Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Extensiones pelo

Larelu, el 11 de Noviembre de 2014 a las 10:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Alguna habéis usado extensiones de pelo? me gustan las coletas y trenzas postizas pero no sé si quedaría demasiado desentonado, si se nota mucho o queda feo, me gustaría saber si alguien ha llevado algo parecido...y cuànto tiempo duran....imagino que serán de poner y quitar...y caras en las peluquerías...aunque he visto en internet que se venden económicas pero acertar con el tono de color del pelo...además imagino que si llevo a la peluquería una coleta postiza comprada online es probable que se nieguen a ponérmela...no? es que me parece abusivo los precios de los salones de belleza en cuanto se menciona la palabra boda...

coleta postizacoleta postizatrenza postiza.trenza postizatrenza postiza

28 Respuestas

Última actividad por Carla, el 4 de Julio de 2016 a las 11:27
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo soy otra de las novias que se han subido al carro de las extensiones para estar más espectacular el día de mi boda. Me caso en septiembre y mi peluquera ya me ha hecho una prueba como me quedarían y me encanta!! Smiley love el tema es que las que me quiere poner son muy caras porque me pide 230€ y son de keratina pero me comenta que me durarán más de 6 meses y que son faciles de mantener y limpiar.
    Pero el tema es que no tengo mucho dinero ahora para gastarme y estoy pensando en comprarme unas por internet, tengo una amiga que se las compra online, creo que en tusextensiones.com y son de clip (de quita y pon) y la verdad que el quedan muy bien y por 30 y pico euros voy servida, pero tengo la guerra interna de no se si mi peluquera se lo tomaría mal y no querrá peinarme con mis extensiones....aixxxxx....no se que hacerSmiley atonished

    Por otra parte las de quita y pon me las podría quitar para irme de viaje a la playa porque las otras igual se me estropean en cuanto pise el mar y vuelvo con un gato en la cabeza y con 230€ menos. ¿que me aconsejáis chicas? ¿que haríais vosotras?

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que ya no tienen descuentillo pero creo que cuando te registras te dan también un vale descuento

    Estas son las mías y esta es la web general. Los precios varían según el gramaje que escojas. Ya te comenté que a mí me costaron 115USD con el envío incluído.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja ver el link puedes pasarmelo y k precio estan?
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sólo deciros que Bellami tiene ahora un descuento del 15% en los sets de extensiones!

    Os dejo el link: http://e3b5c.s80.it/f/rnl.aspx/?jfd=rvrturza&ei=p/.e&=tsz6b3-&x=pv&=.9e931a3h5gg3-a&x=pp&r_id620bc717bbNCLM
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!! Yo voy necesitando ya cambiarlas pero creo que esperare a la boda. Es ideal que puedas alternar liso; rizado porque asi te duraran mas. Gracias por compartir!
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo la verdad, me encanta, qué pena que mi vestido pida un recogido porque mi idea principal era esta, pero tengo escote por detrás que enseñar....snif snif

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah ahora sí. Yo creo que es tu color, pero mándales la foto por si acaso. Ya sabes que las puedes devolver, siempre que no las abras. Tienes un trozo de "test" para que mires si te convencen, si van con tu pelo y hagas pruebas pero no abras el resto del paquete.

    La verdad es que no conozco más extensiones que estas pero me han convencido totalmente. Y no las veo excesivamente caras para la calidad que tienen.

    El pelo es suave y natural y una cosa que me gusta de ellas es que tienen el mismo grosor de la "raíz" a las puntas. Esto para mí es importante porque hay algunas extensiones que son más finas en las puntas y hacen un efecto "despelujado", como si el pelo estuviera descuidado y estas son rectitas y perfectas.

    Pero como con cualquier extensión las tienes que cuidar bien, como tu pelo. Lavarlas lo menos posible -si no usas espumas ni lacas no hace falta tanto lavado (yo las tengo desde Diciembre y siguen limpitas, no creo que las lave de momento). Si usas planchas utiliza siempre un protector de calor, para que no se estropeen.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver ahora si lo ves???
    Estoy mirando extensiones en otros sitios que me salen bastante más económicas, de pelo natural, y no sé qué hacer. Qué me recomiendas? Gracias!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No veo tu foto en la foto de perfil, Silvia!

    Para el color, si no estás segura lo mejor es que les mandes una foto con buena luz para que te asesoren. Te responden enseguida

    Con respecto al gramaje, 120 es suficiente, créeme es un montón de pelo!!! Seguro que al final no las usas todas

    Por cierto, ahora creo que tienen algún descuento por Valentine's Day!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Lanuridelospeines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como profesional de mas de 18 años en peluquería... Las extensiones, sean las que sean, siempre y cuando sean de buena calidad, las aconsejo siempre!! Y más en éste tipo de eventos.
    Yo nunca negaría a ninguna clienta a que se las pusiera, comprandolas yo o trayéndolas ella...por lo que tu peluquero habitual, no creo que te ponga problemas.
    Ahora bien, tienes que pensar en que manos te vas a poner... porque se hacen barbaridades, tienen que quedarte puestas como si de tu propio pelo se tratara...En ésta foto que te muestro, no era para novia, pero le notas algo??? Algo extraño?? Ésta chica llevaba una melenita por los hombros más o menos...y mira que preciosa melena larga!!
    En cuanto al precio de novias, (sé que se me van a tirar más de uno al cuello) , yo cobro en relación al trabajo que hago, que, no por ser novia sea un precio especial...
    Un abrazo!!


    Extensiones pelo 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Tengo el pelo muy fino y del color que veis en mi foto de perfil. Además lo llevo por los hombros por lo que estoy buscando extensiones que sean lo más parecidas ak gramaje de mi pelo y que no desentone el color! Me recomendáis las extensiones pikolina de 120 gr Red vibrant ? Os adjunto las fotos
    Teniendo en cuenta que tengo el pelo muy fino, cómo lo veis?
    Son de buena calidad? Gracias!!

    Extensiones pelo - 1

    Extensiones pelo - 2
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tane!

    Como lo prometido es deuda, te comento mi impresión sobre las extensiones de Bellami.

    Pedí las Piccolina, las de menos gramaje (120gr) en color Chestnut brown y de 18" - las más "cortas" aunque para mí sean quizá 2 cm demasiado largas

    CALIDAD:

    Me encantan, el pelo es suave y natural y tienen el mismo grosor de la "raíz" a las puntas. Esto para mí es importante porque hay algunas extensiones que son más finas en las puntas y hacen un efecto "despelujado", como si el pelo estuviera mal cuidado.

    COLOR:

    Es absolutamente perfecto, Chestnut es justamente mi color. Jamás pensé que fuera tan exacto. Estoy contentísima!

    ENVIO:

    A pesar de venir de EEUU me llegaron en unos 10 días, así que mejor imposible!

    CUSTOMER SERVICE

    Muy bien. Si no estás segura con tu color les puedes enviar fotos y ellos te aconsejarán. Eso sí, son muy "americanos". Te tratan de "hello darling/beauty/bella/sweetheart", lo que me resulta gracioso, pero ya sabemos cómo son por allí

    Quería decir que no pensaba llevar las extensiones a diario pero son tan naturales que las llevo siempre que llevo el pelo suelto!

    Eso sí, no las llevo todas a la vez, me resulta demasiado pero esto es perfecto porque unas las uso cuando llevo el pelo liso y las otras son para cuando lo llevo rizado Smiley winking

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya contaras que tal son. El color mas o menos si has elegido el tuyo tranquila que estara bien. De todas formas a una amiga le llegaron unas un peliiiin mas claritas que su color y le hacia un efecto mechas muy bonito. Si no siempre se pueden cambiar o tintar. Ya nos contaras que tal. Ah! Yo a los dos dias de usarlas las despunte un poquito para que se vieran mas naturales con mi pelo
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tane

    sólo quería comentar que al final he pedido las de Bellami. Me han llegado muy rápido pero todavía no las he visto porque no las envié a donde resido.

    Tengo miedo por el color, que no sea igual que el mío. En fin, en cuanto las pruebe os contaré si me gustan.

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! thanks

    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo creo que lo principal es ponerte en manos de un peluquero que realmente sepa lo que hace, como en todas profesiones, no todo el mundo es experto en todas las materias.

    Mi hermana llevaba una media melenita y quería un recogido lateral. La peinaron entre mi suegra y mi pareja (los dos han sido peluqueros durante muchos años). Le pusieron un postizo (antes le habían teñido el pelo porque es muy difícil que el color sea exactamente igual al que llevas) y quedó chulísimo, fue una de las cosas más comentadas de la boda.

    Te paso el enlace que pusieron en la página por si quieres verlo:

    https://www.productospeluqueria.com/

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por los consejos Tane!

    Al final he pedido las famosas BELLAMI, de USA. El precio era parecido y me han gustado porque vienen "trozos" de distintos anchos y puedes poner cuantas veas necesario. Además como los americanos saben mucho de estas cosas de "bellezas postizas", me han dado confianzaSmiley laugh .Son 100% pelo REMY

    Me apunto lo de los aceites y lo del papel de seda!! Tengo muchas ganas de que lleguen! Igual las tengo que acortar un poco, ya veremos. Ya te contaré

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nerea. Las dos son de buena calidad , la verdad que diferencia no he notado. Son varias capas para que las vayas colocando segun tu veas. El calor lo aguantan bien pero debes cuidarlas muy bien con protectores de calor y mascarillas para pelo muy seco. Piensa que es pelo " muerto" y si el tuyo propio lo cuidas las extensiones necesitan mas cuidado pero la verdad que no es ningun engorro. Yo cuando me las quito las desenredo muy bien y las guardo en papel de seda de estos de las manualidades y see mantienen muy bien. Las lavo lo justo y necesario y las que estoy gastando ahora las tengo desde mayo mas o menos. Un consejo. Cuando las notes un poco asperas mojalas un poco y aplicales el aceite este de loreal, creo que se llama aceite maravillosonp algo asi y dejalo un par de horas. Luego las lavas y se quedan como nuevas
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tane, y según tu experiencia cuáles recomendarías más, las de todopelos.com o las de lacasadelpelo.com?

    Cómo resisten el calor de la plancha? Siguen quedando suaves o se "chamuscan"?

    Te vienen varias separadas para que pongas tu según veas o es un trozo grandote?

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las he comprado en dos webs diferentes. Una es www.lacasadelpelo.es y la otra www.todopelos.es. Las dos me han parecido de buena calidad y eso que yo abuso muchisimo de la plancha
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde las compras online guapa?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero q te sea util!!

    Yo utilizoextensiones, las mejores para el pelo son unas q se enganchan con clip. Lo mas economico es q tu te compres el pelo natural, vas a tu peluquero de confianza y el te las midey te las corta. Te las llevas a casa y tu misma le coses los clips! Una vez lo tengas, vuelves a la pelu y ellos te lo colocan y te las cortan!! Quedan preciosas, muy naturales (siempre y cuando sean de tu mismo tono!). Yo me las pongo para darme mas volumen pq tengo el pelo muy fino!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy planteando tambien llevarlas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado extensiones de pelo natural y colocadas con grapas, que duran en su sitio muuuucho tiempo. Me tinte el pelo del mismo tono a la extensión, me cortaron el pelo de modo que quedaba todo en su sitio. Suuuuper natural, una pasada. Una pasta también jajaja.
    Los de coleta o trenza postiza pues lo mismo, según la calidad, como te la coloque y que el color de tu cabello sea exacto al del postizo... Todo es probar.
    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las uso d vez en cuando, m las compre rn una tienda nebro de pelo natural y m salieron bien d precio. Quedan super naturales, no se nota nada q las llevas y además no molestan
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso extensiones y quedan muy naturales. Uso las de clip y se pueden hacer coletas, trenzas.... de todo. Me las compro online y me las coloco yo misma pero el dia de la boda me las colocara la peluquera. Le dire que me cobre lo que tenga que cobrar por colocarlas porque deben entender que los precios de las peluquerias son excesivos a veces.... no creo que se niegue porque hay confianza
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a la peluquera y que te muestre en tu pelo como te quedaría porque no a todas las novias les gusta como les queda
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, Lolu:

    Yo te animo a que pruebes unos meses antes de la boda. Yo las llevé hace muchísimos años, pero las de ahora seguro que son de mejor calidad y se notan menos. Prueba, pregunta a tu peluquería de referencia.

    Yo llevo ahora el pelo larguísimo, pero si te apetece llevarlo largo el día de tu boda te invito a animarte a probar, una vez más.

    Porfi, cuéntanos tu experiencia y si sabes de alguna novedad más al respecto o ves alguna fotillo que pueda ser útil, compártela con nosotras.

    Buen día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración