Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Extras banquete restaurante Peñamea

Alba, el 26 de Septiembre de 2022 a las 07:52 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Buenos días comu...


Se inicia la semana B, este sábado es nuestro día... Y con los nervios a flor de piel, nos estamos planteando contratar algún extra más en el restaurante, para todos aquellas personas que se hayan casado o que hayan disfrutado de una boda en el restaurante Peñamea... Qué extras creéis que son indispensables en una boda?? Gracias por la ayuda

3 Respuestas

Última actividad por Popi, el 27 de Octubre de 2022 a las 21:59
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Cortador de jamón para mi es indispensable.
    También pusimos barra de cócteles en la noche. El tema de la cena para nosotros fue un acierto hacerlo sentados y un acierto no poner nada extra de comida, todo depende de que menú se escoja por supuesto. Nos permitieron llevar nuestro candy bar envasado individualmente y nuestro ciggar bar. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Siempre los extras dependen un poco de los menús que se escojan como siempre.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Ya no os queda nada! 😍

    Te comparto algunos posts que he encontrado con consejitos y recomendaciones:

    Consejos de las ya casadas

    Extras… que no puede faltar?

    Extras

    ¿Te falta algún accesorio para tu look?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en el Peñamea pero en julio. Me quedo a ver que te aconsejan. Yo estaba pensando en un cortador de jamón, pero al ser una boda de 30 invitados igual tiene que haber un minimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración