasos por 90€ y ahora me ofrece pelo sistético por 40€ pero tampoco veo que sea mucha cantidad y me da miedo que se estropee...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ponen 2 medias extensión de pelo 100% natural por 88€ por si te sirve de comparativa.

    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las pone mi peluquera, pelo natural de cortina, poniendomelas me salen a 120 euros bastante cantidad de pelo
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola.

    Opino lo mismo que Nerea. Yo tengo entendido que las extensiones si son buenas,suelen ser carillas. Piensa que es para el peinado del día de la boda y es mejor que te las pongas que sean buenas para que te aguanten bien.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio te ha ofrecido? Por que es difícil aconsejar sin un precio base! A lo mejor lo que para ti es caro....para mi esta bien de precio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración