Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Faja después del embarazo?

Carmen, el 10 de Junio de 2016 a las 13:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Chicas podéis decirme si es aconsejable ponerse bajas después del embarazo.en que semana se debe poner.Y q marcas son buenas y funciones? ? Besitos

13 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 12 de Junio de 2016 a las 17:40
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barriga quedara mejor, pero el suelo pélvico puede quedar destrozado. Los abdominales convencionales no se deberían hacer
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me han dicho q si haces muchos abdominales al poco tiempo de tener al bebé la barriguita queda mucho mejor
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la usé, y si te digo la verdad me arrepiento. Mis abdominales deben ser vagos por naturaleza y me ha quedado la barriga floja. Yo creo que si hubiera usado la faja habría quedado algo mejor, y si no all menos igual, ya que a peor no me hubiera ido.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque he ido a revisión de Gine y de digestivo y todo está en su sitio. No tuve demasiada barriga durante el embarazo pero sí que vi que la faja me ayudó en lo poquito que me quedo. Empecé a usarla 5 días después de dar a luz y la usaba unas 4h al día y nunca para comer o estar sentada
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi por eso lo digo! En el hospital donde yo trabajo hay gines partidarios de ponerla y otros que no. Pero los que recomiendan ponerla no es en absoluto para que desaparezca la barriga jajaja por mucho que uses faja la barriga desaparecerá cuando lo tenga que hacer. Los que la recomiendan lo hacen como cualquier otro médico en una cirugía abdominal, para disminuir la presión abdominal por ejemplo al toser, estornudar, andar.... Es solo por eso, y solo los primeros dias! El resto dicen que mejor no usarla en ningun momento porque la musculatura no se "activa" y tardas más en recuperar el tono abdominal Smiley smile
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve cesarea y no usé faja ni antes ni después. Habia oido eso de que se ponen vagos los abdominales y mejor evitarla.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me hicieron cesaría y el Gine me dijo que no se me ocurriera usar faja por lo menos hasta que estuviera todo bien cicatrizado yo no he usado faja y si que me ha quedado un poco de barriga pero con un poco de gimnasio se soluciona.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte.echarias poca barriguita durante el embarazo.Y q dia te empezaste a poner la faja y q horas del día guapi
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu como sabes q por dentro lo tienes todo en su sitio? Soy nueva en esto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, fue parto natural
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di a luz hace un mes y aunque salí del hospital casi sin barriga me compre la faja, la use dos semanas unas horas al día y ya tengo la tripa completamente plana y por dentro todo en su sitio. Yo sí la recomiendo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo he escuchado de todo.

    Se de mucha gente q la utilizó en parto natural...creo q es como en todo. Depende del gine q te toque y su forma dever las cosas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La faja solo se recomienda post-cesarea. En parto nunca. Post cesarea aun así hay muchos gines que no la recomiendan porque dicen que la musculatura se vuelve "vaga" y tardas más en recuperarte. Los que defienden la faja se empieza a utilizar desde que te levantas de la cama, solo durante el dia, durante máximo las 2 primeras semanas. Los que la recomiendan es para comodidad de la madre, para que no tengas sensación de que se va a abrir al mínimo paso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración