Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2018 Madrid

Factory vertize gala toledo opiniones!!!!

Sonia, el 14 de Mayo de 2018 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chicas!!!!el dia 2 de junio voy a vertize de toledo el factory a ver si encuentro algun vestido de novia baratito.. alguna ha estado alli?se ha comprado el vestido de novia?hacen arreglos?son muy caros los arreglos?mas o menos por que precio hay los vestidos?gracias 😘😘

36 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de Julio de 2019 a las 22:15
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Va un poco tarde, pero... Al final qué precios viste más o menos? Los más baratos merecían la pena? Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como es una boda muy sencillita esta todo planeado y va todo sobre ruedas😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por fa cuentane a ver si hay baratitos por que yo la verdad no me quiero gastar mucho 😂😂
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy igual que tu!! voy a la primera cita este sábado a las 11:00 para buscar el vestido. A ver si veo alguno que me guste!!!

    asi que ya te contare que me dicen y que me parece!!!

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ya nos cuentas wapas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!ojala y encuentre mi vestido estoy deseando ir ya os contare😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!yo he visto por la web uno de 249 que me encanto!!!ojala este cuando valla y me quede bien😘🤔
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Te paso algunos debates que hablan sobre este proveedor para que tengas más referencias Smiley laugh

    Precio vestido vertize gala

    Vertize gala factory Toledo

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia yo te cuento de la de aquí de Sevilla que es outlet no hay otra valla tanto mi cuñada como la tía de mi novio se lo compraron allí y si no recuerdo mal uno costo 800€ y otro 500€ los velos van aparte y los arreglos no los hacen en la tienda te recomiendan una del mismo polígono pero ellos no los hacen. Yo mirando por las perchas juraría que vi uno por unos 250€ allí hay de todo. También los hay de mil.
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mujer no lo se porque cuando fui ya tenia el mio reservado pero mi chico compró allí el suyo y fenomenal, buen precio, calidad y nos atendieron muy bien!
    • Responder
  • Viirgi
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Viirgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa, mi vestido lo he cogido allí, me lo están haciendo ya !! Y salí encantadisiiiima de allí, el trato de las chicas de 10 !! son super amables y cariñosas, estuve 1 mes después comprando el d de mi novio y la chica que me ayudo con el vestido me dio dos besos y preguntándome que tal, son super cercanas. Tienes un montón de vestidos !! y los precios tienes de todo tipo, yo en mi caso me he cogido uno super sencillo, me salia por 700 y pico pero como me lo tienen que hacer por que no tenia mi talla, me cobran un 30% mas que lo veo lógico. Pero vas ha salir encantada ya veras !! Ya nos contaras un besito

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!👏🏻👏🏻Ya nos cuentas si lo encuentras, espero que sí!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de allí y salí super encantada! El sábado tengo mi primera prueba y estoy ya nerviosa! Mi experiencia fue muy buena pero te aconsejo que vallas primera hora, porque los los fines de semana se llena de gente y suelen entrar por orden de llegada. Nada más llegue, me atendieron y me pasaron a una mesa para enseñarle el catálogo. La chica iba apuntando los que me quería probar y me pasaron al probador. Fui probandome los vestidos y la chica que estuvo conmigo, súper maja y dándome consejos. Al final me enamoré de uno 😍😍. Ve con la mente abierta, y déjate asesorar! Los vestidos hay de todos los precios, el mío cuesta 799€ y los arreglos van incluidos, a no ser que quieras.modificar algo del vestido, cómo ponerle mangas o algo así.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ya nos contarás yo me enamoré del mio con un año y un mes d antelación y el viernes por fin voy a la primera prueba jeje estoy deseando. Un bsin
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuyy yo no ni de coña😂😂😂😂mi presupuesto es mas bajo😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!tengo cita para el dia 2
    • Responder
  • Ana.
    Novio Adicto Marzo 2019 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tanta suerte no tuve yo 😂😂 el mío me costó. 650€ pero valía 1300n así que me doy por satisfecha 😁 ya es cuestión de lo que quiera gastar cada persona
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,el dia 2 alli estare esperando encontrar mi vestido..que nervios jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay👏ya voy mas tranquila con tan buenas referencias.. .si ya llame tengo cita para el 2 de junio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la chica que me atendio por telefono fue encantadora..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no son muy caros en comparacion con otras tiendas!!pero tengo un presupuesto muy bajo para el vestido🙈ne duele gastarme ese dinero para un dia jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta me has ayudado mucho!!!yo tambien va a ser la primera a la que valla y espero encontrarlo alli por que me caso el 28 de julio (si lo he dejado para muy tarde)... una chica amiga de mi prima me comento que ella se lo compri por 120 euros y que con el arreglo se le quedo en 198 la verdad me quede alucinada ojala tenga esa suerte jajajaja
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré pero en tienda y los prexios nuevos son desde 750e a 1200e el mas caro, no están nada mal y te incluyen arreglos:
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en la tienda sin outlet. En el outlet los arreglos van aparte Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y la verdad es que no di con el mío, me parecieron un poco de época pasada... pero las chicas son un encanto
    • Responder
  • Ana.
    Novio Adicto Marzo 2019 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré allí! Fue a la primera tienda que fui y a la única! Jajaa a la primera encontré mi vestido. La chica un encanto, me saco todo tipo de vestido, incluso del estilo que sabía que no quería solo para que me probase como me quedaba. De precio hay mucha variedad, vestidos de temporada y otros de outlet, el mío lo cogí de outlet y me salió al 50%.Los vestidos de temporada si que los arreglan pero los outlet algunos modelos si, otros no, y la chica me dijo que lo máximo que solían cobrar era 150€, pero que normalmente era menos. En cuestión forma de pago los vestidos outlet se pagan la mitad para reservar y la otra mitad al mes siguiente cuando ya te lo entregan( primero lo llevan a lavar y planchar), te lo digo para que no te pite desprevenida como a mí que fui con la idea de solo probarme y como encontré el vestido tenía que pagarlo en el momento Sino no te lo reservan y si llega otra chica y se lo quiere llevar ADIÓS 👋 bueno mucha suerte guapa! Ya nos contarás
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Tienen de muchos precios, yo conozco una chica que se lo compró allí y encantadísima, le quedó genial, yo me lo compré, pero de colección en el de Valencia y también muy contenta,eso sí, como te dicen, para novia tiene que ser con cita, asique llama cuanto antes
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado alli y el trato muy bueno yo estoy muy contenta, hay precios variados! Te animo a que vayas😊
    • Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias tienen que pedir cita, sin cita no puedes probarte vestidos de novia.
    Para las invitadas,madrinas y novios no hace falta cita.
    Yo me lo cogí allí y genial, el trato muy bien y vestidos muy económicos la verdad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo espero que a esas horas (10:00 de la mañana)no haya mucha gente por que tambien viene mi hermana que es la madrina a ver si le gusta alguno,tendremos que ir con el tupper por si acaso jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, la gente que hay es tremendo! Hasta que te toca pasa un rato, eso en cuanto a invitadas imagino que ir con cita es diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración