Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Faja escote espalda

Noemi, el 16 de Febrero de 2015 a las 11:17

Publicado en el Grupo Belleza 36

buenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero tengo un pelin de barriguita y al ser ajustado se nota claro pues estoy buscando una faja con escote en...

IdealAsi seríabuenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero tengo un pelin de barriguita y al ser ajustado se nota claro pues estoy buscando una faja con escote en la espalda y sin tirantes. Me estoy rayando tanto que ya dudo si he elegido bien mi vestido socorro chicas. Sería de este estilo que os pongo en la foto pero no puedo probarmelo ya que es de internet y tampoco se si me sujetaría

36 Respuestas

  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al corte ingles al stand de Spanx.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea.. Acercat al corte inglés y pregunta. Allí suelen tener de casi todo!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así es lo que buscas?
    http://www.asos.com/es/Body-con-espalda-al-aire-y-relleno-de-gel-Miracle-de-Ultimo/6swfq/?iid=3554582&r=2&mporgp=L1VsdGltby9VbHRpbW8tTWlyYWNsZS1CYWNrbGVzcy1Cb2R5LVdpdGgtR2VsLVBhZHMvUHJvZC8.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien te puede decir alguna marca o donde encontrarlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración