Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Faja escote espalda

Noemi, el 16 de Febrero de 2015 a las 11:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 36

IdealAsi seríabuenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero tengo un pelin de barriguita y al ser ajustado se nota claro pues estoy buscando una faja con escote en la espalda y sin tirantes. Me estoy rayando tanto que ya dudo si he elegido bien mi vestido socorro chicas. Sería de este estilo que os pongo en la foto pero no puedo probarmelo ya que es de internet y tampoco se si me sujetaría

36 Respuestas

Última actividad por Inma, el 29 de Enero de 2018 a las 16:15
  • I
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. Me dan el vestido un mes antes de la boda y no me lo he probado nunca.
    Tengo mucha tripa y es ceñido.
    Decirme de alguna faja q haga q la tripa desaparezca. No q la disimule!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la foto del body!!!! ire buscando una cosita similar me viene muy bien!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Orense
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acabas de dar la vida!! De momento jijiji. Llevo meses buscando corset con varillas para disimular la tripilla y de escote bajo porque mi espalda está al aire también. Acabo de hablar con la corseteria Lupe pero para verle la espalda tendría que ir allí, y me pilla lejosssss. Asique esta foto me acaba de alegrar la tarde.

    Graciassss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchísima gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene refuerzo en la tripa 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tiene efecto faja reductora en la tripita o solo es body? Muchas gracias, de verdad!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espalda es así, espero que te sirva, que salga todo muy bien

    Faja escote espalda 1
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias enseñar foto?Me caso en dos semanas, estoy desesperada!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unas medias reductoras....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una faja en corseteria Lupe en Madrid, con escote en la espalda, per es caea, 90 pavos, y tienen tirantes eso si
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Diciembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo un problemilla, me he comprado un vestido precioso, es el modelo xilof de aire de rosa clara , es caido , y con escote en la espalda, no puedo llevar sujetador y tengo un pelin de obsesion con q se me marque la barriguilla, lleva dos cazueletas cosidas al vestido , pero me estoy volviendo loca buscando un body reductor don espalda al aire y sin tirantes....., alguien me podria decir donde puedo encontrar algo q me pueda valer para ir comoda??Muchas graciass
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una braga más alta que te recogía un poco la tripita 21 euros y al final no me la puse, te marca. Lo mejor es una braguita bonita que no aprete! Yo soy de barriga y al final tan guapa, es complicado estar plana. Jeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he decidido q me voy a coser el suje al vestido mas q nada por comodidad espero haberte ayudado wapa
    • Responder
  • Soylanovia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Álava
    Soylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tengo el mismo problema! ESpalda al aire y barriguilla jajaja .Tambien me entran dudas, de si es mi vestido... pero es tan monoooooo

    Habeis encontrado al fin la solucion?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi, sobretodo no te agobies, tienes 5 meses, con coger un par de hábitos seguro que pierdes algo, pero hábitos saludables, no morirse de hambre...además el ejercicio engancha...Yo me cuido mucho entresemana, hago mucho ejercicio, lo que me pierden son las cervezas del fin de semana, que no me vale con una o dos. siempre quiero mas...Seguramente que si te pones a hacer ejercicio 3 dias en semana y con que cuides un pelin lo que comes, conseguiras lo que quieres, porque además gorda no estás ni mucho menos, sobretodo es fortalecer y tonificar. ¡Mucho ánimo! y sobretodo que no te entren dudas con el vestido, porque si es tu vestido, verás que guapa vas a estar, luego cuando te maquillen y peinen es otra cosa Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya el problema es que con ese escote en la espalda nada de nada no puedo utilizar nada

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si eso es lo que creo que voy ha hacer voy a cenar sano y quiero hacer ejercicio con eliptica y muchos apdominales y aver si va desapareciendo muchas gracias por todo

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es lo que creo que voy ha hacer voy a cenar sano y quiero hacer ejercicio con eliptica y muchos apdominales y aver si va desapareciendo muchas gracias por todo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Segovia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí,
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me compré el vestido que me enamoró y luego me entraron dudas por el tema barriguita..mi vestido tiene escote en la espalda también y pensé ponerme una faja..no he encontrado nada.Igual pruebo con unas medias, de todas formas no quiero obsesionarme mucho, he aumentado el deporte e intento comer más sano.
    Yo no te veo mal, el vestido es una pasada y creo q la foto es sin tacones no? Tú tripita no es exagerada, has probado a endurecerla un poco? Respecto al Body que has mandado,dudo que haga efecto.
    Yo bajaré un par de kilos y como quede, aunque soy de tener tripita,algo bajaré.
    Qué estás muy guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo un vestido súper escotado por la espalda y me voy a poner las medias de calzedonia reductoras q quedan genial! Pruébalas cuestan 7€ o así. Suerte!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si q no cargaban las imagenes

    Faja escote espalda - 1

    Faja escote espalda - 2

    Faja escote espalda - 3

    Faja escote espalda - 4
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido q os parece?
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo, he pillado la imagen de la pagina web. Echale un vistazo y acercate a alguna tienda. En la misma web puedes consultar los puntos de venta
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo te recomiendo que busques en corseterias de toda la vida de madrid. En la corseteria Lupe que esta en conde peñalver en madrid, o Fajas ruiz, algo así.

    Yo he encargado un body en la corseteria lupe que tiene la espalda al aire pero no es faja.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca Janira tiene unas braguitas que son un pelin mas altas y hacen de faja para el vientre. Es una marca muy común y la venden en las mercerías de toda la vida. Es la que anuncia Patricia Conde.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que os hagais una idea del escote de la espalda llega dos dedos por encima de la braguita asi que es bajisimo ya no se donde buscar mi cuñada a pasado al corte de castellana y nada no tienen nada

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve ayer en el corte y me dijjeron q no tienen nada pero voy a mirar este q me dices de todas formas me puedes mandar una foto de la parte de atras? Gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es una cosa asi pero no encuentro en tienda para probarmelo
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno que mas o menos es lo que nevesitas, aunque no se si encajatia con el escote de espalda de tu vestido.
    Es de la marva janira, tiene pagina web por si quieresirar. Esta marca la encuentras en el.corte ingles o cualquier merceria de barrio. Te dejo una foto para que veas como es por si te vale

    Faja escote espalda - 1
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me compré un body reductor con tirantes y, aunque tenía la espalda bastante baja, se me veía un poquito. Entre mi tía y mi madre me hicieron un apaño y no se me veía nada. Lo descosieron un poquito (al ser licra para descoserlo recomiendo tijeras de punta muy fina como las de las uñas) y le hicieron un cortecito y no se veía nada. Yo mi body lo encontré en el Corte-Ingles de preciados y los había de muchos tipos y modelos, lo del apaño te lo cuento por si no llegas a encontrar uno que no se te vea nada.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii que se ha mandado sin terminar de escribir. Eso que como todo el día aburrida y me ha salido un pelin de barriga y mi madre que es una obsesionada con el.cuerpo me tiene todo el día diciéndome que haga abdominales...es una pesadilla..así que si te sirve de consejo por sino encuentras faja...jajajjaj. a mi padre lo tiene ratito con la dieta.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 3 semanas de vacaciones y ahora me quedo un mes parada por reformas en el trabajo y me aburro y como
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración