Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Barcelona

Falso positivo?

Mer, el 13 de Septiembre de 2017 a las 10:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas! Podéis ver algo aquí? No se si se aprecia en la foto se me ha marcado la línea tenue a los 2 minutos. es un test de sensibilidad 25. Todavía me falta para la regla pero me lo he hecho con la primera orina porque me duermo todo el día y tengo malestar como si me viniera la regla. Debe estar defectuoso el test porque siempre que me los he hecho antes de la no deseada nunca he visto la segunda línea.

Falso positivo? - 1

33 Respuestas

Última actividad por Gadi81, el 17 de Septiembre de 2017 a las 07:43
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Bueno, mucho ánimo que seguro que tienes cerca el positivoSmiley winking
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! Si no me toca hasta el 23. Me lo hice porque estuve con vómitos y mucho malestar, salió la línea y al día siguiente ya no había línea. Por eso digo que es defectuoso porque ya no ha habido más línea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona se duplicada cada dos días. Si sigues sin warry prueba a hacerte otro, aunq lo ideal sería de menos sensibilidad, porque en teoria esos de 25 solo detectan después de la falta.
    Espero q se convierta en un positivo.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la raya es del día 13, blanco nuclear del 14. Seguro que estaba defectuoso!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hize el test una semana antes de la regla y me salia como el tuyo el primero!!!y estaba embarazada pero de muy muy pokito ati se te nota mas la raya como es posible ke luego fuera blanco nuclear
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira gadi lo que tedigo de que al día siguiente me salió blanco nuclear.

    Falso positivo? - 1
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice uno al día siguiente y salió blanco nuclear.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal?? Tienes novedades??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es positivo! Repitelo en unos días a ver! Suerte guapa!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si es positivo, se ve muy clarito pero esta la segunda linea, repite el te!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las.ecp transvaginal de poco tiempo te puede dar susto porque puede no verse nada.Tu tranquila. Parece un positivo. No hau falsos positivos. Pero ten paciencia y espera para no llevarte sustos.
    Y si finalmente todo esto va palante....
    MIL ENHORABUENAS!!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por si te hacen eco transvaginal... No hace ningún daño al bebé si lo hubiera... De hecho la primera que te hacen para verlo suele ser así xq es tan pequeño que sino no se ve...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy tengo ecografía transvaginal y visita ginecólogo. Le traeré el predictor y le explicaré a ver qué me dice.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras!!! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tengo uno igual k este que es de sensibilidad 25 mañana por la mañana repetiré a ver qué sale. Sería mucha casualidad dos defectuosos. Y después ya me esperaré al martes que me lleguen los de 10 e iré controlando.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser si ovulaste antes de lo que pensabas... Igualmente para salir de dudas, tan facil como ir a la farmacia y comprarte otro test. Si hay raya es que si, hay positivo. Haztelo esta tarde, si tiene que salir saldra igual. (Mi primer positivo lo vi a las 11 de la noche habiendo hecho pis mil veces antes y quedando varios dias para la fnw).
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Los te de amazon no me llegan hasta el martes de la semana que viene o sea que tocará esperar.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coco el cb no me lo he hecho con la primera orina. Aún así, yo lo veo súper imposible pk me faltan 10 días por la warry. Línea evaporación no puede ser pk es rosita y ha salido rápido, test defectuoso si que podría ser.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se intuye linea. Repite en unos dias y mucha 🍀
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es positivo! A mi me salio asi al principio cuando aun me faltaban dias para la regla. Super tenue y poco a poco fue marcandose mas! Ahora bien, a mi desde el principio el cb digital tambien me dio positivo. Supongo que es muy pronto y tienes que ir segregando mas hormona para que el cb te de tambien positivo. Pero vamos, si todo sigue su curso, pinta a un si como una casa!! Felicidades!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, me he hecho cb digital y ha salido negativo pero no era con la primera orina. Yo creo k es un falso positivo y es defectuoso. Respecto a si he ovulado antes no lo sé. Desde el último día de warry hemos hecho margarita y nos propusimos hacer margarita todo el mes aunque no estuviera en días fértiles. Seguiremos dándole al mambo por si acaso. No creo que si es positivo haya ningún problema en mantener relaciones.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual has ovulafo antes?? Tiene pinta de positivo...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual, me esperaré a ver qué pasa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que ha salido un punto enmedio, queria decir que no es posible a 10 dias de la regla. La ecografia no perjudica en nada si estubieras embarazada, a mi me hicieron un monton en el embarazo. ( vaginales), y mi nena la tengo durmiendo al laito mio. Dices que el 8-9 te salió la carita sonriente, quieres decir que no estubieras embarazada cuando hiciste el test de ovulacion del clear blue? A veces salen positivos los test de ovulacion cuando estas,embarazada. Yo probaria con el clear blue digital.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 4 días de la ovulación no puede dar positivo porque no ha dado tiempo a implantarse. O has ovulado antes de lo que piensas o es evaporación (aunque si te ha salido tan rápido, me parece raro que lo sea). Falsos positivos no existen. Si te hacen eco hoy, suponiendo que lo estés, no se verá nada (a no ser que hayas ovulado bastante antes de lo que crees y estés de 5 semanas o así).Yo probaría con un test de mayor sensibilidad, que te asegurarás de lo que hay. Ojalá hayas ovulado antes!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio así de tenue (le hice una foto y apenas se apreciaba) lo repetí a los dos días y se marcó mucho mas. Es verdad lo que dice Nyra, si aún te queda para la regla diría que no puede ser positivo porque cuando el espermatozoide fecunda el ovulo tarda unos 7 días en implantarse en el útero. Si fuera positivo o bien has ovulado antes o puede ser que ovules de los dos ovarios el mismo mes con días de diferencia.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es rosita. Ha salido a 1-2 minutos.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es visible en rosita? Esque en la foto no se ve. Si es visible en grisesito es negativo
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra que quiere decir no a 10? ovulé el 8-9 segun clue. O sea han pasado 4 días. La línea ha salido antes de los 5 minutos que pone y en directo es visible visible. Yo digo k puede ser defectuoso porque dicen que hasta que no se produce la implantación no se segrega hormona y faltan 10 días para la regla y no he visto nadie k le de positivo tan pronto. Este mes estamos haciendo desde el último día de la regla margarita. Pasa algo si lo estuviera y esta tarde me hacen eco transvaginal? Les aviso de lo sucedido antes de que me lo hagan?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a 10. Dias de tu regla es imposible, siempre que estes segura que ovulastes hace 2-3 dias. Si ovulastes antes podria ser, pero siempre debería ser como 7-8 dias atras. Lo cierto es que se ve una ralla, pero diria que o es defectuoso o estas equivocada en la fecha de ovulacion! Suerte!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la línea la veo perfectamente, esta vez no me ka tengo que imaginar. Lo que no entiendo es que la regla me tiene que venir el día 23. Por si a caso no le diré nada a mi marido. Pero hoy por la tarde tengo una eco transvaginal. Será perjudicial?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración