Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid

¿Falsos? Mitos sobre el sexo del bebé

Maria, el 12 de Octubre de 2020 a las 09:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas. Abro este debate para las que sois mamas o las que vais a serlo, nos contéis vuestra experiencia sobre los mitos del sexo del bebe, como por ejemplo: si tienes muchas nauseas y vomitos o si te apetece mas dulce será niña; y si no tienes vómitos o te apetece mas salado, será niño........
Hola chicas.



Abro este debate para las que sois mamas o las que vais a serlo, nos contéis vuestra experiencia sobre los mitos del sexo del bebe, como por ejemplo: si tienes muchas nauseas y vomitos o si te apetece mas dulce será niña; y si no tienes vómitos o te apetece mas salado, será niño.....
¿Son ciertos o no? ¿Acertaron con vosotras?👶👶

38 Respuestas

  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los hize todos la verdad🤣
    Por curiosidad jajajaja pero en unos salio niño y en otros niña!
    Yo personalmente no me apetecido dulce por ejemplo y tampoco he llegado a tener nauseas ni vomitos.. No creo nada de eso pero aun asi lo hize cmo la mayoria 🤣Y espero niñA
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi anterior embarazo no todos indicaban lo mismo, salio chico al final!


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! A nosotros también nos gusta intentar adivinar el sexo del bebé, de momento nos salen chico en todo lo que hemos mirado jajajaj
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada prueba me sale una cosa 🤣🤣


    El calendario maya niña, el chino como hay varias versiones, en algunas Niña y en otras niño, tengo acné y nauseas no tenía hasta esta semana, pero ya sí tengo, así que sería niña, el calendario lunar niño, y el anillo niña 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.
    Y te ha salido el mismo sexo del bebe en todos los mitos???? O en cada uno te sale una cosa??
    A mi depende de cada mito, me sale una cosa 😂😂
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy solo de 6 semanas, pero a nosotros nos hace mucha gracia intentar adivinar el sexo con todos los mitos que leemos por internet.


    Yo he hecho lo del anillo (cuelgas un anillo de una cadena y lo pones sobre la barriga, si gira en círculos será niño, si se mueve en línea recta, niña), hemos mirado los calendarios maya y chino, también se supone que si tienes acné es niña, y mi marido leyó sobre el pecho que se te hinche más también 😅 ahh, y si se concibe en luna llena es niña, y en luna nueva, niño.

    El tema de las nauseas, acné, etc. mi mr leyó que venían de que como antiguamente era ‘malo’ tener niñas, cuando se pasaba un embarazo malo se decía que era una niña.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración