Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Extracción de muelas y embarazo

Novia87, el 29 de Enero de 2021 a las 21:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola 👋 Me tienen que quitar una muela del juicio con cirugía y estoy de 16 semanas. La matrona me dijo que no había problema pero tengo la cita el miércoles y estoy un poco preocupada, más que nada por la anestesia. Ya lo he retrasado una vez por el embarazo del primero, y así ya llevo 2 años posponiendolo. Alguna que haya pasado por algo similar? Qué opináis? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 31 de Enero de 2021 a las 09:38
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Al final he decidido esperar. El problema es que me la iba a sacar por la SS en el hospital. Mi panorex es de hace dos años largos, porque cuando lo volví a solicitar después de mi primer embarazo no se molestaron en volver a hacerme uno. Llevo esperando desde julio que no estaba embarazada y el cirujano no sabe lo del embarazo. Además si hubiera algún problema, no me pueden hacer radiografía y, de analgésicos sólo paracetamol.
    En cuanto de a luz me iré a un dentista privado y lo soluciono de momento porque como está la cosa, meterme también en el hospital...
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó! Saqué una y ahora me faltan dos empastes y como dice el dentista.. Si se puede poner la epidural cómo no se va a poder poner un poco de anestesia?.. Ojalá tengas suerte y tenga buena mano con ella, apenas tomé un día paracetamol.. Se curan muy rápido ya veras, el agujero tarda más en cerrar pero cero molestias.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me tuve que sacar muelas del juicio con cirugía maxilofacial, pero no estaba embarazada.

    Si la matrona y el dentista te han dado el visto bueno es porque no hay peligro, realmente lo ves como más de lo que es realmente (yo iba temblando y a pesar de que me pusieron puntos, tuvieron que partirme la muela antes de sacarla etc, no lo pasé muy mal. Lo peor para mi fue en la primera extracción que me tocaron el nervio y en una pequeña zona tengo acolchamiento pero si no me toco no lo noto).

    Lo que sí que a mi me mandaron antibiótico para evitar infección y enantyum para el dolor y creo que tal vez embarazada no puedes tomarlo.

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he negado a que me pongan un implante. Es verdad que no hay peligro por la anestesia pero por lo que sea la cirugía se complica, se te infecta, te duele mucho, te sangra mucho.... estás limitada a los fármacos..... otra cosa es que te moleste mucho esa muela, pues adelante, pero si no yo me esperaría que luego con el paracetamol lo mismo te quedas corta para el dolor y no puedes tomar mucho más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tuvieron que empastar hace poco 2 muelas, me libre por los pelos de tener que matar el nervio, pero aun así me hicieron una radiografía solo de la muela. (Si me la hubieran tenido que sacar me dijeron que sin problema).
    En el segundo trimestre se supone que se pueden hacer este tipo de estracciones. Además si la matrona te ha dicho que no hay problema confía. Además el profesional que se encargara de hacerlo de estar informado del embarazo no te metería mano si no estuviera seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración