Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahira
Novia Adicta Julio 2018 Barcelona

Extensiones Barcelona y Vilanova i la Geltrú

Zahira, el 12 de Septiembre de 2017 a las 22:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola guapas! Cómo estáis? Me podéis aconsejar alguna pelu que ponga extensiones permanentes a un precio digno?
Gracias guapiiis 😘

12 Respuestas

Última actividad por Eli, el 13 de Septiembre de 2017 a las 12:00
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zahira! Smiley smile

    Puedes pasarte por el enlace de proveedores para encontrar peluquerías de tu provincia que ofrezcan este servicio. Además, cualquier duda que tengas, recuerda que puedes enviarles una solicitud sin ningún tipo de compromiso.

    Belleza Novias Barcelona

    Promociones para Belleza Novias Barcelona

    Entre los debates del grupo de Barcelona encontrarás más info útil Smiley tongue

    Peluquería y maquillaje barcelona

    Extensiones de pelo

    Peluquería

    ¿Tienes pensado el peinado que quieres llevar?

    ¡Besooos! Smiley kiss

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que fuerte!!! Y además con la vergüenza de cobrarte 600€ y por lo menos no devolvértelo! Smiley surprise Yo, como solo me las quiero poner para la boda, estaba buscando un sitio algo más barato, pero me estoy asustando un poco...

    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo tengo el pelo cortito. Fui a por unas extensiones de clip para ponerme en la preboda y la dependienta me vendió esto. Me dijo que así las podría usar durante un año (subiéndolas cada 3 meses) y que con 40 eran suficientes. Me cobro 600 eur y ese fue el resultado. Una vergüenza!Encima un dinero que tenía reservado para mí boda.. para ponerme guapa, y ahora ya no lo tengo y vamos súper pillados. El sitio se llama EXTENSIONMANIA
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pero como te hicieron eso del pelo? T las arracancaron o que? Podrias decir el sitio para q a nadie se nos ocurra ir la verdad...!!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me timaron en un sitio especializado en extensiones. Me cobraron 600 eur y me dejaron como si llevara una peluca. Al día siguiente me las fui a quitar y después tuve que pasar por una peluquería para que me arreglaran el desastre.

    Extensiones Barcelona y Vilanova i la Geltrú 1
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las pusieron adhesivas y me sablaron 600 Eur. El día 23 teníamos la sesión PRE-boda y lo hemos tenido que postponer. Está misma tarde tengo una reunión con el gerente para ver si me da una solución. Aunque me temo que lo que me ofrecerá será ponerme las que necesite sin cobrarme más. Pero yo solo quiero recuperar mi dinero. Si no me lo devuelven pondre una reclamación al banco para que me hagan un reintegro del pago.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo pagar 600 o asi con mantenimiento mensual incluido que te las limpian y arreglan. Estas son las de hilo. Las de queratina ahora tienen ofertas de unos 300euros pero estas luego el pelo no se aprovecha. Yo ahora las llevo de queratina xq solo queria llevarlas 3meses ahora ya me las quitare. Eso depende de ti ya..
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas he alucinado con tus fotos de como te dejaron el pelo!! Que tipo de extensiones te pusieron? Yo ya las he llevado de hilo y el pelo luego lo tenia igual!! Ahora las llevo de queratina y creo q no habra problema al quitarlas!! Lo que ami me las han puesto en mechones muy muy finos. No veas la verdad que lo que te ha pasado sw deberia denunciar y todo que fuerte!!!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Teresa 😱 pero que pasó?
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el Consejo! Cuanto sueles pagar tu?
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, no te lo aconsejo. Hace poco abrí un post sobre un problema que he tenido con las extensiones y a tan solo 8 meses y medio de mi boda me han tenido que cortar el pelo estilo chico, así que estoy súper sensible y desilusionada
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo siempre llevo extensiones fijas que voy cambiabdome y también dejo mi pelo reposar. Siempre me las pongo en boutique extension barcelona!! Y muy contenta la verdad las de hilo digamos que son las luxury y te saldrán mas caritas aunque luego puedes volver a itilizar el mismo pelo y subirtelas asi te ahorras el dinero del pelo para la segunda vez. Luego tambien tienes ofertas que hacen a veces y las de queratina estan muy bien de precio!! Pregunta o buscalos por instagram!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración