Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Abril 2024 Cádiz

Extensiones de pestañas o la permanente??

Alicia, el 11 de Febrero de 2013 a las 21:38

Publicado en el Grupo Belleza 43

Bueno chicas, pués poco a poco voy avanzando en los preparativos y decisiones, y me toca ponerme con ya con el tema del maquillaje y peluqueria. He cogido la peluqueria que más fama tiene en mi pueblo, y al preguntarle si ponían extensiones de pestañas (que es lo que pensaba hacerme para ese dia) me...

Bueno chicas, pués poco a poco voy avanzando en los preparativos y decisiones, y me toca ponerme con ya con el tema del maquillaje y peluqueria. He cogido la peluqueria que más fama tiene en mi pueblo, y al preguntarle si ponían extensiones de pestañas (que es lo que pensaba hacerme para ese dia) me dicen que no, que ellas hacen la permanente en las pestañas y tinte, que quedan mejor... Pués mi pregunta es esa: cuál queda mejor???

43 Respuestas

  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pués ya he ido a informarme para probar las extensiones ahora ya en mayo y ahora me preguntan que si las quiero naturales o artificiales... uuff yo que sé.. Sabéis si son muy diferentes? la diferencia de precio es bestial, las naturales entorno 50-70e, las artificiales me las ponen por 17e!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués finalmente me he decidido por las extensiones de pestañas, una amiga se ha hecho la permanente y se le han rizado tanto que se veían más pequeñas aún... asi que... paso... extensiones!! me caso en julio y creo que las voy a probar en mayo ya, ya os contaré.. gracias a todas!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo ptegunte el otro dia ya que me he hecho una permanente y tinte. Y me comentaron que no lo suelen poner pq dura solo unos dias y por el precio que vale es car. Yo las tengo cortitas y poquitas y la verdad que con la permanente se acorta, pero al rizarse quedan mucho mas bonitas y parece que hayan muchas mas. Yo creo que con la permanente y tinte tendre bastante.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que os vais a poner extensiones: cuánto tiempo antes lo vais a hacer?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero dicen que la permanente riza tanto las pestañas que en vez de alargarlas parecen más cortitas... es así?? tu te lo hicistes?

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la misma duda que tú. Probé el tinte en Navidad y me gustó, así que me voy a quedar con tinte y permanente porque las extensiones me salen mucho más caras y ya me vale con el efecto de lo otro.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo te recomiendo extensiones de pestaña son geniales , yo me las puse y no se notaban nada , duran mogollón ( por lo k si lloras y eso no se te van a caer ) yo por ejemplo me las compre en Mac ( corte ingles ) de pelo a pelo y el pegamento de ellos que es buenísimo ( a lo mejor en donde tienes pensado maquillarte si se las llevas pueden ponertelas , por preguntar no pierdes time ; ) ....) Um besote
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que las chicas por eso tambien voto por las extensionesSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me he puesto en mi vida, la primera vez será el día de la boda y seran extensiones, las tengo muy cortitas y dudo que se me pueda hacer la permanente....asemás por fotos que he visto queda mejor las extensiones!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La permamente y tinte de pestañas queda muy bien pero x ejemplo yo las tengo muy pekeñitas y tiesas y bueno pues eso tampoco es nada del otro mundo.

    las extensiones yo no me las he echo pero las fotos que he visto queda genial y no se nota nada claro que dependera de donde te las pongan me imagino.

    asi que yo voto por las extensiones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración