Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Mayo 2018 Madrid

Factory sposa

Beatriz, el 15 de Enero de 2018 a las 13:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola a tod@s!
Necesito por favor información sobre la tienda factory sposa de la calle virgen del sagrario en madrid. Queria saber si es de confianza ya que me han pedido como señal al menos la mitad del precio del vestido en efectivo y me parece raro que tal cantidad de dinero no se pueda pagar ni siquiera con tarjeta. Seguramente sea una desconfiada jeje pero me quedaria mas tranquila si me dierais algunas opiniones las que lo habeis comprado alli.
Muchisimas gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Junio de 2022 a las 12:52
  • L
    Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unas auténticas ladronas, a nosotros nos dejaron pendientes de un vestido alegando que no les llegaban los materiales pocos meses antes de la boda. Abrimos una reclamación ante el OMIC y OCU porque se quedaron con nuestra fianza.

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unas auténticas ladronas, a nosotros nos dejaron pendientes de un vestido alegando que no les llegaban los materiales pocos meses antes de la boda. Abrimos una reclamación ante el OMIC y OCU porque se quedaron con nuestra fianza.

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de 2019 y compré en diciembre de 2018 un vestido de outlet porque una amiga me recomendó la tienda y el de outlet me cuadró.

    Ella compró el vestido nuevo y la atención fue buena, incluso en las pruebas le dejaron probarse sus prendas que había comprado fuera de la tienda. Sin embargo mi experiencia al comprar en el outlet ha sido nefasta. Tienes que pagar el vestido entero (o casi todo dependiendo del precio) y o te lo llevas a casa o lo dejas en la tienda. Y si haces esto último no puedes verlo hasta el día de la prueba, en mi caso hasta octubre de 2019.
    Cuando pagué el vestido me dijeron que esas eran las condiciones pero pregunté si podría probarmelo entre medias porque quedaba un año y me dijeron que si quería probarmelo antes podría llamar y ver si había un hueco.
    Mi sorpresa fue al llamar en mayo, no sólo no querían que no fuera a probarmelo, si no que no podría llevar nada comprado de fuera de la tienda el día de la prueba.
    Al final me he traído el vestido a casa y me han dicho que evidentemente con las novias que pagan más tienen concesiones, pero que con lo que he pagado yo como quiero que me atiendan igual.

    Que disguto me he llevado con la prenda más especial que una novia lleva en su boda. Yo no he puesto el precio del vestido ni he pedido rebajas ni nada. Me he sentido con una pasajera de 3a del Titanic y encima me han llamado mentirosa.

    No la recomiendo para nada.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Acabo de comprarme el vestido hoy alli y la verdad que estoy encantada. Las dependientas han sido muy agradables, pacientes y profesionales. El precio del vestido ha sido asequible para ser el modelo que era. Recomiendo la tienda 100%

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siento el retraso.
    Pues yo fui a esta tienda porque el vestido que me gustaba sólo lo tenían aqui y eso que las dependientas me parecieron secas y poco colaboradoras al principio.
    Sin embargo después fueron majas y muy profesionales retocando el vestido todo lo necesario y siendo flexibles con las fechas de las pruebas así que muy bien, mi vestido estuvo a punto y perfecto para el día de mi boda Smiley laugh Tambien te recomiendo Azalea novias, las dependientas son majisimas y sinceras y tienen muy buenos precios además de vestidos de buena calidad. Un saludo y Enhorabuena!
    • Responder
  • Marce
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho Beatriz
    que tal te fue con esta tienda?
    Estaba pensando en verla. Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Te paso el contacto de parejas que se casan en Madrid tanto en 2017 como en 2018 a las que puedes preguntar si tienen referencias Smiley winking

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Madrid en 2017? ¡Preséntate!

    ¿Ya tienes alguna idea para los zapatos? Te paso estos debates Smiley sexy

    50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus zapatos?

    Look de invitada para invierno: ¿Te gusta?

    Un besito!

    Smiley kiss


    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!Te muevo al grupo de Madrid para que las chicas de la zona te puedan ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Toledo
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en muchas tiendas de novia q no admiten tarjetas de credito y tiene q ser efectivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración