Patricia
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Faja reductora

Patricia, el 18 de Enero de 2020 a las 15:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Guardado
Responder

Faja reductora 1

Faja reductora 2
Hola gente! Esta mañana he estado en Primark y me he cogido esta faja moldeadora. Necesitaba para mi vestido q me llegara al pecho pero sin tirantes y q me cubriera un poco las piernas para lo rozarme. Al ser un producto así no me lo han dejado probar allí pero sabía q me iba a valer de talla. He de decir q moldea bastante bien y estiliza un montón. Me ha valido 6 euros así q tampoco podemos pedir mucho más y para milagros mejor id a Lourdes. Me lo tengo q probar con el vestido a ver cómo me queda. Yo he cogido una Xl para talla 44 q es lo q uso ahora mismo.

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 18 de Enero de 2020 a las 23:49
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si...poco a poco...aunq currando y niños pues regular lo llevo pero bueno!!es loq ma tocado y tengo q saberlo llevar xq ai cosas q será para siempre ..
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Menos mal q poco a poco te estás recuperando. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi...gran susto..3 meses sin moverme y mi bebe con mi madre xq no podía ni levantarme ni cogerlo,me tenían q vestir,bañar etc..mi pareja reconstrucción de oreja,costillas rotas, dedos del pie roto..coágulo y brechas...vamos prefiero no decir más ..el caso esq 5 meses de rehabilitación y empezé a currar pero con secuelas de x vida ..en fin..doy gracias aq estamos vivos y mis hijos no venian...así q x eso debo seguir bastante con fajas y para currar tendré q utilizarlo siempre ya ..si tienes cesárea como yo pontelas todo loq puedas y tb ahí unos ejercicios q puedes ir haciendo para fortalecer la zona y aminorar ese bulto...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolines Vanesa menudo susto lo que has contado... Menos mal que como dices no estaban los niños y no pasó nada más grave, porque desde luego podría haber pasado una tragedia. Espero que poco a poco te vayas recuperando y que pronto estés genial! 😉😘
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii..yo las uso x mismo xq la cesárea es de hace 10 meses y medio q tiene el bebé...pero claro Alós 4meses de tenerlo me atropellaron en una acera y casi nos matan..x suerte no iban ninguno de los nińos...llevaba una faja pero rígida de varillas y fue loq me salvó de q me abriera entera pero si me desgarro toda enterita y la cicatriz era impresionante como seme puso ..así q loq es un año o más de recuperación en lo normal Ami me va a tardar mucho más y claro me duele muchísimo...
    Aparte me cogieron un músculo en cesárea y no veas cuando se inflama x esfuerzo o regla pero bueno ..el caso esq la uso hasta recuperarme del todo y esas me van super bien..las ahí de pantalones como las quieres tú..tb e enviado el enlace
    https://www.talla100.com/es/mujer/70617-braga-moldeadora-selene-904.html
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esq yo tb tengo una cesárea de un año ahora mismo y necesito sobre todo en esa zona q aplane bastante xq se me nota abultado todavía. Estás bragas q tú has puesto están genial.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Éstas pintan muy bien también, parece q reducen más en la tripa y de precio están baratas, pero en mi caso necesitaba q me cubriera un poco la pierna para no rozarme los muslos si no quiero llevar medias q todavía no lo tengo decidido.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Tb están estás q son parecidas..https://www.talla100.com/es/mujer/70616-braga-moldeadora-selene-903.html

Y estas tipo pantalonhttps://www.talla100.com/es/mujer/70617-braga-moldeadora-selene-904.html
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo la compré tb ayo pero no era de pantalón era tipo braga y hasta arriba....x el tema de la cesacera me ponía las rígidas pero me hacía daño y busque opciones ...está me va bien lo único qm da un poco de coraje esq no tiene silicona como otras q tengo así y se termina realizando pero la uso para trabajar o pantalones,tb os recomiendo esta q sale tb barata,tiene silicona para q no se deslice y el culo y lateral es como más fino sin costura para q no estruje ni marque... Son de ysabel mora las hay hasta desde M hasta XXL...yo uso la M y me queda bien y mi talla es una 36 u 38 a veces según fabricante pero lo normal 36...y las hay color piel y negra..juraría q blanca y. Pero en otras páginas..https://www.talla100.com/es/mujer/70358-braga-reductora-ysabel-mora-19611.html#/48-colores-piel/163-tallas-xxl
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias por la info!!! Justo quiero empezar a buscar algo así para las caderas. Un besito
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Gracias por la información guapa, seguro que sirve de gran ayuda para muchas novias!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Seguro que te queda genial guapaSmiley winking tranquila que conforme pasen los meses, perderás peso jejeje

• Responder
  • Titxu
    Titxu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja OK, muchas gracias por la info! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja. A mi me ha costado metermela, sobre todo x la zona de las caderas a la tripa. Aún me quedan y meses , si pierdo algo de peso a lo mejor si q me pillo una de talla L
    • Responder
  • Titxu
    Titxu ·
    • Denunciar
    Ah pues tiene buena pinta y por ese precio aún más. Aprieta suficiente o crees que si te hubieras cogido una talla menos reduciría más sin llegar a cortarte la circulación? Jejeje es para calcular... Le echaré un vistazo en cuanto pueda, gracias!!! 😉
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está muy bien. A mi me llega justo hasta debajo del pecho. Supongo q serán mejor otras más caras pero esta x 6 euros cumple su función.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Hola patricia. ¿Que tal es? ¿Recog bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇