Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Curiosa Julio 2013 Madrid

Extravío expediente matrimonial

Meritxell, el 14 de Junio de 2013 a las 09:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola,

Tenemos un problema y es que nos han extraviado el expediente matrimonial en el registro de Colmenar Viejo y nos casamos en un mes! Nos dicen desde el registro que nos piden un duplicado.

Alguien le ha pasado?

Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 20 de Junio de 2013 a las 09:35
  • Meritxell
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestro apoyo, esperemos que llegue a tiempo... y sino a firmar despues de la boda.

Y os ire contando Smiley winking

Ademas, fuimos el lunes a recoger las alianzas y habian grabado al reves los nombres, y tienen que hacernos unas nuevas... ;( que ganas de que llegue el dia que tengamos buenas noticias!!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa! Muevo el debate al grupo de ceremonia nupcial, que el de ayuda es para dudas sobre la web! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha pasado pero cuando lo tramitaste de dieron una copia de la solicitud no???

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero teniendo el numero de expediente no habra problema. Ellos deben saber el numero que tiene
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos perdieron el certificado de matrimonio (no os cuento como porque es una historia muy larga), y a pesar de que teniamos 10 días para presentarlo en el Registro Civil, cuando llamé para informar que no podía presentarlo porque se había perdido nos contestaron, no te preocupes cuando tengas el duplicado lo traes, la ley dice que hay que registar un matrimonio en 10 días pero esto es España, o somos flexibles o no registraríamos nada.

No te procupes, como esto es España, pues te podrás casar sin papeles a la espera del duplicado.

• Responder
  • Carlos y Mar
    Novio Curioso Febrero 2014 Cádiz
    Carlos y Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Meritxell. Eso no nos ha pasado, pero ….algún caso hemos oido.

¿ No tenéis ningún documento que acredite haberlo presentado?

¿Has intentado dialogar tu caso con algún superior, por supuesto de buenas maneras?, aunque cuesta en esas circunstancias.

Hay servicios que te lo hacen rápido el tema de papeleo si por desgracia tienes que volver a pedir todo. Nosotros andamos recopilando.

Animo, seguro que todo sale bien.

Ya nos dirás, un saludo y suerte.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha pasado, pero creo que si el fallo ha sido de ellos , lo tienen que enmendar si o si, ya veras como todo llega a su tiempo !!!!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración