Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MRandMRS
Novia Máster Septiembre 2018 New York

Extensiones ¿alguien sabe donde?

MRandMRS, el 30 de Diciembre de 2015 a las 12:47 Publicado en el Grupo Castellón 0 10

¡Hola Novias!

A ver si alguna puede ayudarme, busco algun sitio donde pongan extensiones en la zona de castellon ciudad y alrededores, en mi peluqueria habitual no ponen porque dicen que no les sale rentable el tiempo que emplean poniendolas, yo ya he llevado anteriormente pero me las ponia en barcelona y me gustaria ponerme las fijas unos dias antes para ver que no me incomoden.

Como llevare el pelo suelto con bucles me gustaria darle volumen con las extensiones. Algo asi:

Bucles

Bucles

¿Me recomendais algun sitio?

Un abrazo!

10 Respuestas

Última actividad por Andreayplácido, el 1 de Enero de 2016 a las 23:39
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta Peluqueria, profesionalidad ante todo, te encantara. Esta en oropesa, en la plaza principe de asturias. Puedes buscar en facebook y pedir informacion.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una franquicia especializada en extensiones, se llama extensionmania en madrid hay algunas, consulta en su pagina si tienes centro cercanos. suerte!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento no opino igual que tu yo para mi boda no me puse porque no necesite pero las he llevado tiempo y no se diferencian en nadaEso si eran buenas y estaban bien cuidadas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horribles??? Unas buenas extensiones de horrible no tienen nada!! cada una lleva la que le apetezca yo las llevo y te aseguro q no se se notan nada lo q pasa q es como todo las hay de 100 y de 600, di que si!!! Presume de melenaza di q si!!! Q anda que no queda bonita!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi peluquería ponen. Se llama Julio Valls, en Avenida Casalduch.

Saludos!

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! es que yo me siento yo misma con las extensiones, he llevado muchos años, solo que como estudiaba fuera sabia donde ir en esa ciudad, ahora que he vuelto a mi ciudad y mi peluqueria que es donde iba de mas pequeña no pone.

• Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo Beatriz. Yo me las pongo muy a menudo y quedan preciosas! Nadie me las nota. Tienen que ser naturales y de tu mismo color, pero lo siento, no comparto tu opinion.
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me suena ninguna de esas por castellon, mirare a ver

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lleves extensiones...no hay cosa más horrible, aout del todo. Se tu misma, dejale a tu peluquera de confianza, ella te aconsejara sobre lo mejor para tu vestido y facciones.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en las peluquerías de franquicia? Tipo Llongueras, Marco Aldany, Lookisimo, Espejos, etc? Suelen tener siempre ese servicio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración