Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2018 Madrid

Factory vertize gala toledo opiniones!!!!

Sonia, el 14 de Mayo de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas!!!!el dia 2 de junio voy a vertize de toledo el factory a ver si encuentro algun vestido de novia baratito.. alguna ha estado alli?se ha comprado el vestido de novia?hacen arreglos?son muy caros los arreglos?mas o menos por que precio hay los vestidos?gracias 😘😘
Hola chicas!!!!el dia 2 de junio voy a vertize de toledo el factory a ver si encuentro algun vestido de novia baratito.. alguna ha estado alli?se ha comprado el vestido de novia?hacen arreglos?son muy caros los arreglos?mas o menos por que precio hay los vestidos?gracias 😘😘

36 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!a mi me han hablado genial por que tengo un presupuesto un poco limitado para el vestido y me dijeron que habia bastante a elegir..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy un sabado a primerisima hora 😲ojala no haya mucha gente!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve una vez mirando vestidos de invitadas. Tenían muchísimos vestidos de novia y muchos trajes de novio, pero no tengo ni idea qué precios tienen ni tema de arreglos. Solo te puedo decir que fui un sábado por la mañana y había muchísima gente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se lo compro allí y quedo muy contenta, yo el de novia no me lo he comprado pero si uno de invitada y el trato fue estupendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración