'Ingenio', Las Palmas · Desde Julio del 2018
Soy muy sencilla, amante de lo natural. Deseo que nuestra boda transmita también eso.
- Novia VIP
- 5.722 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Deseo que ese día sea lindo y estemos rodeados de las personas que queremos, que disfruten y compartan con nosotros cada minuto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Palma y Tenerife
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
1.076
Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces...

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de...

Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Mari
Hace 1371 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Mis amigos
49Grupos generales
Inspiración