Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Abril 2024 Cádiz

Extensiones de pestañas o la permanente??

Alicia, el 11 de Febrero de 2013 a las 21:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 43

Bueno chicas, pués poco a poco voy avanzando en los preparativos y decisiones, y me toca ponerme con ya con el tema del maquillaje y peluqueria. He cogido la peluqueria que más fama tiene en mi pueblo, y al preguntarle si ponían extensiones de pestañas (que es lo que pensaba hacerme para ese dia) me dicen que no, que ellas hacen la permanente en las pestañas y tinte, que quedan mejor... Pués mi pregunta es esa: cuál queda mejor???

43 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2017 a las 19:46
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho la permanente y tinte y me parece mucho más natural que las extensiones, pero todo depende del largo que tengas en las pestañas...

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nazaret veo q eres de Cádiz y yo de Barcelona te pilla un poco lejos...
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pa la boda de mi hermano una estilista de renombre en Madrid me keria poner extensiones de pelo de visón k es lo más natural y keda espectacular. Vale 100€ y dura 3 meses. Pero no me lo hice xk aparte de k llegue de madrugada al hotel no nos daba tiempo, y tengo los ojos super hiper mega sensibles y no iba a aguantar. Pero me lo habría exo!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2018 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pili yo tb estoy interesada donde te la as puesto??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!!! Horribles !!!! Ojo, es mi experiencia: EXTENSIÓN DE PESTAÑA. Me lo hice para una boda. El día de antes , en un centro súper reconocido. Casi me quedo cegata... Los vapores del pegamento me empezaron a hacer llorar los ojos y fue un espectáculo: la chica asustada. Y bueno a ver, el resultado en un ojo pequeño y de tez blanca es que se notan un montón y quedan preciosas ( los dos primeros días). En mis ojos que son enormes me tendrían que haber puesto el doble... Pero a lo que voy : horribles de llevar a diario porque al limpiarte se enganchan con todo , te las arrancas al desmaquillarte y al final te quedas con menos Pestaña de las que tenias . Ni loca me lo hago de nuevo . Vivan las pestañas postizas, ahora hay maravillas súper naturales y luego te las quitas y listo , sin ningún problema.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las puse y no me fueron muy bien, me dio incluso un poco de derrame en los 2 ojos, además eso de no poder tocarme casi los ojos lo llevaba fatal, por no decir que yo me veía súper rara, no se a mi no me hizo mucha gracia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado las dos cosas y si tienes las pestañas largas para mi gusto mejor permanente porque daña menos la pestaña. Si te las pones una vez las extensiones cuando la pestaña se cae se cae la extensión con ella y del peso se caen mas que de costumbre por eso duran unas tres semanas. Yo las lleve durante meses y cuando decidí quitármelas, bueno no seguir poniéndolas, me arrepentí de haberlas puesto porque tarde en recuperar mis pestañas tal y como las tenía antes. Pero si es una vez para una ocasión yo creo no se te estropearan mucho las tuyas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo permanente, pero sin q pongan un bigudí demasiado peqeňo, pq sino se rizan demasiado y quedan pequeňitas. Y a mi me gustan q queden alargadas. Las veces q me lo he exo, ha sido con bigudí grande y me quedan muy bien. Las pestaňas hacia arriba...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2018 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por tardar en responder. No molestan nada es como si fuesen tus pestañas pero mas largas porque te las ponen una a una
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,estoi pensando en ponerme para mi boda la extenciones de pestañas la duda que tengo es si molestan? porque nunca antes me las he puesto.Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2018 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo extensiones de pestañas y quedan muy bien. Ademas te duran unas 3 semanas y parece que son tuyas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2016 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, yo también soy de Cádiz, donde te colocaron las pestañas?? por lo que he visto que ronda lo 100€ el precio que tu dices creo que esta muy bien

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer la permanente.y el tinte, nunca me he hecho extensiones pero me parece que es más cómodo, a mi las dos cosas me cuesta 27€
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues despues de mirar en muhos sitios y pedirme 120 euros y más encontre un sitio que me las han echo por 31 euros!! te duran más o menos 3-4 semanas, y no duele nada!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que bien!! y cuanto te ha costado? cada cuanto te han dicho que tienes q retocarlas??

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada me hice las extensiones de pestañas y estoy encantada quedan muy natural y hacen una mirada preciosa
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las tengo muy largas pero rectas y me han dicho de hacerme la permanente, así q preguntare precio y cuanto duran y me lo haré con tiempo por sí se me irrita el ojo con esos productos, q los tengo muy delicados. Espero q me guste el resultado
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Naturales y la verdad que genial!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia para quitartelas sin problema,las tuyas ni se enteran de verdad cielo espero verte ayudado besos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esther y te las pusistes naturales o artificiales?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Elena, y para después quitartelas.. corren peligro las tuyas? es decir, se caen? estoy leyendo barbaridades por ahí ..

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse las extensiones hace tiempo para ver como quedaban y sin lugar a duda para la boda me las pienso poner! Quedé encantadisima!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales sin lugar a dudas soy esteticista y te digo ke se notan mucho el efecto guapa! !
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha probado las extensiones en" sus carnes"?? y me podría decir si son mejores las naturales o las sintéticas?? o da igual? Gracias

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda mi madre y yo nos hicimos permanente + tinte y nos encantó el resultado. Es como si lleváramos rimmel todo el día. Nos lo hicimos unas dos semanas antes de la boda. Personalmente, a mi no me gustaba como quedaban las extensiones. Pero me imagino que todo dependerá de como tenga cada una las pestañas.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia yo te doy mi humilde opinión, a mi me gustan más las extensiones xq no se notan, y si optas por las postizas que sean de las sueltas, las que son enteras se notan cuando cierras los ojos.
    Yo uso unas de Mac, de las que no son enteras, sólo desde la mitad hasta fuera y me encantan!!!! Pero para mi boda yo personalmente no me las pondría.
    Tengo claro que si no me convence 100% el resultado de la permanente optare por las extensiones.
    Un beso!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro pués entonces sí esa es la tuya! una permanente y un tinte y estarás monísima. Yo sigo con la duda...

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado el permanente, dicen que dura hasta la luna de miel para estar estupenda jajajajaj!!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es que si las tienes cortitas no vale, yo las tengo largas, pero rectas, asi que probablemente me quede con la permanente...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice solo la permanente y la recomiendo también es verdad que yo tengo las pestañas muy largas, y parece que con la permanente el ojo se hace más grande ,lo malo es que dura poco jeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo la permanente la he descartado pq rizan muchas las pestañas y como las mias son chiquititas si me las rizan se quedan enanas! no es ese el efecto que quiero conseguir..

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Junio me hago tinte y permanente, a ver que tal, xq hace años que no me hago y depende del resultado decidiré entre eso y las extensiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración