Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole
Mis proveedores
4
Masías

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
108
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola! ¿alguna que me pueda hablar sobre esta mochila de porteo desde su experiencia? sería para usarla con un bebé de una semana cuando alcance los 3,5 kilos. Se aceptan sugerencias de otras mochilas...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 905 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...

Participé en el post de Cristina
Hace 942 días

He votado una encuesta
Hace 944 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración