Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia

Extensiones adhesivas

Raquel, el 18 de Marzo de 2015 a las 13:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas,

me caso el 9 de mayo (sábado) y el viernes 8 por la mañana me pondré extensiones adhesivas (la primera vez que uso estas, he llevado de clip sólo).

El mismo día de la boda tenía pensado ir a la pelu a alisarme y poco más (lo voy a llevar largo, suelto y con una diadema).

Pero ahora pensando que el viernes me ponen las extensiones, iríais igualmente el sábado?

lo pregunto porque no sé si después de ponerme las extensiones mejor no tocarse le pelo en días...

¿alguna recomendación? Perdonad si os parece absurda la pregunta.

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Octubre de 2017 a las 09:41
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son esas extensiones?no habia oido hablar de ellas... como las pegam??
    • Responder
  • Chisna
    Novia Principiante Abril 2016 Segovia
    Chisna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no te las pones en segovia, y vas al día siguiente a la pelu para que te retoquen el peinado? No creo q al día siguiente te cobren un retoque.
    Son geniales esas extensiones. Yo tengo amigas q las han llevado y quedan muy bien.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado y lo que te recomiendan es no lavar el pelo en unos dos días ni hacerte recogidos por si la banda no se ha terminado de adherir y pueda desprenderse, yo me las pondría el lunes de esa semana y así no tendrías problema
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son perfectassss duran mucho incluso meses asiq no te preocupea de naaa!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena, esto es lo que me explicaron:

    Las extensiones adhesivas 3D se caracterizan por ser ultra finas eimperceptibles por lo que podrás hacerte recogidos, moños y coletas sin que se noten. Los resultados son excelentes, consiguen dar un extra de volumen a cabellos finos, más longitud a las melenas cortas e incluso cubren las zonas despobladas. También son ideales en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos como decoloraciones, tintes y permanentes. Sin duda, es la mejor opción para no tener que cortar toda la melena y sólo sanear la parte estropeada. Ideales para cabellos foscos, 3D consigue aportar cantidad, cuerpo y permite una mayor durabilidad del peinado.

    Con una banda plana y flexible, las tiras adhesivas de 4 cm de ancho se adaptan a la melena haciendo que resulten imperceptibles tanto a la vista como al tacto. El adhesivo se coloca entre medio del cabello y se sella mediante una suave presión. En ningún caso contiene sustancias químicas que dañan el cabello por lo que podemos asegurarte un resultado natural. Los complementos de cabello natural 3D te darán ese volumen y densidad de más que buscas en tu día a día o ese nuevo look que deseas conseguir para una cita.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuentas un poco mas sobre las extensiones adhesivos??
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo del viernes es en Madrid x la mañana y por la tarde me voy a Segovia que es donde será todo, jeje. De ahì mi duda tonta.
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a llevar el pelo solo liso con diadema porque no te las pones el sabado directamente? Es que vas a tener un gasto de dinero innecesario... Yo si fuera tu iria una horita antes a la pelu y que me las pusieran el mismo día Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración