Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla

Extensiones de pestañas

Gracia, el 27 de Abril de 2016 a las 12:21 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Me podeis decir de algun sitio donde pongan extensiones de pesta?as y que sea buena? Busco que se vea muy naturales.Gracias chicas

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 9 de Julio de 2016 a las 13:45
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evap, la promocion era 2 personas 20€ cada una, supongo q mantendra el precio si va una nada mas, te dejo su wasap pq la semana pasada estaban renovando el local y tienen otro horario, x si te interesa. ****
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuanto salen
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Hay un centro en Castilleja de la Cuesta que se llama Centro de Belleza Debaro. Ella tiene muchísima experiencia en extensiones y va mucha gente de toda Sevilla nada más que por las pestañas. Son de seda natural y quedan estupendas. Si te interesa te dejo el número de la chica y os podéis en contacto Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia ya tenemos un punto de referencia para probar antes del dia B! Puedes preguntar lo del eyerliner waterprof, asi sales de duda
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Barbara!! Me pasaré a probar!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me las puse el sábado pasado para probar como quedaban a ver si me las pondría para la boda, y de momento no me arrepiento para nada, quedan súper naturales!! Me las puse en libélula shop en la calle cuna, en la peluqueria , primera planta. La chica se llama Isabel Borobia. Tiene fb e insta, podéis buscarla que hay fotos de lo q pone. Además estaban en promoción y fueron baratas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también he preguntado hoy por las extensiones de pestañas jejeje. A mi lo que me da miedo es que he leido que no se puede usar eyeliner waterprof con ellas puestas y yo es el que uso a diario porque tengo el parpado super graso.

    A ver si tenemos suerte y nos ayudan!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración