Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real

Extensiones de clip

Sara, el 12 de Marzo de 2012 a las 18:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Hola chicas os comento, estoy pensando en ponerme extensiones de clip para llevar mas largito el pelo para mi boda, pero quisiera no gastarme mucho y e mirado mil paginas de internet pero no me fio mucho, quisiera saber si alguna de vosotras a comprado extensiones en alguna pagina de internet y que sean realmente de pelo natural. espero que podais ayudarme.gracias y besitos.

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Noviembre de 2017 a las 19:17
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ñas compro en un almacen que hay en Madrid,se llama Justino Delgado,tb tienen página web.Llevo comprando ahí extensiones desde hace 10 años y la calidad buenísima
    • Responder
  • Jacquelyn
    Novia Novata Diciembre 2016 Valencia
    Jacquelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente Karmin Easy Clips

    • Responder
  • W
    Novia Novata Diciembre 2015 Tenerife
    Willie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaria las Karmin Easy Clips Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! si son para la boda yo te aconsejo que las compres en una tienda física para asegurarte tanto de la calidad del pelo y de que el color sea lo más parecido posible al de tu cabello...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y muy bien de precio, ya verás

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unas y las compré por ebay hace dos años, a una chica de londres que se dedica a ello, son de pelo natural y me han salido buenas, te dejo la página www.HairArcade.co.uk, también tienen facebook, ya por ebay no las venden pero si a través de la página, yo para mi boda me las pondré fijas por el tipo de peinado, un saludo.

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa... yo me compre las extensiones de clip, en www.extensionesnaturales.com, y genial!! me llegaron en 2 dias, y sin problemas!!! ademas estan mu bien de precio! lo unico que intenta cojer el color de la extension parecido a tu pelo o mas claro, asi luego poder teñirlas, o si aciertas de verdad podria coincidir con el color de tu pelo!!! no te preocupes por la compra porque no vas a tener problema...Un saludo!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestra colaboracion alguna chica mas a comprado extensiones por internet? espero vuestros mensajes, para asi llegar a decirme por alguna pagina. gracias

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.alifacosmetics.com/

    Hola guapa! Yo las he comprado aquí de pelo natural. Es un sitio donde van muchos locales a comprar suministros y luego claro.. es mas caro.... Aquí comprando directamente sale bastante bien..

    Lo unico que no veo si venden por internet, pero hay telf. de contacto e e-mail.. Puedes preguntarles.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre en un tienda especializada en peluqueria y aun asi como tengo el pelo muy fino se me iban cayendo.....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado mucho de ésta página, de hecho una chica que conozco las encargó aquí y dice que la salieron muy bien, la pega es que luego tengas alguien que te las coloque, por que comprarlas te sale barato siempre incluso en tiendas de peluquería (yo las compro ahí) la pega es lo que te cobren por colocarlas, a mi me las coloca una amiga que es peluquera entonces me las compra súper baratas en las tiendas especiales por el carnet que tiene y me las coloca cobrándome sólo lo que la cuestan a ella. Pero todo es que te informes de lo que te vale colocarlas y ver si te compensa, supongo que algo si que te vas a ahorrar, ya te digo que colocarlas y cortarlas para darlas forma es lo más caro. Yo por el momento te dejo el link. Creo que las puedes pagar a contrareembolso si no te fias mucho, pero no sé si de esa manera te sube 6€ más o algo así. Miraló y ya nos cuentas. Un saludo wapa. http://www.extensionespelo.es/?gclid=CKff69ns4a4CFQITfAodpmHlXw

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca las he comprado, pero sacaron esas creo que eran de l'oreal, bastante naturales y que valian menos de 30 euros y se venden en el corte ingles.... yo como consejo, para un dia asi, asegiuurate que esten bien puestas, casi que mejor te las ponga un profesional

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración