Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Consejos de las ya casadas

Andrea, el 21 de Agosto de 2022 a las 21:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 27
Hola a todos!!


Estoy a poco más de 7 meses de mi boda después de haberla tenido que posponer por el COVID.
Leyendo todos vuestros post siempre aprendo algo, y he pensado que quizás las que ya se hayan casado podrían darnos consejos que les sirvieron en su boda o consejos que les hubiera gustado recibir.
Os leo!!

27 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 20 de Septiembre de 2022 a las 07:48
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El único consejo que te puedo dar es que disfrutes del día (pasa rapidísimo) y que no te preocupes de los "problemas" que se puedan dar ese día ya que no los vas a poder cambiar. En mi caso se me rompieron los zapatos y el traje pero aun así no cambiaría nada de ese día lo volvería a repetir todo tal cual.

    Con los problemillas que tuve como no podía solucionarlos me los tome con buen humos y seguí disfrutando. Han sido dos cosilla que he podido arreglar después pero que no me impidieron celebrar el día a lo grande

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te paso un post muy completo que hice tras la boda, espero que te ayude! Smiley smile

    Ya casada: ¡mejores consejos para futuras novias!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único consejo que puedo dar es que disfrutéis de ese día sin pensar en nada, que todo sale súper bien y que por más que planificas siempre hay algo diferente ( que no quiere decir que sea malo)
    El día pasa volando pero se disfruta muchísimo y eres inmensamente feliz🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo q yo te doy es q disfrutes ese día, todo lo que tuviste q organizar ya lo hiciste, ese día que todo fluya y a disfrutarlo que se pasa volando.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hice un post sobre esto, con lo bueno y lo malo por si te sirve 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día imprevisible; aunque muchas cosas estén súper marcadas, los tiempos no siempre se cumplen, pero no angustiarte y sacale lo positivo.
    No olvides "dar patadas" para ir al altar.
    Observa a la gente disfrutar. Disfruta de tu boda en algún momento viendo a los tuyos disfrutar. Hace tiempo hice un post sobre ello. En la barra libre, salí a fumar y me quedé observando a la gente dentro, estaban bailando y disfrutando. Había grupos de gente que se acababa de conocer bailando entre ellos, como si se conociesen de toda la vida. Fue un momento, aunque no seamos los novios los protagonistas del recuerdo, mágico y maravilloso. Y siempre que pienso en la boda, ese momento me viene y me pone los pelos de punta. Menos mal que tenía un amigo al lado y le pedí que grabase el interior un momento. Y te repito el tema de las fotos, una lista con las personas y/o grupos que no pueden faltar.No te pares a guardar rencor a la gente que te dice que no va, sea la escusa que sea. No los echarás en falta ese día.Disfruta intensamente de todo y de todos, salga como salga, suele ser mejor de lo que imaginabas😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan complicado es ir al baño? Smiley surprise

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajajaj que bueno el consejo de sentarte al revés

    Súper fan del post me caso en 12 días 🥹
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos que posponer también (éramos de Abril 21 y nos pasamos a Julio 21) aunque nuestra fecha oficial fue el 24.04.21 ja que fue la firma.

    Mi consejo es que disfrutes de cada momento y que si algo sale mal por cualquier cosa, solo lo sabéis vosotros, que no te preocupes, los nervios en cuanto pasas el pasillo, llegas al altar y ves a tu futuro marido llorando al ver lo preciosa que estas y a ti se te caen las lágrimas que has aguantado todo el pasillo viéndolo a el...., ese momento es único! y para mi el mas especial, (dado que me tuve que cambiar de vestido por que me quede embarazada y no me veía yo misma)

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues consejo numero uno y mas importante, para ir al baño sientate de frente al retrete, es decir al contrario de lo habitual es mucho mas facil y la cola del vestido no se mancha.

    relajate, no estés atenta a lo que está pasando y dejate llevar! sera un dia magico e inolvidable y es imposible que todo salga a a perfeccion.

    no pienses en que pensarán los invitados, hacerla a vuestra manera y todo a vuestro gusto, al final los invitados os veran felices y disfrutando y ellos disfrutaran igual.

    lleva un pequeño neceser con hilo aguja y demas a mi se me descosio un poco un amanga y menos mal que mi fotografa llevaba! jajaja

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un consejo mío ya que no estoy casada, pero de experiencia de mis amigas: algunas cosas no saldrán como previsto, pero no pasa nada. Los invitados no se darán ni cuenta, y de todas maneras es demasiado tarde para cambiar algo. Así que no estresarse, seguir disfrutando, que no pasa nada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos lo dijo el fotógrafo el día que le contratamos que pocas parejas caen en hacer lista y se lo agradecimos mucho
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que yo no caí, no pensé en decir o no me dijeron:
    Camina lento para entrar a la ceremonia. Depende del vestido, es más fácil ir chutando el vestido.
    Cuando llegues a la ceremonia y veas a tu pareja esperando, cómo os vais a saludar?Para entrar al salón, que cierren la puerta y no os vean los invitados hasta que se abran dichas puertas. Que te envíen una foto de todo lo antes posible para ver si la decoración está tal y como habíais acordado.El menú y postre de las embarazas es correcto?Concretar el volumen de la música del aperitivo.El día pasa súper rápido, así que es importante casarte en un sitio que no tenga hora límite de cierre sí te casas por la tarde.Concretar las fotos que quieres con el fotógrafo y saber si te va a entregar todas o no.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor consejo aparte de los q te han dado
    Horo de ir al baño 😬😅
    Lo mejor q hice meterme al baño de minusvalidos quitarme el traje para hacer pipi, mucho mas rápido q andar levantado vestido q si te lo mojas o manchas...
    Parecera una tonteria pero en serio mucho mas rapido y comodo
    DisfrutaDelega cosasNo hace falta beber para pasarlo genialMuchas fotos Come aunque no te acabes el plato pero prueba todo
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo fotos de muchos abrazos, los típicos de después de la ceremonia y cada vez que las veo me parecen preciosas, aunque no se vean casi las caras. 😍🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que se te olvide algo, pero me quedo con lo de dar más besos y más abrazos. Nosotros hicimos la firma con 16 invitados y aunque lo pasamos genial, me quedé con eso por anteriores post. Di muchos besos y abrazos, quizás me faltaron muchas fotos que no puedo repetir pero ese recuerdo no lo cambio por nada!!! Lo tenia presente por tantos post que leí de las ya casadas ❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes fotos con nadie nosotros no nos hicimos al acabar la ceremonia y con muchos nos faltan, disfruta cada segundo, lleva zapatos de repuesto que nunca se sabe
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de nervios, si algo saliera mal que se encarguen otros de resolverlo, porque de ser así no sería vuestra culpa, ya que vosotros seguro habréis organizado y repasado todo para que salga bien.
    Hacer lista previa a las cosas que llevar ese día, joyería, imperdibles, el ramo, zapatos de cambio, tiritas... Cosas que creas que puedes usar... Quizas ese dia alguna se te olvide, con la lista puedes evitar que se olviden.
    Disfruta muchísimo, come! Bebe! Y baila mucho. Da muchos abrazos y hazte muchas fotos!!!
    Seguro se me olvida alguno mas. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que yo no hice y me "arrepiento" es haber dado al fotógrafo una lista de fotos que quería si o si (no tengo fotos sola con mis primas, por ejemplo). Por lo demás, disfruta que el día se pasa volando
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta y déjate llevar, el día pasa volando. 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que te diría es que ese día vivas intensamente cada segundo porque vuela, sólo dedícate a disfrutar y delega lo que puedas en una WP o en amigas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo guapa❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , creo que antes si que te preocupas de todo...pero ese día es pars vivirlo y disfrutarlo a tope
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien❤️😍❤️😍🥰❤️. Mira sólo decirte que me falló mi ex mejor amigo una semana antes de la boda y ese día ni lo eché de menos, porque lo que de verdad importa es lo que te da felicidad, el resto sobra.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré tu consejo 😘❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima déjate llevar y no estés pendiente de los pequeños detalles. Luego ese día lo importante es ver a tu futuro marido y pasar el día con la gente que te quiere❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración