Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Faja reductora

Patricia, el 18 de Enero de 2020 a las 15:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Faja reductora 1

Faja reductora 2
Hola gente! Esta mañana he estado en Primark y me he cogido esta faja moldeadora. Necesitaba para mi vestido q me llegara al pecho pero sin tirantes y q me cubriera un poco las piernas para lo rozarme. Al ser un producto así no me lo han dejado probar allí pero sabía q me iba a valer de talla. He de decir q moldea bastante bien y estiliza un montón. Me ha valido 6 euros así q tampoco podemos pedir mucho más y para milagros mejor id a Lourdes. Me lo tengo q probar con el vestido a ver cómo me queda. Yo he cogido una Xl para talla 44 q es lo q uso ahora mismo.

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 18 de Enero de 2020 a las 23:49
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si...poco a poco...aunq currando y niños pues regular lo llevo pero bueno!!es loq ma tocado y tengo q saberlo llevar xq ai cosas q será para siempre ..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Menos mal q poco a poco te estás recuperando. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi...gran susto..3 meses sin moverme y mi bebe con mi madre xq no podía ni levantarme ni cogerlo,me tenían q vestir,bañar etc..mi pareja reconstrucción de oreja,costillas rotas, dedos del pie roto..coágulo y brechas...vamos prefiero no decir más ..el caso esq 5 meses de rehabilitación y empezé a currar pero con secuelas de x vida ..en fin..doy gracias aq estamos vivos y mis hijos no venian...así q x eso debo seguir bastante con fajas y para currar tendré q utilizarlo siempre ya ..si tienes cesárea como yo pontelas todo loq puedas y tb ahí unos ejercicios q puedes ir haciendo para fortalecer la zona y aminorar ese bulto...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Vanesa menudo susto lo que has contado... Menos mal que como dices no estaban los niños y no pasó nada más grave, porque desde luego podría haber pasado una tragedia. Espero que poco a poco te vayas recuperando y que pronto estés genial! 😉😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..yo las uso x mismo xq la cesárea es de hace 10 meses y medio q tiene el bebé...pero claro Alós 4meses de tenerlo me atropellaron en una acera y casi nos matan..x suerte no iban ninguno de los nińos...llevaba una faja pero rígida de varillas y fue loq me salvó de q me abriera entera pero si me desgarro toda enterita y la cicatriz era impresionante como seme puso ..así q loq es un año o más de recuperación en lo normal Ami me va a tardar mucho más y claro me duele muchísimo...
    Aparte me cogieron un músculo en cesárea y no veas cuando se inflama x esfuerzo o regla pero bueno ..el caso esq la uso hasta recuperarme del todo y esas me van super bien..las ahí de pantalones como las quieres tú..tb e enviado el enlace
    https://www.talla100.com/es/mujer/70617-braga-moldeadora-selene-904.html
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo tb tengo una cesárea de un año ahora mismo y necesito sobre todo en esa zona q aplane bastante xq se me nota abultado todavía. Estás bragas q tú has puesto están genial.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstas pintan muy bien también, parece q reducen más en la tripa y de precio están baratas, pero en mi caso necesitaba q me cubriera un poco la pierna para no rozarme los muslos si no quiero llevar medias q todavía no lo tengo decidido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb están estás q son parecidas..https://www.talla100.com/es/mujer/70616-braga-moldeadora-selene-903.html

    Y estas tipo pantalonhttps://www.talla100.com/es/mujer/70617-braga-moldeadora-selene-904.html
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré tb ayo pero no era de pantalón era tipo braga y hasta arriba....x el tema de la cesacera me ponía las rígidas pero me hacía daño y busque opciones ...está me va bien lo único qm da un poco de coraje esq no tiene silicona como otras q tengo así y se termina realizando pero la uso para trabajar o pantalones,tb os recomiendo esta q sale tb barata,tiene silicona para q no se deslice y el culo y lateral es como más fino sin costura para q no estruje ni marque... Son de ysabel mora las hay hasta desde M hasta XXL...yo uso la M y me queda bien y mi talla es una 36 u 38 a veces según fabricante pero lo normal 36...y las hay color piel y negra..juraría q blanca y. Pero en otras páginas..https://www.talla100.com/es/mujer/70358-braga-reductora-ysabel-mora-19611.html#/48-colores-piel/163-tallas-xxl
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la info!!! Justo quiero empezar a buscar algo así para las caderas. Un besito
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información guapa, seguro que sirve de gran ayuda para muchas novias!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te queda genial guapaSmiley winking tranquila que conforme pasen los meses, perderás peso jejeje

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja OK, muchas gracias por la info! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. A mi me ha costado metermela, sobre todo x la zona de las caderas a la tripa. Aún me quedan y meses , si pierdo algo de peso a lo mejor si q me pillo una de talla L
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues tiene buena pinta y por ese precio aún más. Aprieta suficiente o crees que si te hubieras cogido una talla menos reduciría más sin llegar a cortarte la circulación? Jejeje es para calcular... Le echaré un vistazo en cuanto pueda, gracias!!! 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien. A mi me llega justo hasta debajo del pecho. Supongo q serán mejor otras más caras pero esta x 6 euros cumple su función.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia. ¿Que tal es? ¿Recog bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración