Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Principiante Junio 2021 Sevilla

facturas infladas en epoca de covid

Antonio, el 30 de Julio de 2021 a las 11:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Me case el pasado 26 de junio en Sevilla, justo el día que quitaron las mascarillas en exteriores, que bien lo pasamos, una experiencia inolvidable que seguro repetiriamos.
Nos casamos en la Macarena de Sevilla y después lo celebramos en la hacienda el Chaparrejo de Alcalá de Guadaira.
Casi todos los proveedores se portaron genial y fueron fue profesionales, pero al terminar la boda e ir pagar la hacienda, el dueño de esta nos entregó una factura proforma que estaba inflada a más no poder y eso que teníamos un contrato. Me dio la impresión que quería recuperar a costa de las bodas que estaba haciendo las pérdidas que el COVID le ha generado.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Creeis que es una medida habitual o es por el COVID?

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Agosto de 2021 a las 17:39
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuviste mala suerte con la hacienda, no eres el único que has tenido problemas con la hacienda el Chaparrejo.
    Mi prima también celebró su boda allí y tuvo muchos problemas, la carne estaba muy seca y todo muy cortito.Al final también salió de peleas con el dueño, al ir a pagar el siguiente lunes se llevo una sorpresa con la factura, también estaba inflada, a ella le metieron de más algunos menús infantiles y alguna cosa más que pensaba que habian acordado que estaba incluida.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela...
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dueño de la hacienda lo que hizo es cambiar las cosas que estaban acordadas verbalmente o por WhatsApp. También cambió algunas cosas incluso del contrato. Por ejemplo, me cambió a más el precio de los menú de los profesionales, me cobró bajoplatos que antes decía que estaban incluidos y muchas cosas más...
    Como ya me veía casi en los juzgados si no le pagaba y era un momento especial para nosotros, opté por llegar a un acuerdo y le pagué la mitad de lo inflado...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso lo pueden hacer??? Si tú tienes un contrato con ellos tendrás ya unos precios estipulados. Nosotros por ejemplo tenemos en el contrato cuabto cuesta hasta una cerveza que se pueda pedir un invitado antes de que empiece el cóctel
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos antes por adelantado y así no hay sorpresas. Hemos tenido suerte y al aplazar no nos han subido nada de nada. Me alegro que fuera todo genial 😊😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonio, me alegro de que lo pasarais ta bien 😊. Si, creo que en casi todos los sitios han querido sacar beneficio por el tema del Covid. Nosotros somos aplazados del año pasado ,contratamos en el 2019 , y en enero de este año nos mandaron un dosier con los nuevos precios y las nuevas normas. Nos quedamos helados y estuvimos " peleando con ellos" para que nos mantuvieran los precios ue nos habían dado. Y así hemos estado hasta hace tres días y nos casamos en una semana, al final nos mantienen muchas cosas pero la verdad es que se "aprovechan" de la situación. Yo entiendo que ellos han estado sin facturar mucho tiempo pero los demás también hemos t nido problemas económicos por el Covid . Lo que me extraña es que no os hayan dicho nada antes de la boda y que os lo metan directamente en la factura, pero si tenéis un contrato os lo tienen que respetar. Hablar con ellos a ver si entran en razón. Ánimo y mucha suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no. En mi caso, el precio sí nos subió por posponer pero al revés, el precio oficial del menú era dos euros más por persona, y a nosotros, al ser pospuestos, nos lo subió solo 1. Todo informado por adelantado, por supuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración