Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Extracción de muelas y embarazo

Novia87, el 29 de Enero de 2021 a las 21:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola 👋 Me tienen que quitar una muela del juicio con cirugía y estoy de 16 semanas. La matrona me dijo que no había problema pero tengo la cita el miércoles y estoy un poco preocupada, más que nada por la anestesia. Ya lo he retrasado una vez por el embarazo del primero, y así ya llevo 2 años posponiendolo. Alguna que haya pasado por algo similar? Qué opináis? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 31 de Enero de 2021 a las 09:38
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Al final he decidido esperar. El problema es que me la iba a sacar por la SS en el hospital. Mi panorex es de hace dos años largos, porque cuando lo volví a solicitar después de mi primer embarazo no se molestaron en volver a hacerme uno. Llevo esperando desde julio que no estaba embarazada y el cirujano no sabe lo del embarazo. Además si hubiera algún problema, no me pueden hacer radiografía y, de analgésicos sólo paracetamol.
    En cuanto de a luz me iré a un dentista privado y lo soluciono de momento porque como está la cosa, meterme también en el hospital...
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó! Saqué una y ahora me faltan dos empastes y como dice el dentista.. Si se puede poner la epidural cómo no se va a poder poner un poco de anestesia?.. Ojalá tengas suerte y tenga buena mano con ella, apenas tomé un día paracetamol.. Se curan muy rápido ya veras, el agujero tarda más en cerrar pero cero molestias.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido