Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Faja embarazo

Anna, el 3 de Febrero de 2019 a las 21:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Esta semana cuando fui a la cita de la ginecóloga le comenté que al andar sintió una presión continuó en bajo vientre, me explicó que es normal , al final el bebé se encaja y ejerce presión junto a su peso.
Me aconsejó usar una faja para embarazadas y llevar la zona más reforzada a la hora de caminar .
alguien la ha usado ?
gracias

3 Respuestas

Última actividad por Mydia, el 4 de Febrero de 2019 a las 16:59
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me prestaron una que usé en algunos momentos puntuales al final del embarazo cuando ya pesaba la barriguita bastante, por ejemplo para estar en casa si hacía algunas tareas tipo planchar, cocinar o limpiar... Si estaba mucho tiempo de pie notaba bastante alivio. Era de este tipo, por si te sirve.

    Faja embarazo 1
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! En mi primer embarazo me pasaba lo mismo, al estar de pie y al caminar notaba una presión y una sensación rara, como algo muscular. Mi matrona y mi ginecólogo me recomendaron una faja de embarazo y la usé. No sabes qué alivio... La compré en Prenatal y me costó unos 50 euros. Sujeta los riñones y la parte baja del vientre, además es ajustable para mayor o menor sujeción. Ahora estoy embarazada de 19 semanas y tengo esas mismas molestias, llevo ya una semana usándola. Para mí una de las mejores inversiones!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la faja luego no se te quedará la musculatura mucho más débil?? Pregúntale a ver... Pk puede q vayas mejor pk vas como más sujeta pero q la larga no sé si será peor el remedio q la enfermedad... Personalmente aún no he llegado a ése punto del embarazo, pero creo q las fajas cuanto menos se usen mejor; bien en el embarazo bien en el post parto Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración